La Mayoria de WebSites de sexo ofrecen a SAN JOSE...

Foreros y foreras...
De fijo han visto que la mayoría de sitios de citas, putas , webcams etc dicen fulanita en San Jose CR con fotos q nada q ver, etc !!!! WTF desde cuando? como y porqué en internet nuestro pais se ha convertido en un putero virtual.?? De hecho es claro que el 99% de la wilas que ofrecen en CR ni son de acá o sea...que pasa?...nos indignamos o q?
He viajado bastante y la verdad aqui no es que hay tantisimas putas...de hecho hay mas en Panamá, Colombia y el istmo Centroamericamo....entonces????...valdrá la pena comentar esto?...o lo tiramos al trash can..

warnercr dijo:
Foreros y foreras...
De fijo han visto que la mayoría de sitios de citas, putas , webcams etc dicen fulanita en San Jose CR con fotos q nada q ver, etc !!!! WTF desde cuando? como y porqué en internet nuestro pais se ha convertido en un putero virtual.?? De hecho es claro que el 99% de la wilas que ofrecen en CR ni son de acá o sea...que pasa?...nos indignamos o q?
He viajado bastante y la verdad aqui no es que hay tantisimas putas...de hecho hay mas en Panamá, Colombia y el istmo Centroamericamo....entonces????...valdrá la pena comentar esto?...o lo tiramos al trash can..

Mira compita ... lo que pasa es que esos pop ups que te salen de web cams , o chats que se abren solos ,ect simplemente es un programa que rastrea tu IP entonces si estas en san jose costa rica ... pues el mensaje te va a salir que la guila esta en san jose costa rica y que quiere "follar ahora!" jajaj eso es todo , si estubieras en otro pais simplemente cambian la introduccion por el pais o el area donde estes ...

warnercr dijo:
Foreros y foreras...
failed_2.jpg

duke1980 dijo:
warnercr dijo:
Foreros y foreras...

Mira compita ... lo que pasa es que esos pop ups que te salen de web cams , o chats que se abren solos ,ect simplemente es un programa que rastrea tu IP entonces si estas en san jose costa rica ... pues el mensaje te va a salir que la guila esta en san jose costa rica y que quiere "follar ahora!" jajaj eso es todo , si estubieras en otro pais simplemente cambian la introduccion por el pais o el area donde estes ...
A la gran puta...me mató la caballada.jajajjaj
no he dicho nada....
:-D :-D :-D :-D :-D

muy cierto el comentario del amigo deke1980 pero ademas no nos engañemos ,aqui es un destino turistico sexual no mas hace falta darse la vuelta por jaco y zonas aledañas o en el mismo San jose para darse cuenta que esa es la realidad , y si no me cree vaya dese una vueltica al pueblo en la madrugada :idea: :idea: :idea: :idea:

clown dijo:
muy cierto el comentario del amigo deke1980 pero ademas no nos engañemos ,aqui es un destino turistico sexual no mas hace falta darse la vuelta por jaco y zonas aledañas o en el mismo San jose para darse cuenta que esa es la realidad , y si no me cree vaya dese una vueltica al pueblo en la madrugada :idea: :idea: :idea: :idea:
Al chile mae???, es q tengo rato de no ir al pueblo xq se ha puesto peligroso, pero no sabía q ahi andaban puteando tambien...jue!

psychotropik dijo:
este mae debe de tener la compu toda llena de spyware adware y troyanos :-o
si claro.Mr Gates.....o sea, solo yo me equivoco.y vos sos una eminencia.
L gran puta,xq esperan un parpadeo para putearte?? No jodas !
PREFIERO HABER POSTEADO Y SER CORREGIDO... lleguese a la fiesta y lo resolvemos,,,

warnercr dijo:
psychotropik dijo:
PREFIERO HABER POSTEADO Y SER CORREGIDO... lleguese a la fiesta y lo resolvemos,,,

:o :o :o

duk_cr dijo:
warnercr dijo:
psychotropik dijo:

:o :o :o
lleguese.
y ahi vemos...., puta q dificil es forear mae.
pero lleguese...

Cierto lo que pasa es que en el pueblo en la madrugada se llegan todas las putas de chepe o las viejas que van saliendo de los night clubs entonces cuidado uno le dice algo a una zorra de esas porque de una vez te dicen cuanto es jajaj A mi una vez me agarraron la guaba asi al descaro y yo todo enojado jajaj si hombre :-o

la q cobra x un polvo es una puta, la q la pide en cantidades y anda como las loras de palo en palo... es zorra y eso no discrimina nacionalidad alguna. En todo lado hay. En mi caso solo una vez he pagado y fue una colomba (wena x cierto)

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás