La peor goma

Cargando...
lachaso dijo:
DieX dijo:
se salvo q no se levanto con dolor de culo. o si? :-o

NOOOO !!!!!!!!!!!!! Qué le pasa ????????

Es vara =P,

me quité la ropa y corrí chingo por los potreros donde estábamos. Al día siguiente me desperté en un apartamento que no conocía, sin ropa

Eso asi nada mas suena raro, xDD, como a q un amigo muy amable lo "cuido" mientras estabas "sin ropa" xDDD

(notece el sentido del humor)

....la peor no se, he tenido varias, pero voy a escoger esta....

Era el año 99, empezaba a bretear y las mayores borracheras que me habia pegado habian sido en el cole y con los compas del barrio, que al igual que yo hacian sus primeras armas en el mundo del alcoholismo. La vara es que un dia salgo de bretear tarde como a las 8:00pm y me dicen unos compas (tapis de Puriscal, que son buenos para el guaro) jale a echarnos unas birras, la vara es que yo solo andaba como 2500 osea andaba casi limpio. Se supone que ibamos por un par y jalabamos. Cuando me tome la segunda les digo a los maes que voy jalando y me dicen, no tranquilo, quedese lo invito a otra, y otra y otra y otra. Cuando me di cuenta eran las 2am, estaba hasta el culo y limpio en medio chepe. Sali del bar huyendo, caminando en Chepe a esa hora y cogi un taxi. Lo peor es que me ranche en el taxi (2 veces) le page al mae como 1500 (que no era suficiente pero era todo lo que tenia) evidentemente el mae me reputeo como 1000 veces y me meti a la choza. Al otro dia todavia estaba borracho, se me bajo como hasta las 3:00 pm y mi mama que aplaudia por que la ropa estaba toda edionda.....

Re:

DieX dijo:
lachaso dijo:
DieX dijo:
se salvo q no se levanto con dolor de culo. o si? :-o

NOOOO !!!!!!!!!!!!! Qué le pasa ????????

Es vara =P,

me quité la ropa y corrí chingo por los potreros donde estábamos. Al día siguiente me desperté en un apartamento que no conocía, sin ropa

Eso asi nada mas suena raro, xDD, como a q un amigo muy amable lo "cuido" mientras estabas "sin ropa" xDDD

(notece el sentido del humor)

AHHHHH, mae es que no aclaré: eran dos compas pero femeninas, no masculinos :-D :-D :-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás