PUBLICIDAD
Wilas

La mascota original de la Liga..... el manguito! (fotos)

Mae kener exelente aporte..! Me hizo reir demasiado, y lo mas importante dejo claro quien es el equipo que sigue manteniendo a la mascota original, aunque sea con algunas variantes..!
Supermango :-o.....
 
No se que les dan tanta risa, como si nunca hubieran visto un mango animado, ridiculo hubiera sido una remolacha con musculos, pero claro es una teoría XD.
 
Viejos la mascota original de la gloriosa LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE puesta por una directiva oficialmente fue un oso perezoso, yo tengo un pañuelo de esos tiempos ,lo quitaron por que simpl y sencillamente no era muy facil de promocionar:fijo:
 
Viejos la mascota original de la gloriosa LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE puesta por una directiva oficialmente fue un oso perezoso, yo tengo un pañuelo de esos tiempos ,lo quitaron por que simpl y sencillamente no era muy facil de promocionar:fijo:

... di mae, tómele una foto aunque sea con cámara de celular y la sube al foro pa´verla :idea:
 
sí, al final la cuestión no es si la mascota es la original o no... lo importante es que la afición se identifique y la acepte..... y que luego no vengan a cambiarsela por un bicho gay.
 
asi me gustan moraditos ... busquen pretextos para basurear a la liga porque a las chivas todos los dias hay motivos para basurearlos.... sigan asi .....lei por ahi que el leon era un trolazo..... jajajaja como va a venir un morado a decir eso...jajajaja un ciego burlandose de una persona que no ve bien
 
sí, al final la cuestión no es si la mascota es la original o no... lo importante es que la afición se identifique y la acepte..... y que luego no vengan a cambiarsela por un bicho gay.

Diay pero entonces qué tanto basurean a la S?

Trataron de meter al pokemón, la hinchada se paró de uñas y se organizó para traer de vuelta la original, que tiene todo el apoyo y la aceptación de la gente.

Definitivamente una lección de cómo hacerse sentir como afición :emot87:
 
Diay pero entonces qué tanto basurean a la S?

Trataron de meter al pokemón, la hinchada se paró de uñas y se organizó para traer de vuelta la original, que tiene todo el apoyo y la aceptación de la gente.

Definitivamente una lección de cómo hacerse sentir como afición :emot87:
sólo les tomó 6 años y un pokegay para darse cuenta
 
Diay pero entonces qué tanto basurean a la S?

Trataron de meter al pokemón, la hinchada se paró de uñas y se organizó para traer de vuelta la original, que tiene todo el apoyo y la aceptación de la gente.

Definitivamente una lección de cómo hacerse sentir como afición :emot87:
solo usted se cree eso jajajajajaj entienda eso es para vender lo unico que hicieron ustedes los aficionados es hacer mas facil el trabajo de los encargados de publicidad... osea USADOS
 
solo usted se cree eso jajajajajaj entienda eso es para vender lo unico que hicieron ustedes los aficionados es hacer mas facil el trabajo de los encargados de publicidad... osea USADOS

Bueno mae, si creer eso lo hace feliz no hay problema :ganzo1:
 
Por que insisten en comparar al SapriNeto con un personaje de manga o anime, ningun japones diseñaria una porqueria como esa! que no sirve ni de Digimon.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie