La mano del Barca en la selección española

Así ,me gusta papillo.

Mis argumentos: Se ve la mano del FCB en la selección española? R/ Si. La media cancha del Barcelona, si le fata Iniesta o Xavi, por más bien que ande Messi ese día no juega igual. 100% deacuerdo con lo que dice Ronny, Busquets es reemplazable, pero de donde viene...? Barcelona, sabe como jugar con Iniesta y Xavi.

En el ataque, a mi criterio es mucho más bueno Torres, pero no está en un buen momento, a mi paracer el ataque de España es mejor cuando Pedro está en la cancha, al menos en este mundial.

En la defensa, Puyo es punto alto, Piqué es muy importante en el juego aéreo y se vió contra Alemania.

Resumiendo, de los jugadores del FCB, solo Valdez esta sobrando, los demás de uno u otro modo han sido importantes en España.

Conste que esto no quita mérito a Xabi Alonso en la media, a Capdevilla y Ramos ( aunque no me lo bajo...) de laterales ni mucho menos a Casillas en el arco, definitivamente determinante.

Ahora bien... según sus argumentos soy un polaZo porque no soy catalán y bla bla bla....

Para mí, Sneijder debe llevarse el balón de oro, pero no por eso se debe desviar el tema más atrás de la forma en que ud lo hizo.

Ok

Y España deslumbro con su juego o ha ganado apenitas en todos los partidos?

Mae es q ud marca diferencia con su post xq lo pone sin fanatismos ni alaracas

Pero bien es sabido q mucha gente anda diciendo q el Barca juega la final el domingo y cosas por el estilo

Claro q el Barca es la piedra angular de España

Pero si ud analiza...España no ha sorprendido ni ha mostrado un futbol impresionante

De hecho, España empezó a jugar con las capacidades que tiene en Octavos de final, la fase de grupos fue demasiado floja a comparación del historial de España previo al mundial.

Y decir que el FCB juega el domingo... ud sabe bien que envenenados hay en todo lado....

De hecho, España empezó a jugar con las capacidades que tiene en Octavos de final, la fase de grupos fue demasiado floja a comparación del historial de España previo al mundial.

Y decir que el FCB juega el domingo... ud sabe bien que envenenados hay en todo lado....

Di mae yo desvie el tema precisamente x esa gente

Si ud no esta ahi pues sorry x confundirlo

Ok

Y España deslumbro con su juego o ha ganado apenitas en todos los partidos?

Para nada.

España tiene para ser más contundente, pero no lo ha sido ni lo será del mismo modo que fue Alemania.

El punto que yo veo aquí, es que si se nota la mano del FCB con respecto a la poseción de la bola en los partidos, sólo Alemania le pudo bajar del 60% de poseción a España.

Esa es la similtud con el FCB.

Cargando...
Para nada.

España tiene para ser más contundente, pero no lo ha sido ni lo será del mismo modo que fue Alemania.

El punto que yo veo aquí, es que si se nota la mano del FCB con respecto a la poseción de la bola en los partidos, sólo Alemania le pudo bajar del 60% de poseción a España.

Esa es la similtud con el FCB.

Exacto y esa similitud es la q los ha tenido en aprietos a mi criterio

Exacto y esa similitud es la q los ha tenido en aprietos a mi criterio

En parte sí.

Porque de nada les sirve tener la bola el 60% si no definen. Suiza les hizo un gol, metió el bus atrás y les ganó.

Alemania se defendió bien pero no pudo aprovechar el contragolpe.

Vea el partido contra Honduras... + 70% de tener la bola y apenas dos goles nada espectaculares.

Lo que le falta a España en este mundial es contundencia adelante.

En parte sí.

Porque de nada les sirve tener la bola el 60% si no definen. Suiza les hizo un gol, metió el bus atrás y les ganó.

Alemania se defendió bien pero no pudo aprovechar el contragolpe.

Vea el partido contra Honduras... + 70% de tener la bola y apenas dos goles nada espectaculares.

Lo que le falta a España en este mundial es contundencia adelante.

O ser mas vertical y dejar de jugar monito en la media cancha

En la Euro eran mas verticales

En este Mundial como dijo el Guru del Futbol Manuel Antonio Pilo Obando...ESTOY TODO MAREADO!!

O ser mas vertical y dejar de jugar monito en la media cancha

En la Euro eran mas verticales

En este Mundial como dijo el Guru del Futbol Manuel Antonio Pilo Obando...ESTOY TODO MAREADO!!

El rival depende mucho, ese juego horizontal fue bien utilizado contra Alemania por ejemplo, que se defendian muy bien y si les daban la bola anotaban, que lo digan Argentina e Inglaterra.

Pero jugar así contra Honduras... sinceramente me awevas...!!

Hay que ver cómo salen contra Holanda, que es otro equipo que le gusta tener la bola, en ese partido el que anote primero queda campeón.

El rival depende mucho, ese juego horizontal fue bien utilizado contra Alemania por ejemplo, que se defendian muy bien y si les daban la bola anotaban, que lo digan Argentina e Inglaterra.

Pero jugar así contra Honduras... sinceramente me awevas...!!

Hay que ver cómo salen contra Holanda, que es otro equipo que le gusta tener la bola, en ese partido el que anote primero queda campeón.

Alemania dio verguenza ese dia

España lo aprevecho

Pero ojo...ese juego espectacular no dio resultado...el gol se dio en un tiro de esquina y Puyol emulo a Robert Arias...o sea solo asi anota o sirve de algo

Alemania dio verguenza ese dia

España lo aprevecho

Pero ojo...ese juego espectacular no dio resultado...el gol se dio en un tiro de esquina y Puyol emulo a Robert Arias...o sea solo asi anota o sirve de algo

en parte tenes razon pero en ese partido si no fuera por la falta de deficion a Alemania minimo le meten 3 ya que en casi todo el partido no supieron quitarle la bola a España a esa gente le hizo mucha falta Muller por la simple razon que este mae abre muchos espacios

y la mano del inter y del bayern en holanda???

Sean mamadores con el farza

ya el farza paso de moda

el inter reina por toda europa le duela a quien le duela

this-will-not-end-well.jpg

Ahhhhhhhhh..... yo que esperaba unos buenos pichazos pero terminaron de la mano con besito y nalgadita incluidos..... ja ja ja ja

Veamos...
Xabi Alonso
Sergio Ramos
Iker Casillas
Villa
Capdevila

Busquets
Iniesta
Puyol
Xavi Hernandez
Piqué (que terminó de ser formado en el United y que este equipo lo hizo lo que es)

Agregándole que me gusta más Torres que Pedro, no haya sido Torres del barcelona porque se desviven en justificaciones.

Yo no veo que juegue el sábado el farza, juega España.
Dejen de inflar a ese equipo a costas de lo que no es: el barcelona.
Ya inflaron TANTO a Messi que se llevaron una desilusión, capaz el domingo España gana y la próxima demporada Barcelona comienza a caer, porque así es el fútbol.

Veamos...
Xabi Alonso
Sergio Ramos
Iker Casillas
Villa
Capdevila

Busquets
Iniesta
Puyol
Xavi Hernandez
Piqué (que terminó de ser formado en el United y que este equipo lo hizo lo que es)

Agregándole que me gusta más Torres que Pedro, no haya sido Torres del barcelona porque se desviven en justificaciones.

Yo no veo que juegue el sábado el farza, juega España.
Dejen de inflar a ese equipo a costas de lo que no es: el barcelona.
Ya inflaron TANTO a Messi que se llevaron una desilusión, capaz el domingo España gana y la próxima demporada Barcelona comienza a caer, porque así es el fútbol.

Yo se que a ud le gusta mucho el futbol y eso se lo respeto ,pero no pierda la objetividad como mi amigo Feab ,esa seleccion Iberica es el Barca ojo no reforzado mas bien debilitado (sin Messi Y con Torres) pero la columna vertebral es el equipo catalan y punto no hay que dejar que el fanatismo nos ciegue , que seria esos equipos sin ese par de enanos en el medio pero Casillas y Ramos son sustituibles ,por cierto yo no soy del Barca por aquello

Yo se que a ud le gusta mucho el futbol y eso se lo respeto ,pero no pierda la objetividad como mi amigo Feab ,esa seleccion Iberica es el Barca ojo no reforzado mas bien debilitado (sin Messi Y con Torres) pero la columna vertebral es el equipo catalan y punto no hay que dejar que el fanatismo nos ciegue , que seria esos equipos sin ese par de enanos en el medio pero Casillas y Ramos son sustituibles ,por cierto yo no soy del Barca por aquello
Qué hablada de papaya....

Dejenme decirles que esa seleccion sin, Casillas, Ramos y Xavi Alonso no seria lo mismo....El equipo si se plantea con base del Barcelona, pero NO juega igual al Barcelona. Xavi , Iniesta y Villa son los unicos indispensables, todos los demas sobran y podrian ser substitiudo por otros.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás