La mayor borrachera!!

Pongamos en este tema la mayor borrachera que recuerden, describiendo la situacion, ojala sin inventar..

Empiezo:

29 de enero del 2003, mi cumpleaños.. Ese dia ibamos a ir varios amigos mios a Pueblo Viejo en la calle, que era el bar que medio estaba de moda, lo venian abriendo y la musica (Ska, Rockcito) era la que mas nos gustaba a mi grupo de amigos.
Sali de mi casa con mis 2 mejores amigos y con mi prima (compañera de mil batallas) a las 7 de la noche. Subimos al centro de moravia y compramos una cuartilla para calentar. Nos la tomamos y arribamos a Pueblo Viejo al ser las 8 y media. Aun no habia casi nadie, entonces procedimos ir a Terra que estaba full..
Llego la primera cerveza de la noche invitada por uno de mis compas.
A las 9 salimos de terra y fuimos nuevamente a Pueblo Viejo. Ya estaaban un grupo como de 5 amigos mas que sabiand e mi cumple. El grupo se hizo de 9 personas.

Pedi un pichel como el mas valiente. y a los 10 minutos por los parlantes se escucho: "3 x mil por 5 minutos" Me levante directo a la barra a comprar una promo. Por lo que ya tenia en la mesa un pichel y tres birras.

Y para mi sorpresa los 8 que estaban conmigo tambien compraron promo y me dieron 1 birra cada uno..

O sea, al ser las 9 y 30 de la noche, tenia 1 pichel y 12 cervezas en la mesa, waiting for me!!

Empeze a tomar..

Me tome el pichel y las 12 birras de 9 y 30 a 12 media noche, rapido porque los malditos de mis compas me presionaban a tomar.

Al ser las 12 se escucho nuevamente la promo de 3 x mil y me volvieron a dar una birra cada uno de los que estaba conmigo.

Lo cual ya sumaban como 20 birras mas el pichel.. Obvio vomite todo el higado y amaneci con la mayor goma de toda mi historia..

El promedio final fueron como 21 birras, el pichel.. y la pachilla de camino.. :twisted: todo de 8 pm a 1 y 30 pm que fue cuando me desconecte del mundo..

Panamá, año 2003, terremoto de puerto armuelles, día 25 de diciembre, mi cumpleaños. con las cervezas a un valor de 200 colones cada una... y yo con un billete de $100, hasta me terminé cortando la planta del pié. Por el calor del lugar nunca vomité, la fiesta era combinada (cruzado). terminé en la casa de una lugareña, y la fiesta acabó para el 4 de enero.

Sta Teresa, año 2004, la empecé el 25 de diciembre, para el 31 de diciembre, desayuné whisky, y me conservé así todo el día, tanto, que a las 8 de la noche caí, y me perdí el fieston y la cuenta regresiva, amanecí de un gomón el 1 a las 7am. El lugar estaba desertico, (todos la tenían viva ruleando).

Saliendo a las 3 del brete (Forum) llegamos a las 3:30 a Bar España en Heredia, a las 5, entre 8 nos tomamos 2 cajas de birras. Le orine el carro al jefe, despues nos fuimos para otro bar, nos echaron por el despiche, llegamos a Alcazar, 3 birras, saliendo nos robamos una botella de champagne, despichados para Kamur, 5 birras, despichados para la Pantera Rosa y terminamos en Dennis a las 2 am

11 noviembre 2002 ,la hacienda,tibas nunca se me va a olvidar.

mi cuñada estaba cumpliendo años y en el brete le tenian organizada una vara en ese chante , mi hermanillo y yo llegamos tipo 8 pm, empezamos la cagona ,mi cuñada estaba tomando gratis.no se que fue la vara que pensaron que yo tambien estaba cumpliendo años y entonces el licor empezo a llegar en cantidades bastantes grandes para los 2, mas que nada cerveza, para las 11 ya llevaba como 15 birras, 4 tequilas , 1 whisky, bueno para no alargar la maire , salimos los 2 hasta la mera picha hasta cantando en el parqueo a las 2 am,y yo ni me acuerdo como llegue a mi casa, me fui de lagunazo como de una hora , me acuerdo de esa mica por que mi hermanillo me dijo que al final yo me habia tomado como 30 birras y varios tequilas, ranche y toa la vara y tambien por la semejante GOMOTA al levantarme . :-?

y siempre que hablamos de la vara ,nos decimos MAE que buena mica esa vez . :-D :-D :-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás