Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maleante. dijo:El hecho de que este señor no utilice argumentos racionales para demostrar la existencia de la deidad en la que el cree no le imposibilita para cuestionar irracionalidades en otros lados, como es el caso de ese odioso solipsismo epistemológico que aplica Luigihope, y lo peor de esto es que el mismo viene de un forista que hasta donde tengo entendido es ateo, por tanto la argumentación: "yo creo en X cosa y punto, los que no lo han vivido no tienen derecho a opinar", es algo esperable de un creyente pero no de un ateo(a menos que esté metido en la burbuja vortaxiana).
Maleante. dijo:Es decir, nosotros podemos estar o no de acuerdo con lo que dice Pablo, pero la cuestión es que a pesar de que utiliza unas cuantas falacias de autoridad(el par de cursillos de psicología), lo cierto en este caso es que un creyente le está buscando explicaciones racionales a un fenómeno determinado, como en su momento lo hizo la señora salas, y sin embargo al igual que hicieron con ella lo están reprendiendo y sacándole en cara otros temas donde el caía en lo mismo que don Luigi(empatismo), dejando de lado los argumentos que él traía a colación(ad-hominem), los cuales eran válidos en cierto sentido, especialmente la cuestión de las mujeres que encuentran en su "media naranja" a un agresor siguiendo inconscientemente algún patrón familiar.
Luigihope dijo:Brida, se llama el libro.
Y no lo puse en General, por que yo no comento en el foro General, simplemente es como hablar en un bar, y el bar de los compas que mas conozco es el de aca, y no el de alla. Nada mas.
Yo en nigun momento concluí que exista magicamente una media naranja mas que lo que usted concluye que su Dios existe, probablemente tengo las mismas pruebas: Mi experiencia personal, la diferencia es que estoy seguro que aunque no le llamen asi: "media naranja", los ateos tambien pueden estar de acuerdo en que esa "persona especial" existe.
Para alguien que se dice creer en el Dios de la Biblia, hay que tener unas grandes bolas para llegar y hablar de "algo fantasioso y no demostrable". Sea mas consecuente.
tantara dijo:curioso ponen este tema aqui en lugar de general...llegue aqui de pura casualidad...disque lo ponen aqui porque los que posteamos en general hablamos un poco de paja...bueno el tema este empece a leerlo y estaba tuanis pero de pronto se hizo un pleito de gallos y solo imagenes posteaban....que se puede hacer en general y aqui igual posteamos los ticos jejeje
Allan dijo:Hola compañero… bueno verte por estos bares. Por cierto interesante tu avatar. Mira, no hay despiches en los aportes, vemos lo que la experiencia nos permite ver, por eso pienso que no hay maestros, ni profetas, ni sabios… sino gente que entiende por su historial.
Pienso que sí hay mitades dando vueltas por ahí y son mitades de distintos ámbitos de la personalidad, complementos en diversas áreas del ser, solo que por ver muchas veces a través del filtro de la razón (y los patrones sociales) nos volvemos ciegos a lo que salta a la vista. Lo que para ti puede parecer un pleito de gallos es un conflicto de mitades y eso sucede todo el tiempo en el devenir diario; Un complemento de amistad que entra en conflicto con un complemento sentimental y la razón que dicta cerrar la puerta cuando los sentimientos dicen otra cosa.
Saludos mae. :idea:
tantara dijo:Allan dijo:Hola compañero… bueno verte por estos bares. Por cierto interesante tu avatar. Mira, no hay despiches en los aportes, vemos lo que la experiencia nos permite ver, por eso pienso que no hay maestros, ni profetas, ni sabios… sino gente que entiende por su historial.
Pienso que sí hay mitades dando vueltas por ahí y son mitades de distintos ámbitos de la personalidad, complementos en diversas áreas del ser, solo que por ver muchas veces a través del filtro de la razón (y los patrones sociales) nos volvemos ciegos a lo que salta a la vista. Lo que para ti puede parecer un pleito de gallos es un conflicto de mitades y eso sucede todo el tiempo en el devenir diario; Un complemento de amistad que entra en conflicto con un complemento sentimental y la razón que dicta cerrar la puerta cuando los sentimientos dicen otra cosa.
Saludos mae. :idea:
je tuve que leerlo 2 veces no lo entendi a la primera pero si agarre lo que queria decir (eso creo :?: )
yay aqui descubri el hilo por casualidad pura vida
Allan dijo:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Tq5xHkaVuQw/SOy2eb9iizI/AAAAAAAABGc/kxz0k53PyWQ/s400/amor_virtual.jpg
Samkhya es mi complemento virtual, mi pedacito de cielo desde la ventana, que nunca es el mismo. Lo que ella lee es la riqueza que hay en su corazón, por eso dice que soy un sol… porque puede ver lo que hay en ella, pero el merito no es mío, el merito esta en ella. Es adorable, que mujershhh :cool1: .
Pablo AMO dijo:En la vida asumimos diferentes roles, rol de hijo, rol de padre, rol de esposo entre otras. Por lo que la comparación del amor por una novia ó esposa, es muy diferente al amor a un hijo, a un padre ó el amor a DIOS.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.