la milla en 4:45

bueno les cuento que hice la milla en 4 minutos con 45 segundos, tengo como 3 meses de correr entre 3 y 4 veces x semana y desde hace par de semanas estaba con el clavo de correr una milla como hacíamos o hacen en el cole, mi mejor tiempo del cole fueron 6 con 20.

el asunto esta así, x curiosidad me gustaría saber en cuanto la han hecho uds??
que les parece mi tiempo?? yo se q es bueno pero no se que tanto, ni yo ni la gente q me rodea sabe mucho del asunto

ojo mi milla es certificada, mucha gente le da 5 vueltas a una plasilla de barrio de 50x70 y ya dicen que corrieron la milla, son 4 vueltas a una pista atlética o 5 aúna cancha grande de 100x60.

Super Buen tiempo... tan bueno que cuesta creerlo la verdad. Ese es un tiempo que usualmente hace gente que entrena Atletismo y sabe de ello.

Super Buen tiempo... tan bueno que cuesta creerlo la verdad. Ese es un tiempo que usualmente hace gente que entrena Atletismo y sabe de ello.

a mae si si con cronometro y un lugar bien medido no hay paque, pero me fije un toque en internet y dice q supuestamente uno entrenado de forma amateur asi tranquilo x salud tiene que rondar los 5 minutos, poco mas poco menos.

la ultima vez que corri la milla estaba en el cole, sin embargo he corrido 10 km en 44 minutos y algunos segundos

la ultima vez que corri la milla estaba en el cole, sin embargo he corrido 10 km en 44 minutos y algunos segundos

yo ando parecido! jaja yo hafo de 8 a 10 km en 30 a 45 min jaja pero en maquina y este compa en 4 min q descepcion de condicion jaja

yo ando parecido! jaja yo hafo de 8 a 10 km en 30 a 45 min jaja pero en maquina y este compa en 4 min q descepcion de condicion jaja

di mándense con la milla y hay me cuentan x el chingue!! yo debo de andar parecido, yo tengo una ruta q es como de 8.5 km y duro como 40 minutos poco mas poco menos!!

mi amigo no pongo en duda ese tiempo, pero me parece que es para alguien de alto rendimiento; yo hago la milla en 8 26 y los compañeros del hospital que son alta calidad lo hacen en 6 58; no se habrá confundido con el kilómetro?

mi amigo no pongo en duda ese tiempo, pero me parece que es para alguien de alto rendimiento; yo hago la milla en 8 26 y los compañeros del hospital que son alta calidad lo hacen en 6 58; no se habrá confundido con el kilómetro?

no no, una milla, bueno 1600m pongale par de segundos mas x los 9 metros q me robe (1 milla=1.609344km)

mae y usted no se mete a carreras ?

mae no, estaria bonito meterse a correr una corta de 10 o 15km, tal ves despues no quiero llegar de ultimo!!

Interesante , la ultima que vez que hice eso de la milla fue en el cole y tuve como 6 minutos 5 segundos si mal no recuerdo. No lo eh vuelto a hacer . seria interesante intentar. la proxima vez que vaya a la sabana lo intento hahaha :P

Yo eh recorrido en maquina con 22 min , el resto ya es descanzo medio caminando rapido pra los 30 min , como 6 km .
Hace como 2 meses que no voy a correr tonces mi condicion sucks y fijo no aguanto ni 10 min xD

mi primer milla fue en 11 min hace mucho tiempo, ahora los 1,609mts de una milla los hago en 04:10. Jamás en mi vida pude haberme imaginado que el esfuerzo y la disciplina cambian a una persona.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás