LA PEOR FORMA EN Q HAS TERMINADO O TE HAN TERMINADO.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema lulin0212
  • Start date Start date
Re: LA PERO FORMA EN Q HAS TERMINADO O TE HAN TERMINADO.....

chuz1289 dijo:
Sorry, pero para eso también, es mejor no andar ventilando los trapitos tan pronto, primero tienen que escurrirse un poquito...
:|
otro que se amanzo :idea: :-o
bien chuz, sabias palabras :idea:

Lo peor de lo peor es que a uno lo termien por tel o por msj, y mas aun por msn. Por dicha no me ha tocado vivir eso :)

Oye mi pana a mi lo que me sucedio con una mami, es que ella era muy fogoza loco y una tarde que la mami no había llegado del job estaba atrasada y yo loco ya estaba empalmado y cachondo pues me dije no mi pana aquí es desahogarse mientras viene la beba. Y nada loco que me voy al backyard y me traigo la puppy de mi mami una mastin napolitana llamada Moon y le comienzo a dar su cuota de salami y loco a mi se me fue el time you know y cuando mi mami llegó y nos vió se puso la cosa fea pana. Esa mujer estaba como los diablos loco, y yo no sabía que hacer porque estaba apunto de acabar dentro de la moon y como que la moon también lo estaba esperando, pero nada tuve que parar.
Me hecho de la casa loco tu sabes me hecho de la casa y tambièn hecho a la puppy de ella a Moon, oye loco hecho a moon eso no se le hace a una puppy, nada mi pana yo me la lleve a mi home porque no la podía dejar desamparada.
A los meses mi ex mami me llamo para arreglar las cosas pero ya para ese entonces ya yo me había encariñado con la moon ya teniamos algo you know y ella no estuvo dispuesta a vivir en trio.

jaja rajado :ujuju:

bueno a mi una wuila andaba con un compa de brete de ella y teniamos 2 años y la muy hp me metia entre ceja y ceja la vara del matrimonio y e repente me solto la vara del otro mae osssssea:-oesa vara fuen a inicios de diciembre vale mas que nunca me dio por darle mucha pelota a la vara del matricidio.

y luego yo si termine una guila por jugar de muy rica, nunca me dio pelota y jugaba de pichota es mas hasta se dio el lujo de decirme en la cara que cuando ella me diera bola tendria que tener un super cuento en el banco y un dia en una fiesta me la encontre y ya bien tapis nos apretamos salimos una vez y cuando lo hicimos me propuse sacar fuerzas de no se donde para hacerle el mejor sexo que yo jaaaaamas habia dado :-o:-o:-o:-o y luego le dije que habia sido un error que dejaramos las varas asi :-o:-o:-o me supo a victoria jajajajajaja

me propuse sacar fuerzas de no se donde para hacerle el mejor sexo que yo jaaaaamas habia dado :-o:-o:-o:-o y luego le dije que habia sido un error que dejaramos las varas asi :-o:-o:-o me supo a victoria jajajajajaja

mae esa vara hasta yo lo disfrute... oh viejas ke juegan de muy pichota

La peor forma en q has terminado o te han terminado.....

Eso de cortar en lugares publicos si es feo jajaja todo mundo se queda viendo a ver quien se agarra primero...

risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
.

Buenas soy nuevo por estos rumbos; por cierto excelente el tema me he c@g@do bastante de la risa....

y en cuánto a que me terminen por mensajes o de frente a frente me la lo mismo... es más, mejor que me lo diga por mensaje para que no me haga perder el tiempo, o incluso e ir de sapo y talvéz uno hasta la lleva a comer o al cine y toda la vara y al final de la noche le sale con la semejante caballada de que dejemos las varas hasta aquí y toda la hablada de gaver..... :maldito:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás