PUBLICIDAD
Wilas

La liga sigue Poniendo A CR en alto con Ekipos Salvadoreños

Primero vea quien abrio este tema y el título, los saprissistas fueron los primeros que hicieron burla del resultado.

Solo para contradecir y exponerle la extra hablada de paja que se hecha:

1. La liga si jugo casi que con una juvenil.

2. Alineación del Saprissa: José Francisco Porras, Bryan Oviedo, Víctor Cordero, Gabriel Badilla, Bryan Jiménez, Yader Balladares, Michael Barrantes, Armando Alonso, Manfred Russell, Ronald Gómez, Alejandro Alpizar. DT: Jeaustin Campos.

3. No hay nadie que se alegre más de hacer ver mal a la LIGA son los antiliguistas que en este pais son llamados saprissistas.

4. Excusas Excusas Excusas

PD: como le llovió :-o :-o :-o
 
The trainer dijo:
Mae, que pena decirle esto, pero como usted dijo "la verdad no peca pero incomoda", usted tiene la típica excusa saprisista, mae pongase a pensar que Saprissa hubiera ganado anoche, quien se lo aguanta hoy, que Saprissa aqui, que Saprissa allá... mae usted sabe que es cierto... ni modo mae... a la Liga y a la S nos dieron por la madre en el Salvador... y que? se perdió un partido y que? Saprissa aún es Campeón y la Liga aún es un grande....

"Para hablar y comer pescado..."

Saludos compa

mae por favor, si hubiéramos ganado ayer la verdad es que hubiera sido algo muy normal, ni que fuera un equipazo como para sacar pecho....
 
mike-o dijo:
[quote="The trainer":3g03l12c]
Mae, que pena decirle esto, pero como usted dijo "la verdad no peca pero incomoda", usted tiene la típica excusa saprisista, mae pongase a pensar que Saprissa hubiera ganado anoche, quien se lo aguanta hoy, que Saprissa aqui, que Saprissa allá... mae usted sabe que es cierto... ni modo mae... a la Liga y a la S nos dieron por la madre en el Salvador... y que? se perdió un partido y que? Saprissa aún es Campeón y la Liga aún es un grande....

"Para hablar y comer pescado..."

Saludos compa

mae por favor, si hubiéramos ganado ayer la verdad es que hubiera sido algo muy normal, ni que fuera un equipazo como para sacar pecho....[/quote:3g03l12c]

Ay mae... ya de veras...ni que no se conociera usted mismo... "vieron que Saprissa es toa, les dije que Saprissa si iba a dar la cara, no como la liga y bla, bla, bla....." eso hubiera dicho y usted sabe que no es mentira, con ese cuento hubiera salido...

P.D.el mayor ejemplo es oir a Mario Segura... cuando Saprissa gana: "Saprissa con un despliegue de futbol increible, logró ganar el partido y...bla bla bla..." cuando Saprissa pierde "Saprissa hizo un partidazo..pero no le alcanzó" (o sea cuidado pierde)
 
Si gustan pueden abrir un tema sobre ese tópico, lo pueden titular
-Mario Segura nunca pierde o algo así.
Es muy fácil aprietan el botón donde dice Nueva Tema, le ponen el título, lo desarrollan y lo postean.
Sin embargo no distraigan al lector de lo que se trata este tema.
Qué vergüenza, hasta el técnico reconoce que no tiene material humano de calidad. La Liga está en la calle y este campeonato termina en mitad de tabla para abajo. Por favor dénle el campo a Heredia, Brujas o Liberia en la Concacaf, porque si no otra vez Saprissa va a tener que deshacerse de todos los mexicanos. Y ahora van a ser 4.
Y les ruego no vayan más a defender los colores de Costa Rica afuera, sean serios, dan vergüenza ajena.
:oops: :oops: :oops: :-o
 
Jaguar-O dijo:
Si gustan pueden abrir un tema sobre ese tópico, lo pueden titular
-Mario Segura nunca pierde o algo así.
Es muy fácil aprietan el botón donde dice Nueva Tema, le ponen el título, lo desarrollan y lo postean.
Sin embargo no distraigan al lector de lo que se trata este tema.
Qué vergüenza, hasta el técnico reconoce que no tiene material humano de calidad. La Liga está en la calle y este campeonato termina en mitad de tabla para abajo. Por favor dénle el campo a Heredia, Brujas o Liberia en la Concacaf, porque si no otra vez Saprissa va a tener que deshacerse de todos los mexicanos. Y ahora van a ser 4.
Y les ruego no vayan más a defender los colores de Costa Rica afuera, sean serios, dan vergüenza ajena.
:oops: :oops: :oops: :-o


Diay compa, aqui la vara no es de dar campo, asi como Saprissa va a la concacaf por ser campeon, la liga va tambien como subcampeon. Si los demas equipo quieren ir, que hagan algo. Como Puntarenas en su oportunidad. Y si, si tenes razon este año equipos como brujas, Heredia o Perez estan mejor conformados que la liga. Y si damos verguenza ajena es problema de los liguistas como en su momento un equipo de tibas le paso lo mismo. Rachas son rachas...
 
Jaguar-O dijo:
Si gustan pueden abrir un tema sobre ese tópico, lo pueden titular
-Mario Segura nunca pierde o algo así.
Es muy fácil aprietan el botón donde dice Nueva Tema, le ponen el título, lo desarrollan y lo postean.
Sin embargo no distraigan al lector de lo que se trata este tema.
Qué vergüenza, (1)hasta el técnico reconoce que no tiene material humano de calidad. La Liga está en la calle y este campeonato termina en mitad de tabla para abajo. Por favor dénle el campo a Heredia, Brujas o Liberia en la Concacaf, porque si no otra vez Saprissa va a tener que deshacerse de todos los mexicanos. Y ahora van a ser 4.
(2)Y les ruego no vayan más a defender los colores de Costa Rica afuera, sean serios, dan vergüenza ajena.
:oops: :oops: :oops: :-o


1) Diay compa, no es que no hay que desviar la conversación........ :?: :?: de este tema se ha conversado montones... en otro tema.... gracias
2) Si, como Saprissa ganó el miércoles, se me olvidaba que dejó bien alto a Costa Rica en El Salvador...

"Para hablar y comer pescado..."
 
Les cuento, por si no lo sabían, que ayer empataron 1-1 las subs 20 en el Mágico González. Con lo cual la serie de cuatro partidos quedó tablas: 1 victoria, 1 derrota, dos empates, parejos hasta en los goles.

No pude ir a ver el mascón o mejenga pues me salió otro compromiso, pero al regresar vi a montón de carajillos regresando del Estadio. Les digo que me emociona que los chicos se interesen por el fútbol.

Lástima que hubo muco roce e incluso un tico fracturó al Chino Sosa. :oops:

Un resumen del partido:
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/no ... rt=2659630

Salud maes.
 
Que risa este post hacen burla de mi equipo diciendo un monton de tonterias con afan solo de ofender... pero lo que me da mas risa que apenas les tocan los huevos osea a Saprissa se salen por la tangente tipico de los fanaticos que no ven objetivamente las cosas.... dijeron miles de cosas que la liga perdia y ponia en mal el nombre de Costa Rica en el Salvador pero ahora que fueron ellos dicen excusas de que fue un equipo alternativo.. o que el partido no fue por puntos... despues de que dijeron que iban a tener que poner en alto el nombre del futbol tico... que engañados estan....


Saludos Hermanos Manudos

QUE VIVA LA LIGA!!!!
 
GuanaTiko dijo:
Les cuento, por si no lo sabían, que ayer empataron 1-1 las subs 20 en el Mágico González. Con lo cual la serie de cuatro partidos quedó tablas: 1 victoria, 1 derrota, dos empates, parejos hasta en los goles.

No pude ir a ver el mascón o mejenga pues me salió otro compromiso, pero al regresar vi a montón de carajillos regresando del Estadio. Les digo que me emociona que los chicos se interesen por el fútbol.

Lástima que hubo muco roce e incluso un tico fracturó al Chino Sosa. :oops:

Un resumen del partido:
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/no ... rt=2659630

Salud maes.
Puyaaaaaaa..menos mal que dicen que los ticos vienen aki a el salvador a ke les den de patadas. :|
Ke mala onda... :roll:
 
Gerald25 dijo:
Que risa este post hacen burla de mi equipo diciendo un monton de tonterias con afan solo de ofender... pero lo que me da mas risa que apenas les tocan los huevos osea a Saprissa se salen por la tangente tipico de los fanaticos que no ven objetivamente las cosas.... dijeron miles de cosas que la liga perdia y ponia en mal el nombre de Costa Rica en el Salvador pero ahora que fueron ellos dicen excusas de que fue un equipo alternativo.. o que el partido no fue por puntos... despues de que dijeron que iban a tener que poner en alto el nombre del futbol tico... que engañados estan....


Saludos Hermanos Manudos

QUE VIVA LA LIGA!!!!

Exactamente
 
Que cuidado hay que tener cuando uno tira piedras al vecino, teniendo techo de vidrio.

Para verdades el tiempo... y si no me ven postiando es porque de verdad hartan estos temas sin sentido, terminan todos en lo mismo...
 
QUE VIVA LA LIGA LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE

Eso le pasa a los saprisistas x hablar pichas,tanto que dijeron que tenian que poner a C.R. en alto y ahora no saben ni que decir.
Me rio de todos los morados :-o :-o :-o :-o
 
jajajajajajaajajajaja

que risa mae..

lo q es hablar paja y otra cosa junto...

habria que abrir un tema que diga

saprissa sigue poniendo a CR en alto con ekipos hondureños....

calladitos mas bonitos..
 
mike-o dijo:
felicidades liguistas, una vez más le ganaron a Saprissa (con un equipo ajeno) :-o :-o :-o


Exusas y más excusas... cuidado el firpo que ahy va su papá....

mae no se trata de que yo al menos celebre que el saprissa pierda afuera... si no más lo que me causa es gracia en los post de la mayoria de los morados decian que iban a poner el nombre de costa rica en alto y despúes del partido el monton de excusas como simpre poniendo cosas como...


mike-o dijo:
felicidades liguistas, una vez más le ganaron a Saprissa (con un equipo ajeno) :-o :-o :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
diay pero al fin y al cabo no se perdió nada, más bien yo creo que se ganó algo, o más bien mucho... Ya los salvadoreños están creyendo que nos van a ganar, y yo la verdad lo dudo mucho..,.,.,

me gustó mucho un comentario que hizo el zorro, que el mae quería la revancha en este partido, y estoy casi seguro que ese mae se va a jalar un golazo el 20, el mae está acostumbrado a hacer buenos goles ahí....

diay, imagínense, ahorita los que yo creo que andan mejor a nivel internacional son ruiz, saborío y hernández, en cambio lo mejorcito de el salvador es cantinilla... :-o :-o :-o
 
mike-o dijo:
diay pero al fin y al cabo no se perdió nada, más bien yo creo que se ganó algo, o más bien mucho... Ya los salvadoreños están creyendo que nos van a ganar, y yo la verdad lo dudo mucho..,.,.,

me gustó mucho un comentario que hizo el zorro, que el mae quería la revancha en este partido, y estoy casi seguro que ese mae se va a jalar un golazo el 20, el mae está acostumbrado a hacer buenos goles ahí....

diay, imagínense, ahorita los que yo creo que andan mejor a nivel internacional son ruiz, saborío y hernández, en cambio lo mejorcito de el salvador es cantinilla... :-o :-o :-o


diay, otra vez se equivocó de foro, allá está uno para los chiles malos :p :p :p
 
mike-o dijo:
eso es un chiste???? entonces qué es lo mejor de el salvador???


toa la jupepollo!!!

ya le expliqué que cheyo de la liga no es el mismo cheyo de la selecta...

pero si no logra entender eso, vealo el 20 en vivo :) :) :)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie