Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues en si esa palabra no me disguta.......pero no soporto que digan la palabra "pedo"
porque "pedo"?????
porque se le agrega el "se tiro un pedo"......????(mejor dicen: se cago?)
esa palabra si la detesto....
Mas que la palabra detesto la accion, sobretodo de los maes que dicen... "mae jaleme el dedo" o los que tienen control total de su fabricacion de pedos y los andan dejando en todos lados... asquerosos.
Me chocan las siguientes palabras: cerote, panocho, chunche, muchas que se escriben con "ch" y poner diminutivos cuando se trata de comida: ensaladita, cafecito, almuercito...
Que dolor que soy, me vengo dando cuenta.
hable con su novia y le dice manda que ella se enoje . me choca cuando me dicen hola PA o que PA , pa es diminutivo de papa o papi o papito asi que NO ME GUSTA y con lo de los pedos cae mal .
+1 o los tipicos chupa medias de los negocios llega la wila a comprar y le dicen "mi amor que le sirvo" joder....También es molesto que los vendedores de diversos negocios, sin conocerlo a uno, le digan primo (hace unos años) y ahora "pa". Y ese término pá lo inventaron los piedreros.
+1 o los tipicos chupa medias de los negocios llega la wila a comprar y le dicen "mi amor que le sirvo" joder....
+1 o los tipicos chupa medias de los negocios llega la wila a comprar y le dicen "mi amor que le sirvo" joder....
Me pudre que me digan "chichi"...
Ademas detesto, como dijo un compa arriba, los diminutivos! tambien el tono que utilizan algunas personas para jugar de "PIPIS"... El "osea" tambien me pudre
Gente diay es la ideosincracia tica. Muchas de estas personas que dicen estas palabras es porque ignora que a usted le molesta, y claro como nadie se los hace saber, pues las seguiran diciendo.
El comerciante te dice primo o mi amor, porque la persona quiere atenderte de la mejor manera posible, y esa persona cree que te esta elogiando o halagando con eso, obviamente es un aprendizaje algo distorcionado, o como lo dice raziel, es un fenómeno de transferencia de culturas. Y dejen de criticar que les cae mal, si les molesta hagansenlo saber al que lo dice, verdad que no lo hacen!? entonces no se molesten ni lo critiquen, ya si la persona uno le advirtió y sigue con la majadería ahi sí sería molesto y habría que regañarlo.
Si es con una persona que es la primera vez que ven y que saben que jamas la volvera a ver, y les dice una palabra o frase que les molesta, haganle saber entonces que no les gusta, asi esa persona se dará cuenta que no ha todo el mundo le gusta, y que se tiene que fijar a quien se lo dice. Ahora si no quieren pegarse el color de decirle a la persona, pues no queda más que saber tolerar y no andar quejándose.:idea:
Y el tipico toca pelotas que entras a un lugar con la wila y el maldito la toma del brazo y le dice mi amor acompañeme aqui hay lugar para los dosUy mae si esa vara si me hincha las bolas !!!
No te entendi chichi..... varas Gol_mena!!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.