PUBLICIDAD
Wilas

La mano de suarez

TickMan

ANÓNIMO
Gente q opinan de la mano de este mae suarez para mi esos son los casos extremos en los que se puede cometer una vara de esas este mae se la jugo y mando al equipo a los penalitos ..:felicidad:
 
Exacto, el mae fijo pensó, que me expulsen pero tenemos un chance más... Claro a Asamoah debe estar llorando por fallar ese penal... :-o

Bien por Uruguay! :idea:
 
Wow

Paso a la historia de los mundiales Suarez.
 
...porque el de Ghana falló.

ahí como que el mae la hubiera podido alcanzar con la jupa, pero diay supongo que la única reacción que tuvo fue esa y sí, se salvó
 
No si es vara ese mae la pulseo un monton para el gol del gane¡¡¡

Zero!!!
A ese compa minimo una estatua le hacen en Urugay !!!




Se gano la expulsion y el penal y ahora esta celebrando el pase a semifinales no lo va a poder jugar pero minimo si no pasan juega por el tercer lugar y quien quita hasta se va las finales

Bien por Uruguay :felicidad::felicidad:

(Lastima si hubiera sido costa rica estariamos en semifinales :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:)
 
Qué inteligente luis Suárez, el mae sabía que si no le metía la mano estaban fritos, era el minuto 15, no había de otra, se la jugó y ganó.....salvó a Uruguay, se va a perder la semifinal, pero tal vez pueda jugar la final contra Argentina.... que clásico Uruguay - Argentina... viva Latinoamérica...
 
Claro eso fue pura reacción, nada más imaginense lo que es el minuto 15 del segundo tiempo extra, una bola que ya prácticamente estaba dentro, ahi todo era valido.

Al final se volvio el héroe de Uruguay, es de las poquisimas manos que nadie recordará como una estupidez, sino como la salvación.

Por cierto, que sangre fría la de Abreu para tirar el penal com lo tiro.
 
Yo lo hubiera hecho, y si fuera mi selección quisiera que alguien lo hiciera también.

Ahora no salir hablando con que el "fair play" y todo eso, porque se hizo lo que se debía hacer ante cualquier otro tipo de infracción. Expulsión y penal.

Aparte, me pareció que la jugada esa del casi gol, la falta previa que le pitaron a Uruguay en contra nunca fue falta. Sólo pude ver los últimos 10 minutos del partido, pero fue de infarto!
 
Para contarle a los nietos:

"Yo vi esa jugada en vivo, en medio brete, a escondidas del jefe, cuando era UN HUEVO ver tele por internet"
 
Eso es lo que tuvo que haber hecho la loca de Centeno en el segundo gol que nos metió USA!
Lastimosamente Centeno no le llega ni a los tobillos a Suarez.. Hay que ver los webos que tienen los uruguayos. Estos maes desde que ganaron los juegos olimpicos desde que ganaron el campeonato mundial, desde que en los 50 les dieron a los brasileños.. Estos maes han forjado su caracter!!
 
Esteeee... los hubieran no existen en el futbol.... pero Asamoah no falla ese penal... lo queman chingo en Uruguay :ujuju:
 
gol_de_estados_unidos.jpg



LOCAS q les costaba haber hecho lo mismo!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Asamoah...que hijueputa mas sucio y que rico que fallo ese penal...ahora que se preocupe en su regreso a Ghana porque lo va a linchar...(nada contra Ghana. A mi no me agrada ese jugador).

Suarez? El hizo lo que tuvo que hacer. Ese balon iba adentro y el se sacrifico para darles una oportunidad mas al equipo. Tengo que admitir que pensaba que eso se acabo pero no! El carepicha de Asamoah la volo al travesaño y como dijieron...el que perdona pierde.

No hay nada de sucio aqui. Ghana tuvo una chance SUPER CLARA de hacer lo impensable y ellos mismos lo botaron.

Como me gustaria ver a unas de esas perras de la sele hacer algo asi en el gol de Bornstein pero me imagino que se preocupaban mas en no arruinarse su peinado y en no quedar suspendidos para el 1er partido o, si no, Simoes lo dejaba fuera del mundial. :guacala:



Este es el equipo que nos elimino: un semifinalista. No para limpiar la eliminatoria desastrosa pero Uruguay tuvo que sudar, poner huevos y mas para ganarnos.
 
DSB
Esteeee... los hubieran no existen en el futbol.... pero Asamoah no falla ese penal... lo queman chingo en Uruguay

Nombres no creo ese mae ya era el ultimo en la linea de tiro ademas de que el portero salio a nada tuvo los huevos suficientes para hacer la falta ganarse la expulsion y darle el ultimo chance de jugarse la ida a semifinales ..... Tal vez lo hubieran quemado si el mae hubiera hecho la falta por estar peleando con otro jugador o como al mae que le expulsaron a Brasil
 
Claro eso fue pura reacción, nada más imaginense lo que es el minuto 15 del segundo tiempo extra, una bola que ya prácticamente estaba dentro, ahi todo era valido.

Al final se volvio el héroe de Uruguay, es de las poquisimas manos que nadie recordará como una estupidez, sino como la salvación.

Por cierto, que sangre fría la de Abreu para tirar el penal com lo tiro.

Ese mae juega en el Botafogo (gran equipo). Pero el apodo de Loco se lo gano en River Plate porque ese mae SIEMPRE hace eso jajajajajajajaja

Y hay que tenerlas bien puestas para hacerlos en un cuartos de final de un mundial...si nuestras perras de la sele tuvieran esa clase de mentalidad...
 
No es para discutir, pero el gol de Bornstein fue un remate duro colocado a la esquina, apenas si reacciono Pate con el pie, menos lo iba a sacar con la mano!

Ese gol fue POR LOS PLAYOS QUE NO MARCARON Y DEJARON REMATAR SOOOOOOOLO A ESE BANANO

Este de Suarez era un jupazo globeado que hasta tiempo de escoger la mano Suarez tuvo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie