Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que he visto la gente abandona a otro por irresponsable
La mujeres muchas pueden soportar un grado de pobreza, lo que no pueden soportar es un imbecil con un tugurio amarrado al cerebro ( y en esto hay maes que tienen cierta cantidad de dinero pero no saben pensar) y ese es el caso de porque muchas veces las mujeres abandonan a un mae que la pulsea pero que no sabe administrar.
Tambien se jura en la salud y la enfrmedad y he visto
Hombres que dejan a sus parejas por tener cancer
Hombres que dejan a sus parejas por enfermedades mentales
a cualquiera que deja su pareja por una enfermedad discapacitante....
Es muy duro cumplir la palabra que uno da cuando las variables se ponen en contra pero la verdad solo muy poca gente tiene palabra de hombre y de mujer
led dejo este video para que vean lo que es duro
si el machismo es demasiado y al tipo le da feo sentirse mantenido, o si igual el machismo o el descaro es mucho como para querer ser mantenida toda la vida.
.
diay, la plata manda en el mundo, los que tienen plata tienen poder
llamenme playo pero se me salieron lagrimas con ese video
La persona que nos sepa estimular la mente es la persona que nos va a estimular todo.
Juepucha Francinie es que vieras que ya uno no sabe que pensar, por un lado estan las chavalas que dicen que ellas merecen una mae que las mantenga, por otro lado estan las que dicen que no necesitan a un mae que las mantenga y que ellas no se meterian con alguien de nivel inferior pero igual dicen que el dinero no es factor para buscar pareja, osea en que quedamos, no se si sere yo pero con tanta complicacion ya uno no sabe que esperar de las relaciones.
Y sí creo que es mejor una persona estudiada que una que tenga sus ingresos pero sin estudio. Tal vez suene a discriminación, pero ya he comprobado que no es lo mismo hablar con una persona estudiada que una que no lo ha hecho, hay menos cosas que hablar o la visión de ciertas cosas es más simple.
Y sí creo que es mejor una persona estudiada que una que tenga sus ingresos pero sin estudio. Tal vez suene a discriminación, pero ya he comprobado que no es lo mismo hablar con una persona estudiada que una que no lo ha hecho, hay menos cosas que hablar o la visión de ciertas cosas es más simple.
Todo muy bien y totalmente de acuerdo solo esa parte talvez no la comparto tanto, estoy de acuerdo que una persona no estudiada lo mas probable es que no tenga demasiados temas de conversacion sin embargo y aclaro muy a nivel personal pienso que todas las personas tienen algo que decir independientemente de lo que haya hecho con su vida, yo por lo menos no menosprecio a un agricultor por ejemplo y no digo que vos lo hagas.
Obviamente todas las personas siempre tienen lo suyo. Pero doy un ejemplo: me encuentro con excompas del cole que ahorita están "ahí pasandola" como dicen ellos. Nos contamos como nos va, yo les cuento que estoy en la U y lo único que me dicen es "nah, que pereza si el cole era duro imaginese la U, yo por eso me la tiro suave"...o sea, no estudian y creen que trabajando en una piñera ya la hicieron toda.
.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.