La ONU califica de "absurdo" el embajador para extraterrestres

me encontre esta noticia ahora en que abria yahoo, y la verdad me dio curiosidad, por que ya veo que las ocurrencias las hay en todo el mundo. las ocurrencias estan globalizadas parece.

esta es la noticia
29 de septiembre de 2010, 10:04 AM
VIENA (AFP) - De "absurdo" calificó el martes la ONU el rumor del nombramiento de un embajador para un eventual contacto con extraterrestres, y en tal caso, de la directora de su Oficina para Asuntos Espaciales (UNOOSA), Mazlan Othman.

El diario inglés Sunday Times había afirmado el domingo que Naciones Unidas se disponía a nombrar a una persona encargada, si fuese el caso, de ser la primera en entrar en contacto con extraterrestres y que la directora de la UNOOSA obtendría ese puesto.

"El artículo del Sunday Times es un absurdo", declaró en un comunicado la UNOOSA, cuya sede se encuentra en Viena.

"La misión de la Oficina para Asuntos Espaciales está definida por la Asamblea General de las Naciones Unidas y no hay proyecto para modificar su misión actual", precisó el organismo.

El artículo agregaba que Mazlam debía detallar su futuro papel a comienzos de octubre en una conferencia científica en el Reino Unido.

La UNOOSA confirmó la participación de Othman en esta conferencia organizada por la Royal Society, pero indicó que ella intervendría sobre los temas de asteroides y de la reducción de basura espacial.

Para que se esté promoviendo algo tan estúpido... es porque yo creo que ya están en contacto con los aliens...
Seguro ya tienen armado el TLC con la Tierra, y es cuestión de que lo firmen para que se lleven todos nuestros recursos y nos lo cambien por la "energía azul".
Mientras no sea el comienzo de una invasión, todo está genial.

Por cierto, es obvio que la ONU se les iba a cagar de la risa con esa vara.

Pues yo no lo considero absurdo, hay que estar preparado para todo en la vida y yo no se ustedes, pero yo creo que no estamos solos en este inmenso universo.

Pues yo no lo considero absurdo, hay que estar preparado para todo en la vida y yo no se ustedes, pero yo creo que no estamos solos en este inmenso universo.

Ehmm... la misma persona que hubiera sido la "embajadora" catalogó el rumor de absurdo.

por eso puse la noticia para que vean que no solo en nuestro pais existen personas con cada ideOTA! que lo dejan a uno:wow1::wow1::wow1:

Cargando...
:-o que varas de gente!! Eso si es perder el tiempo en cosas poco utiles, tantas cosas que hay que mejorar en el mundo, y se ponen en esas...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás