PUBLICIDAD
Wilas

La quiero pero no la amo!!! Que Problema!!!!!

Y no habrá otra guila por ahí mas bien, que está metiendo bronca al asunto, diay aveces pasa...
 
Entiendo su bronca, y déjeme decirle que aunque Usted no lo dice, su principal problema no es en terminar la relación, sino en que la chavala se salga de su casa.

No es lo mismo terminar un noviazgo de muchos años en donde cada quien vive separado (solos o con sus familias respectivas), que ya viviendo juntos, como es su caso.

En este caso, solamente le puedo dar un consejo, si realmente no quiere herir sentimientos, pero de una vez le digo, que un rompimiento así nunca será "amistoso", aunque Usted podría "manipular la situación" para que sea ella la que busque el rompimiento.

Le sugiero empezar con la aplicación del "hielo" (indiferencia, apatía, falta de interés). Luego continúa con el inicio de nuevas actividades en su vida, sin tomarla a ella en cuenta ni en opinión ni en participación (viajes, paseos, fiestas, salidas, etc.). La idea es que ella note un cambio radical en Usted, en donde ella se da cuenta que Usted no la determina para nada. Así poco a poco ella misma buscará la forma de terminar la situación.... por último, cuando esto suceda, por lo menos ponga cara triste...



Usted sabe que en momentos de desesperación uno piensa de todo, pero esto no lo veo posible. Mas bien la ley del hielo le causaría mas daño. Entiendo que la única forma es hablar con ella de frente, pero de que va a ser incomodo va a serlo, más que ella vive conmigo!!!
 
que problemon... digaselo directamente en vez de estar dando vueltas y hablando de otro tema para llegar al punto, mejor digale de una
 
Mae esto pasa mucho....mucha gente hasta se casa solo por casarse pero no aman al conyuje...otros le dan vuelta a la pareja y esto solo nos dice algo que no la aman y pues seguir en una relacion asi es da;arse los dos.

mi consejo es pues terminela y digale eso.....que la quieres mucho y que seguro te va a hacer falta pero que no la amas y asi solo te estas da;ando tu y ella.

suerte
 
Pienso similar Alotroyo, por qué no se dan un tiempo-espacio, sé que tiempo solo a los relojes se les pide, pero al rato en el caso de uds eso es lo que necesiten, un tiempo alejados, si estando separados se sienten mejor sabran que lo mejor es separarse, pero si siente que la extraña, ojo, cuido con extrañar la rutina, puede que solo ocupen replantear la relación, alguna terapia o que se yo.


Nombres eso es vara, yo no conoco un caso donde esa varita de los tiempo funcione como se debe, aveces vuelven y resulta que alguno mientras estuvo separado paso por algun amorio y eso se convierte en un problema.
 
Necesito un buen concejo femenino (hombres pueden opinar tambien). Resulta que tengo casi 4 años de tener una relación con mi novia, bueno prácticamente es una unión de hecho, porque desde hace 2 años vivimos juntos en mi casa. No hay hijos y soy independiente. Su familia y ella son muy buenas personas, pero algo en mi corazon me dice que no es la mujer de mi vida. (yo a ella la quiero pero no la amo). Desde hace tiempo la relación se ha estancado, por varios motivos, ambos nos hemos convertido en personas aburridas y rutinarios, además íntimamente no estamos bien. Por esto, he venido manejando la idea de terminar la relación, pero el problema es que no quiero lastimarla. En el fondo me siento culpable, ya que ella se ha entregado a mi incondicionalmente, pero la verdad es que con el tiempo he descubierto que tiene cosas que la hacen muy incompatible con migo. Yo se que tengo que amarrarme los pantalones y hacer lo que tenga que hacer, pero necesito que me aconsejen cual sería la mejor manera.

Pura vida!

de casualidad no sera que hay una tercera mujer en su vida
 
Nombres eso es vara, yo no conoco un caso donde esa varita de los tiempo funcione como se debe, aveces vuelven y resulta que alguno mientras estuvo separado paso por algun amorio y eso se convierte en un problema.


Si funciona, pero para efectos de "reenamoramiento". Es como lavar la ropa, estaba sucia y ahora queda suave y limpiecita.

Lo que esta es hostinado, porque lleva muchos a;os en la misma rutina.





Entiendo su bronca, y déjeme decirle que aunque Usted no lo dice, su principal problema no es en terminar la relación, sino en que la chavala se salga de su casa.

No es lo mismo terminar un noviazgo de muchos años en donde cada quien vive separado (solos o con sus familias respectivas), que ya viviendo juntos, como es su caso.

En este caso, solamente le puedo dar un consejo, si realmente no quiere herir sentimientos, pero de una vez le digo, que un rompimiento así nunca será "amistoso", aunque Usted podría "manipular la situación" para que sea ella la que busque el rompimiento.

Le sugiero empezar con la aplicación del "hielo" (indiferencia, apatía, falta de interés). Luego continúa con el inicio de nuevas actividades en su vida, sin tomarla a ella en cuenta ni en opinión ni en participación (viajes, paseos, fiestas, salidas, etc.). La idea es que ella note un cambio radical en Usted, en donde ella se da cuenta que Usted no la determina para nada. Así poco a poco ella misma buscará la forma de terminar la situación.... por último, cuando esto suceda, por lo menos ponga cara triste...

Esta "tecnica" es la mas facil para el compa pero si es deshonesto, esta chica no es "chispa" xq ya debio haber notado que las cosas no son buenas entre ellos... y si no lo ha mandado a volar es porque de cierta forma no es el tipo de mujer que terminan relaciones porque se ha percatado inmediatamente que no es el hombre para ella.

Creo que podria tardar muchisimo para que ella reaccione y no es justo.






Este compa lo que tiene que saber es que el amor es una desicion y no un sentimiento, si usted quiere estar con ella decidalo, pero recuerde que volvera a pasar lo mismo, por eso cuando se empieza una relación proyectada a largo plazo debe ser meditada para evitar perder 4 a;os o peor aun mas tiempo... recuerde que se tiene que enamorar dia a dia... hasta que alguno de los 2 se muera... asi es como funciona una relación a largo plazo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 103 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 112 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie