La Pobreza Entra Por La Puerta Y El Amor Sale Por La Ventana. .......

ajjja el papel aguanta lo q le ponen!!!

no nada q vere si uno esta en una relacion y la formalisan la vara es en la riquesa y pobresa, enfermedad y salud!!! no solo en lo bonito se supone q si hay amor todo se puede pero yo q podria saber!!!

Para eso uno conversa con la pareja y que la relación es pareja en estos tiempos, pero si ves que una pareja se inclina en lo material y superficial, sin valores morales y espirituales téngalo x seguro que el matrimonio se irá de pique tarde o temprano

Lo que he visto la gente abandona a otro por irresponsable
La mujeres muchas pueden soportar un grado de pobreza, lo que no pueden soportar es un imbecil con un tugurio amarrado al cerebro ( y en esto hay maes que tienen cierta cantidad de dinero pero no saben pensar) y ese es el caso de porque muchas veces las mujeres abandonan a un mae que la pulsea pero que no sabe administrar.

Tambien se jura en la salud y la enfrmedad y he visto

Hombres que dejan a sus parejas por tener cancer
Hombres que dejan a sus parejas por enfermedades mentales

a cualquiera que deja su pareja por una enfermedad discapacitante....
Es muy duro cumplir la palabra que uno da cuando las variables se ponen en contra pero la verdad solo muy poca gente tiene palabra de hombre y de mujer
led dejo este video para que vean lo que es duro

llamenme playo pero se me salieron lagrimas con ese video

si el machismo es demasiado y al tipo le da feo sentirse mantenido, o si igual el machismo o el descaro es mucho como para querer ser mantenida toda la vida.

.

Juepucha Francinie es que vieras que ya uno no sabe que pensar, por un lado estan las chavalas que dicen que ellas merecen una mae que las mantenga, por otro lado estan las que dicen que no necesitan a un mae que las mantenga y que ellas no se meterian con alguien de nivel inferior pero igual dicen que el dinero no es factor para buscar pareja, osea en que quedamos, no se si sere yo pero con tanta complicacion ya uno no sabe que esperar de las relaciones.

llamenme playo pero se me salieron lagrimas con ese video

Muy bonito ciertamente y es una gran enseñanza, para los que piensan que todo radica en la plata o en el físico.

La gente se casa por que: culea muy rico, esta muy rica/o, la tiene grande, tiene tetotas.. etc. Pocos son los que se casan por que hay una conexión que vaya más allá.

La persona que nos sepa estimular la mente es la persona que nos va a estimular todo.

Juepucha Francinie es que vieras que ya uno no sabe que pensar, por un lado estan las chavalas que dicen que ellas merecen una mae que las mantenga, por otro lado estan las que dicen que no necesitan a un mae que las mantenga y que ellas no se meterian con alguien de nivel inferior pero igual dicen que el dinero no es factor para buscar pareja, osea en que quedamos, no se si sere yo pero con tanta complicacion ya uno no sabe que esperar de las relaciones.

Diay Lonely, yo sí creo que en estos tiempos TODOS tenemos que echar pa´lante, porque la vida está muy dura.

Antes, en la época de los abuelos, ellos se la podían jugar porque sembraban o tenían animales y ahí la pasaban. Ahora eso está muy dificil.

Pero supongo que lo que ud dice depende de la mentalidad. Yo por ejemplo estudio, y me veo trabajando e independiente, porque me parece demasiado descaro buscar alguien que me mantenga, y aunque no tenga una inteligencia sobrehumana sí se que tengo muchas cualidades y capacidades que puedo explotar a través del estudio y futuro trabajo. No hacerlo sería desperdiciar mi capacidad.

Ahora, por las espectativas y metas que tengo, buscaría de compañero a alguien que piense como yo. Que estudie, que tenga objetivos y metas en la vida. Para mi eso es lo importante, que sea alguien que más bien sirve de apoyo para progresar, si gana 100mil más o menos que yo es secundario siempre que sea una persona que se dedica a algo.

Y sí creo que es mejor una persona estudiada que una que tenga sus ingresos pero sin estudio. Tal vez suene a discriminación, pero ya he comprobado que no es lo mismo hablar con una persona estudiada que una que no lo ha hecho, hay menos cosas que hablar o la visión de ciertas cosas es más simple.

Y sí creo que es mejor una persona estudiada que una que tenga sus ingresos pero sin estudio. Tal vez suene a discriminación, pero ya he comprobado que no es lo mismo hablar con una persona estudiada que una que no lo ha hecho, hay menos cosas que hablar o la visión de ciertas cosas es más simple.

Todo muy bien y totalmente de acuerdo solo esa parte talvez no la comparto tanto, estoy de acuerdo que una persona no estudiada lo mas probable es que no tenga demasiados temas de conversacion sin embargo y aclaro muy a nivel personal pienso que todas las personas tienen algo que decir independientemente de lo que haya hecho con su vida, yo por lo menos no menosprecio a un agricultor por ejemplo y no digo que vos lo hagas.

Bueno conozco casos de mujeres con titulo de maestria y doctorado que ni siquiera saben hablar porque son unas pachucas, que el titulo se lo pasaron por el arco del triunfo, y me he encontrado amas de casa que tal vez lo poco que saben lo combinan con la sobriedad de saber llevar una conversación contextualizada a lo que ven y mediatizan a travéz de lo que deberia ser una persona invadida por los medios de comunicación..
Es relativo hay gente que tuvo una buena formacion pero son muy mal educados y gente con mala formacion pero con un panorama autodidacta que los deja mejor parados...

Todo muy bien y totalmente de acuerdo solo esa parte talvez no la comparto tanto, estoy de acuerdo que una persona no estudiada lo mas probable es que no tenga demasiados temas de conversacion sin embargo y aclaro muy a nivel personal pienso que todas las personas tienen algo que decir independientemente de lo que haya hecho con su vida, yo por lo menos no menosprecio a un agricultor por ejemplo y no digo que vos lo hagas.

Obviamente todas las personas siempre tienen lo suyo. Pero doy un ejemplo: me encuentro con excompas del cole que ahorita están "ahí pasandola" como dicen ellos. Nos contamos como nos va, yo les cuento que estoy en la U y lo único que me dicen es "nah, que pereza si el cole era duro imaginese la U, yo por eso me la tiro suave"...o sea, no estudian y creen que trabajando en una piñera ya la hicieron toda.

Es diferente encontrarme con otros que sí están en la U, nos contámos anécdotas, comprendemos esas situaciones, y sin importar lo duro que esté el semestre coincidimos en que igual vamos a seguir. Ves? Es diferente hasta la visión de la realidad que uno tiene. No se si me explico.

Obviamente todas las personas siempre tienen lo suyo. Pero doy un ejemplo: me encuentro con excompas del cole que ahorita están "ahí pasandola" como dicen ellos. Nos contamos como nos va, yo les cuento que estoy en la U y lo único que me dicen es "nah, que pereza si el cole era duro imaginese la U, yo por eso me la tiro suave"...o sea, no estudian y creen que trabajando en una piñera ya la hicieron toda.

.

Ahh pues si mujer si pero ahi estas hablando de experiencias y para eso no se ocupa tener estudios, hay gente que estudia y no tiene nada que decir, hay personas muy humildes que pasan por extraordinarias.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás