La primera cita.... Una guia de 5 pasos para quedar como l@s grandes...

¿Cómo puedes hacer que en tu primera cita demuestres suficiente interés sin parecer desespera@? he aquí una guía ultrarápida para ambos sexos:

1.- Vístete impecable:
Tu ropa, tu peinado y tu perfume deben ser absolutamente perfectos. No sólo te sentirás más segur@; también transmitirás interés en la persona con la que sales.

2.- Usa tu lenguaje corporal:
De seguro que una primera cita puede ponerte los nervios de punta… ¡Especialmente cuando es alguien que te gusta de verdad! Pero gestos tan simples como sonreír y establecer un cómodo contacto visual expresarán tus sentimientos. Recuerda la importancia de tus gestos en tu comunicación.

3.- Crea una conección:
Haz preguntas acerca de sus pasatiempos, su pasión o su familia. ¡Pon mucha atención a lo que dice! Evita los temas que l@ incomoden visiblemente, y no olvides narrar tus propias anécdotas personales.

4.- Tu carisma se basa en cómo te expresas.
Hazl@ sentir especial diciéndole lo que te gusta de su persona, si tiene una gran sonrisa o un buen sentido del humor, ¡díselo!

5.- Concreta una cita futura:
Si las cosas salieron bien, ¿Para qué esperar? invítal@ a ir a un sitio que tenga que ver con sus gustos. Tomar la iniciativa de esta manera dará la mejor impresión de ti.

Todos son acertados pero principalmente el quinto, aveces precisamente para no pareser desesperados ambas partes no fijan una cita futura en ese mismo momento.... y luego pasa lo de llamo o dejo que me llame???.... o me mensajee... entonces si todo está saliendo bien es bonito que se proponga una cita futura de acuerdo a lo que se a conversado como ir a bailar si ella dijo que le gustaba o no sé algo informal... una vez ahí hablando de todo en la primera cita le dije a un muchacho que tenía como mil años de no ir al Parque de Diversiones y me dijo que fuéramos el sábado siguiente jaja, estuvo divertido y demontró interés en salir conmigo, y relajadamente no algo súper preparado...

toque matador, para cerrar con broche de Oro en una primera cita...... una cena romántica en el Mercado local, en especial si piden olla de carne, :genio:

Pfffffffffffffff......

No existen pasos, reglas, ni una formula secreta... cada mujer es diferente y por eso son tan interesantes.

Yo lo único que se, es que si despues de esto, lo ignoran y no le dirigen la palabra, a uno le fue muy mal... :-o:-o

a mi me pasa que en mi primera cita no pasa nada de nada, pero a la segunda si,

será que es buena estrategia ser cauto y no apresurarse tanto en la primera cita? al menos a mi si me funciona

y con respecto a llevarla al mercado local, xq como cada provincia tiene su propio mercado central xD... si van al de chepe los helados de sorbetera y si van al de heredia vayan a uno que esta esquinero...

:P

No se...... hice encuesta entre las compas a ver que de pensarían de una 1era cita en el mercado, cada una me hizo una cara, por lo que no aconsejo que nadie tome en serio mi post, no si lo que quieren es tener mas de una cita, :emot108:,

Nada esta escrito, en si no hay una forma especifica para hacer en una cita, todo se va dando poco a poco.

Muchas de esas cosas son basicas no tiene mayor ciencia.

Salir bien vestido dentro de lo normal sin tanta cosa pero si bien presentado, andar normal nada de esforzarse en parecer alguien que no es, hablar com osiempre lo han hecho y dejar que todo se de de forma fortuita y normal y estar atento a las señales a la luz verde de las chicas y ahi moverse sutilmente para que las cosas pasen y listo.

Si hay quimica y todos se comportan las cosas que se que tengan que dar se van a dar.

a mi me pasa que en mi primera cita no pasa nada de nada, pero a la segunda si,

será que es buena estrategia ser cauto y no apresurarse tanto en la primera cita? al menos a mi si me funciona

Mae a mi me pasa igual o peor, nada de nada en la primera, en la segunda y hasta en la tercera, ya la cuarta para que? es una vara rarisima, pero diay si la invito ( y la wila acepta), sabe que me gusta ( y al menos le atraigo a ella sino no acepta ella), y diay como dice el compa esas reglas son basicas y hasta obvias, igual lo de quien paga, eso a mi parecer queda en un segundo o tercer plano, cuando lo mas importante es aparte de "conocerse" diay sacarle un besillo como minimo, pero el punto es que me atormenta mas cuando no pasa nada y uno se queda con las espinita de si la wila queria o no, y porque no lo intente, etc, etc, etc

Por eso las mujeres son un mundo, entenderlas es imposible.

Para algunas puede que si sea uqe le gustas para otras no, para algunas puede que signifique algo y que sea cosa de ir al suave para otras no y asi hay muchas variantes.

Yo por lo general soy mandado, no a lo caballo sino que soy de armas tomar y asi me dice que no pues di nada que hacer no me quede con el clavo pero soy muy directo y les hago saber de una que me gustan asi evito malentendidos o almenos eso intento.

Igualmente en la primera cita espero que la chica me de alguna señal si no yo intento algo si no veo que reaccione paro la cosa ahi y quede para otra si acepta otra cita ahi si tomo las riendas del asunto. No me gustan los jueguitos ni vivir con un que hubiese pasado, si fue negativo listo no me voy a morir si fue positivo pues es ganancia pero vivir con esa espina por siempre nada que ver, hay que saber mandarse tambien aveces la vida da sorpresas.

Lo que mas importa es esa primera impresión porque eso definirá el tipo de persona que es. Por ejemplo si la primera vez uste llego mal oliente, van a pensar que uste es un jediondo y por bastante tiempo. Hasta que uste demuestre lo contrario. (si esque tiene la oportunidad de demostrarlo)

Buenos consejos...

Llevar a una nena al mercado??!! con razón están buscando estas listicas de gays...

1. Lleve suficiente cash.
2. Tarjeta
3. Carro.
4. Si no puede con el punto 3 entonces mas cash.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás