mi peor goma fue luego de una mica en mi choza (la de mis tatas, no el aparta) empecé el 24 de Dic a tomar birra, luego de que me tomé 6 birras llegó el famoso "Old Parr"... un litro de esa vara entre 2 compas y yo, luego trajeron un poco de Ron Flor de caña... ahí me tomé un poquillo, porque sé que el ron me da mucha goma (porque solo con coca lo puedo ligar y las varas dulces me dan más goma)... ya para esa hora estaba borrachón.
De repente llegó mi tata con la salvajada de un galón de chirrite que sacó con mi tío... ahí me le pegué (dicen que yo me tomé casi un litro de eso, pero no sé porque yo agarraba los vasos llenos y estaba muy pegado) y bueno, caí a las 2am del 24 de Dic del 2005 tirado en la cama, dicen que era tal el punto de borrachera que nada más me vieron caer acostado en la cama... yo ni me acuerdo.
Al día siguiente es lo que sí me acuerdo que amanecí pero hecho una mierda de perro, sia tonto...! amanecí de goma y borracho a la vez! que espantoso! como a las 11am me tomé el primer "chirritazo" a ver si se me quitaba y nap, más bien casi me vomito... luego de eso como a las 3pm me fui a tomar más, pero empecé con birritas, al suave... me tomé como 6 birras y ya la andaba viva, seguí tomando como hasta las 5am del 26 de Dic y caí en mi choza a las 5am, cuando me desperté como a las 12 medio día estaba demasiado mal, ya no quería comer ni nada, mi tata me dijo que me tomara una birra pero que va, no podía... al final me tomé 2 shots de guaro, una birra y una super sopa de las que me hacía mi madre cuando amanecía golpeado y nop, la ví fea... me fui a acostar y el lunes 26 me levanté como a las 3 de la tarde ya bueno... me costó un montón, pasé enfermo y borracho! que desgracia!
Hay una vara vacilona que mencionó Safito, el vino de Coyol, eso es un ride bien cague de risa, lo que pasa es que eso ni se siente cuando está tomándolo uno y se puede tomar hasta 3 litros sin sentirse borracho... yo me acuerdo que una vez me senté a tomar con un tío de Guanacaste de esa vara, yo tomaba como atacado (sabe rico la vara esa) y el mae la llevaba al suave... cuando me fui a acostar estaba tuanis pero cuando me levanté y me fui para la playa no soporté media hora y andaba bien jumao, que vara más rara eso! nunca lo entendí, pero mi tío y mi tata se cagaban de risa de ver la embarcada que me había pegado! después de eso no tomé más Coyol así sin medida