la milla en 4:45

bueno les cuento que hice la milla en 4 minutos con 45 segundos, tengo como 3 meses de correr entre 3 y 4 veces x semana y desde hace par de semanas estaba con el clavo de correr una milla como hacíamos o hacen en el cole, mi mejor tiempo del cole fueron 6 con 20.

el asunto esta así, x curiosidad me gustaría saber en cuanto la han hecho uds??
que les parece mi tiempo?? yo se q es bueno pero no se que tanto, ni yo ni la gente q me rodea sabe mucho del asunto

ojo mi milla es certificada, mucha gente le da 5 vueltas a una plasilla de barrio de 50x70 y ya dicen que corrieron la milla, son 4 vueltas a una pista atlética o 5 aúna cancha grande de 100x60.

Super Buen tiempo... tan bueno que cuesta creerlo la verdad. Ese es un tiempo que usualmente hace gente que entrena Atletismo y sabe de ello.

Super Buen tiempo... tan bueno que cuesta creerlo la verdad. Ese es un tiempo que usualmente hace gente que entrena Atletismo y sabe de ello.

a mae si si con cronometro y un lugar bien medido no hay paque, pero me fije un toque en internet y dice q supuestamente uno entrenado de forma amateur asi tranquilo x salud tiene que rondar los 5 minutos, poco mas poco menos.

la ultima vez que corri la milla estaba en el cole, sin embargo he corrido 10 km en 44 minutos y algunos segundos

Cargando...
la ultima vez que corri la milla estaba en el cole, sin embargo he corrido 10 km en 44 minutos y algunos segundos

yo ando parecido! jaja yo hafo de 8 a 10 km en 30 a 45 min jaja pero en maquina y este compa en 4 min q descepcion de condicion jaja

yo ando parecido! jaja yo hafo de 8 a 10 km en 30 a 45 min jaja pero en maquina y este compa en 4 min q descepcion de condicion jaja

di mándense con la milla y hay me cuentan x el chingue!! yo debo de andar parecido, yo tengo una ruta q es como de 8.5 km y duro como 40 minutos poco mas poco menos!!

mi amigo no pongo en duda ese tiempo, pero me parece que es para alguien de alto rendimiento; yo hago la milla en 8 26 y los compañeros del hospital que son alta calidad lo hacen en 6 58; no se habrá confundido con el kilómetro?

mi amigo no pongo en duda ese tiempo, pero me parece que es para alguien de alto rendimiento; yo hago la milla en 8 26 y los compañeros del hospital que son alta calidad lo hacen en 6 58; no se habrá confundido con el kilómetro?

no no, una milla, bueno 1600m pongale par de segundos mas x los 9 metros q me robe (1 milla=1.609344km)

mae y usted no se mete a carreras ?

mae no, estaria bonito meterse a correr una corta de 10 o 15km, tal ves despues no quiero llegar de ultimo!!

Interesante , la ultima que vez que hice eso de la milla fue en el cole y tuve como 6 minutos 5 segundos si mal no recuerdo. No lo eh vuelto a hacer . seria interesante intentar. la proxima vez que vaya a la sabana lo intento hahaha :P

Yo eh recorrido en maquina con 22 min , el resto ya es descanzo medio caminando rapido pra los 30 min , como 6 km .
Hace como 2 meses que no voy a correr tonces mi condicion sucks y fijo no aguanto ni 10 min xD

mi primer milla fue en 11 min hace mucho tiempo, ahora los 1,609mts de una milla los hago en 04:10. Jamás en mi vida pude haberme imaginado que el esfuerzo y la disciplina cambian a una persona.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 470 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 322 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás