PUBLICIDAD
Wilas

La pelambrera de la entrepierna

:ujuju:

3nsj9oixj
107460.jpg


:jajaja:
 
yo voy a contar algo bien asco.

cuando estaba en el cole andaba bien frondoso de ahi ajoba pues por que no la utilizaba nunca , entonces tube la grandiosa idea de hacerme dreads y me los hice Xp

andube cuadro dreads en la pirinola como 4 meses
 
Para qué rasurarse, los vellos está ahí por algo, y anda gastando plata en rasuradoras no jodás.. El que me quiere a mí quiere a mis pelitos también.:clean3:
 
Los tiempos cambian... Tal vez hace un tiempo no se veía mal... Pero ahora... Seas Tonto... Encontrarse un Pancho peludo sería el matapaciones más poderoso del mundo!!!
 
Todo tiene una función y si a usted le gusta alguien al final le darán igual los pelillos. Igual como dijo otro forero unos comentarios más arriba, que sólo le hacía carrera al centro y ya!

Estas hablando en serio?

Y el glamour y el aseo y cuasi vas a la playa?
 
Pero di manu como han hecho la gente en toda la historia de la humanidad????

Respete la opinion de adri!

:-?

Si, metí las patas, tenía entendido que sobretodo las mujeres jóvenes son las que andan bien rasuradas, por eso pensé que Adrii no hablaba en serío pero fué sin intención de molestar.
 
Todo tiene una función y si a usted le gusta alguien al final le darán igual los pelillos. Igual como dijo otro forero unos comentarios más arriba, que sólo le hacía carrera al centro y ya!

En eso si tiene razón, si me gusta mucho una mujer seguro ni me fijo en eso.

Y la función creo que eso era antes que no existía la ropa, más bien no se por qué no han desaparecido, con la pereza que dá estarse rasurando.
 
Adrii y se deja el de las axilas tambien y el bigotillo y las piernas, porque de fijo tienen alguna "funcion" :fino:
 
Me imagino que...

,,, la "naturaleza" decidió que las cejas y las pestañas también son "asquerosas" porque son "pelos indeseados" (y que merecen ser "depilados" desde luego). Me imagino que las(os) abuelas(os) de las(os) que hablan paja (por decir lo menos) ahora eran unas(os) grandes marranas(os).
 
Las modas cambian vi por primera vez un hombre sin gota de vello a los 21 y lo considere el peor de los pervertidos...ahora veo uno con vello....y no me importa siempre y cuando no le vuelan a culillo:(
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie