La ropa y el sexo

rouge dijo:
:( :( Mi padreCITo yo crei que este tema era de el sexo con ropa yo toda ilucionada ya venia a decir lo esquisito que es eso :evil: :evil:
pero al igual que las chicas me gustan los chicos asi :evil: :evil: :evil:
68127881447fb0d4701139.jpg

es vara pero siempre e tenido la curiosidad de ver a un hombre con hilo nose porque pero me exita mucho, aunque se que ninguno se anima.

y si me sale con uno asi me muero toda 8-) 8-) 8-)
kyti.jpg

asi todo delicadito con kitty jojojojo

Hay que tener cuidado...!!! Sé de un caso tetrico... el de un carajo que le regalaron un hilo (traído exclusivamente para la noche de bodas) y nos pareció muy raro los pasos que hizo cuando bailó el vals....según nos contó la novia, parece que fue que se puso el hilo al reves.....(fijo un frasco familiar de crema para quemaduras en los copitos o durmió con el culo en una rendija de la pared) :o

Yo pensaba que se referían a la ropa que se ve de primera, no a la interior.... 8-)

En todo caso si los boxer ajustaditos son una ricura, y yo no sé pero a mi me encantan las camisetas de tirantes, las blanquitas :P que citos se ven....

En cuanto a la otra ropa de diario: Creo que soy variada pero lo que más me gusta es ver a un hombre con camisa de vestir, ojalá que ande las mangas arrolladas, el pantalón puede ser de mezclilla no importa. Pero el hecho de que anden camisa así formalita que ricura! :evil:

Y si aparece alguno encorbatado me muero (debe ser que tiene alguna connotación fálica :-o :-o , varas) pero cuando andan bien chaine hasta que hago bisco :evil: :evil: :evil:

La Flaca dijo:
En cuanto a la otra ropa de diario: Creo que soy variada pero lo que más me gusta es ver a un hombre con camisa de vestir, ojalá que ande las mangas arrolladas, el pantalón puede ser de mezclilla no importa. Pero el hecho de que anden camisa así formalita que ricura! :evil:
+10000
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

lulin0212 dijo:
UMMM MIL VECES ME HA ENCANTADO MAS VER A UNA MUJER CON ALGO SENSUAL Q DIRECTRAMENTE VERLA DESNUDA JAJAJA LA IMAGINACION DE UNA LLEGA A EXTREMOS CUANDO VE CHICAS ASI :-P :-P

+1

en lo personal me encanta como se ven con faldas largas o vestidos :evil: :evil: dejan mucho a la imaginación y tienen sus usos practicos :evil: :evil:

falda-larga-lino-mod-miona-color-verde.jpg

rebajas_mango3.gif

La Flaca dijo:
Yo pensaba que se referían a la ropa que se ve de primera, no a la interior.... 8-)

En todo caso si los boxer ajustaditos son una ricura, y yo no sé pero a mi me encantan las camisetas de tirantes, las blanquitas :P que citos se ven....

Yo creo que es un todo, la ropa normal como un jens, una mini-falda, una enagua,blusas con escotes, etc, en las mujeres todo se bien y bastante sensual muchas veces.

Obvio que al momento de intimar se va hacia la ropa interior y el erotismo que pueda despertar, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: nada como ver una hilo puesto a una chica, así como babydoll,etc todo sexy y provocativo, no es que la desnudez no encienda, claro que lo hace, pero a veces te enciende mas una chica vestida toda sexy y tener que hacerse como si uno estuviera en navidad, quitando le el envoltorio al regalo :-o :-o :-o

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás