"qué temita"
frase tomada de feab
mae no todos los temas pueden ser de tu ley de tránsito, madura...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"qué temita"
frase tomada de feab
mae no todos los temas pueden ser de tu ley de tránsito, madura...
... por cierto, no me hable de "tú"
madure usted que se molesta que yo ponga un comentario asi, por cierto, no me hable de "tú"
Si pielca, yo soy un freak de la gramatica y ortografia. Creo que ya lo habia mencionado antes que para mi es una falta de respeto tener horrores ortograficos o de semantica. Cuando se utiliza "C" en vez de "S", cuando inventan alguna H o la falta de...el uso exagerado de muletillas...
Obviamente dependiendo de quien comete estos errores, se entiende. Pero hay personas a las que simplemente no se les puede perdonar. Mi papa es uno que parece que no termino ni la escuela por la clase de errores, eso me estorba. Si por el contrario, es la empleada de la casa, es totalmente distinto. Pero si, la buena ortografia es fundamental en mi libro.
Que tengan un buen inicio de semana!
Señor, no parece, que montón de faltas de ortografía, o se le perdió la tecla de la tilde.
Te tardaste mucho en aparecer...no, a diferencia tuya, mi teclado esta en ingles. Por que? por motivos que no voy a discutir contigo, pero asi los prefiero. Osea, EXACTO, no existe tecla de la tilde, hay que usar ALT + xxx y no lo hago porque no me las se todas de memoria.
Gracias por hacer notar algo obvio![]()
Osea, EXACTO, no existe tecla de la tilde, hay que usar ALT + xxx y no lo hago porque no me las se todas de memoria.
Gracias por hacer notar algo obvio![]()
No es excusa, nada le impide preparar una ficha con los códigos ASCII y pegarla en el monitor.![]()
100% de acuerdo mi amargado amigo. No es excusa, pero si un motivo valido: No quiero.
Que pena fijo le voy a caer mal a muchos.
Leer algo mal escrito es completamente desagradable. Escribir mal debería ser vergonzoso. Justificarse o decir que no es para tanto es ser un mediocre.
Tener buena ortografía es un hábito que solo se obtiene leyendo y practicando. Pero hay muchos que se conforman con que "se entienda la idea" y eso me parece una falta de respeto para quien vaya a leer lo que uno escribe.
Por eso estamos como estamos, mi mediocre amigo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.