La peor goma

Recuerdo una vez que me emborrache con wisky, llegue totalmente despichado ala choza, celebraba con los compas en fin de clases, como alas 4 de la tarde llague ala casa, me acoste a ver si acaso como a los 5 minutos se me vino el rancho :vomito: y me cai de la cama al tratar de llegar al baño, despues de volverme al revez, me logre acostar de nuevo y dormi desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la mañana del dia siguiente para tocar levantarme como un completo animal de la goma tan terrible que me manejaba, fue terrible.

Oh este tema me trae viejos recuerdos, una de mis primeras borracheras fueron de lo peor, amanecia con un dolro de jupa insoportable, no sabia porq tenia tanto dolor, hasta q mi mama me llego y me conto como habia llegado ese dia, mas las fotos de dicho evento...la vara es que estabamos tomando normalmente, pero empeze a mas de la cuenta con decirles que me tome 1 botella y media de vodka y hubieron momentos en que pedia mas y me servian un vaso con vodka puro me lo mandaba cor cor y yo mismo decia que era agua, claro por tanto guaro que iba a sentir mi lengua, la cosa se puso feisima q empeze a ranchar en todo lado parecia mangera de bombero, luego de la ranchada no podia sostenerme me golpeaba en todo lado, me cai en un caño, se me hizo un morete de los mil diablos en la rodilla......y aun asi yo me preguntaba que porq tenia dolor de jupa, CON SEMEJANTE BORRACHERA MAS BIEN ME FUE TUANIS

PD: que rico es tomar :irish:

Esas jumas hicieron que pusiera los pies en la tierra, cuando uno esta joven no medita esas cosas, pero como los golpes quitan lo tonto, no dure mucho en darme cuenta que me estaba haciendo mierda el gancho, ahora muy vez perdida me tomo algo y poquito.

Jueputa yo pero definitivamente pongo las manos al fuego afirmando que el Vino es el que produce la más pior de las gomas :oops: :oops:
En especial el vino tinto, uff!!! hasta que se me erizó el pelo de solo acordarme.

Ayer tome Ron, birra y whisky...

Esta fue la receta para la goma:
Un par de aspirinas con una sopita y apenas empeze a sudar un vaso con mitad birra y mitad jugo de tomate.

Quede como nuevo!
:evil:

Cargando...
mi peor goma fue luego de una mica en mi choza (la de mis tatas, no el aparta) empecé el 24 de Dic a tomar birra, luego de que me tomé 6 birras llegó el famoso "Old Parr"... un litro de esa vara entre 2 compas y yo, luego trajeron un poco de Ron Flor de caña... ahí me tomé un poquillo, porque sé que el ron me da mucha goma (porque solo con coca lo puedo ligar y las varas dulces me dan más goma)... ya para esa hora estaba borrachón.

De repente llegó mi tata con la salvajada de un galón de chirrite que sacó con mi tío... ahí me le pegué (dicen que yo me tomé casi un litro de eso, pero no sé porque yo agarraba los vasos llenos y estaba muy pegado) y bueno, caí a las 2am del 24 de Dic del 2005 tirado en la cama, dicen que era tal el punto de borrachera que nada más me vieron caer acostado en la cama... yo ni me acuerdo.

Al día siguiente es lo que sí me acuerdo que amanecí pero hecho una mierda de perro, sia tonto...! amanecí de goma y borracho a la vez! que espantoso! como a las 11am me tomé el primer "chirritazo" a ver si se me quitaba y nap, más bien casi me vomito... luego de eso como a las 3pm me fui a tomar más, pero empecé con birritas, al suave... me tomé como 6 birras y ya la andaba viva, seguí tomando como hasta las 5am del 26 de Dic y caí en mi choza a las 5am, cuando me desperté como a las 12 medio día estaba demasiado mal, ya no quería comer ni nada, mi tata me dijo que me tomara una birra pero que va, no podía... al final me tomé 2 shots de guaro, una birra y una super sopa de las que me hacía mi madre cuando amanecía golpeado y nop, la ví fea... me fui a acostar y el lunes 26 me levanté como a las 3 de la tarde ya bueno... me costó un montón, pasé enfermo y borracho! que desgracia!

Hay una vara vacilona que mencionó Safito, el vino de Coyol, eso es un ride bien cague de risa, lo que pasa es que eso ni se siente cuando está tomándolo uno y se puede tomar hasta 3 litros sin sentirse borracho... yo me acuerdo que una vez me senté a tomar con un tío de Guanacaste de esa vara, yo tomaba como atacado (sabe rico la vara esa) y el mae la llevaba al suave... cuando me fui a acostar estaba tuanis pero cuando me levanté y me fui para la playa no soporté media hora y andaba bien jumao, que vara más rara eso! nunca lo entendí, pero mi tío y mi tata se cagaban de risa de ver la embarcada que me había pegado! después de eso no tomé más Coyol así sin medida :D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás