La Mayoria de WebSites de sexo ofrecen a SAN JOSE...

Foreros y foreras...
De fijo han visto que la mayoría de sitios de citas, putas , webcams etc dicen fulanita en San Jose CR con fotos q nada q ver, etc !!!! WTF desde cuando? como y porqué en internet nuestro pais se ha convertido en un putero virtual.?? De hecho es claro que el 99% de la wilas que ofrecen en CR ni son de acá o sea...que pasa?...nos indignamos o q?
He viajado bastante y la verdad aqui no es que hay tantisimas putas...de hecho hay mas en Panamá, Colombia y el istmo Centroamericamo....entonces????...valdrá la pena comentar esto?...o lo tiramos al trash can..

warnercr dijo:
Foreros y foreras...
De fijo han visto que la mayoría de sitios de citas, putas , webcams etc dicen fulanita en San Jose CR con fotos q nada q ver, etc !!!! WTF desde cuando? como y porqué en internet nuestro pais se ha convertido en un putero virtual.?? De hecho es claro que el 99% de la wilas que ofrecen en CR ni son de acá o sea...que pasa?...nos indignamos o q?
He viajado bastante y la verdad aqui no es que hay tantisimas putas...de hecho hay mas en Panamá, Colombia y el istmo Centroamericamo....entonces????...valdrá la pena comentar esto?...o lo tiramos al trash can..

Mira compita ... lo que pasa es que esos pop ups que te salen de web cams , o chats que se abren solos ,ect simplemente es un programa que rastrea tu IP entonces si estas en san jose costa rica ... pues el mensaje te va a salir que la guila esta en san jose costa rica y que quiere "follar ahora!" jajaj eso es todo , si estubieras en otro pais simplemente cambian la introduccion por el pais o el area donde estes ...

warnercr dijo:
Foreros y foreras...
failed_2.jpg

duke1980 dijo:
warnercr dijo:
Foreros y foreras...

Mira compita ... lo que pasa es que esos pop ups que te salen de web cams , o chats que se abren solos ,ect simplemente es un programa que rastrea tu IP entonces si estas en san jose costa rica ... pues el mensaje te va a salir que la guila esta en san jose costa rica y que quiere "follar ahora!" jajaj eso es todo , si estubieras en otro pais simplemente cambian la introduccion por el pais o el area donde estes ...
A la gran puta...me mató la caballada.jajajjaj
no he dicho nada....
:-D :-D :-D :-D :-D

muy cierto el comentario del amigo deke1980 pero ademas no nos engañemos ,aqui es un destino turistico sexual no mas hace falta darse la vuelta por jaco y zonas aledañas o en el mismo San jose para darse cuenta que esa es la realidad , y si no me cree vaya dese una vueltica al pueblo en la madrugada :idea: :idea: :idea: :idea:

clown dijo:
muy cierto el comentario del amigo deke1980 pero ademas no nos engañemos ,aqui es un destino turistico sexual no mas hace falta darse la vuelta por jaco y zonas aledañas o en el mismo San jose para darse cuenta que esa es la realidad , y si no me cree vaya dese una vueltica al pueblo en la madrugada :idea: :idea: :idea: :idea:
Al chile mae???, es q tengo rato de no ir al pueblo xq se ha puesto peligroso, pero no sabía q ahi andaban puteando tambien...jue!

psychotropik dijo:
este mae debe de tener la compu toda llena de spyware adware y troyanos :-o
si claro.Mr Gates.....o sea, solo yo me equivoco.y vos sos una eminencia.
L gran puta,xq esperan un parpadeo para putearte?? No jodas !
PREFIERO HABER POSTEADO Y SER CORREGIDO... lleguese a la fiesta y lo resolvemos,,,

warnercr dijo:
psychotropik dijo:
PREFIERO HABER POSTEADO Y SER CORREGIDO... lleguese a la fiesta y lo resolvemos,,,

:o :o :o

duk_cr dijo:
warnercr dijo:
psychotropik dijo:

:o :o :o
lleguese.
y ahi vemos...., puta q dificil es forear mae.
pero lleguese...

Cierto lo que pasa es que en el pueblo en la madrugada se llegan todas las putas de chepe o las viejas que van saliendo de los night clubs entonces cuidado uno le dice algo a una zorra de esas porque de una vez te dicen cuanto es jajaj A mi una vez me agarraron la guaba asi al descaro y yo todo enojado jajaj si hombre :-o

la q cobra x un polvo es una puta, la q la pide en cantidades y anda como las loras de palo en palo... es zorra y eso no discrimina nacionalidad alguna. En todo lado hay. En mi caso solo una vez he pagado y fue una colomba (wena x cierto)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás