entonces vos estas encontra de los retenes policiales y de su efectividad?ahi puse el articulo de la constitucion a ver si me dicen cual fue la "idiotez".
Donde quedan los derechos de todos nosotros a andar tranquilos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
entonces vos estas encontra de los retenes policiales y de su efectividad?ahi puse el articulo de la constitucion a ver si me dicen cual fue la "idiotez".
esto aplica tambien para retenes de policia de transito. En otras palabras, los borrachos van a poder hacer lo que les da la gana.
En honor a la verdad, Peyistez tiene razón en el hecho de que es algo que viene en la Constitución.
Es la Constitución la que está mal, lo cual no es de extrañarse, en este país todos sabemos que al criminal se le sobreprotege al punto de muchas veces hacerlo pasar por "víctima" de la sociedad.
Eso de taparles el rostro aún cuando los agarran infraganti, ponerles sentencias endebles que rara vez cumplen en su totalidad, incluso el término que les inventaron para que no sonara tan feo: "privados de libertad".
Por qué no les dicen presos y punto? Acaso ellos tuvieron alguna clase de consideración cuando hicieron sus marranadas?
mae y eso que tiene que ver?ni modo, como democracia constitucional que somos no nos queda mas que respetar la resolucion.
Usted ni es tica...
![]()
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zrdrtwCwjjQ/SwPpbdV3eII/AAAAAAAAAdk/8pEkE5K2I4M/s1600/opinions-keep-them-to-yourself-demotivational-poster.jpgUsted ni es tica...
![]()
ni modo, como democracia constitucional que somos no nos queda mas que respetar la resolucion.
Usted ni es tica...
![]()
Maes esta bien hecho,si bien hay delincuencia no se debe implementar ese tipo de medidas,empezamos con detener con operativos de rutina,despues que intervienen telefonos,se meten a las chantes(*estas acciones sin orden de un juez),va llegar un momento en que la vara va a ser muy represiva,y si bien la intencion "puede ser buena",puede llegar un gobierno y usar esas medidas para persecuciones ideologicas.
"Slippery slope"
Desde hace cuanto existen ese tipo de operativos? No ha conducido a lo que usted dice.
Mae no seria de la noche a la mañana,mi punto es este:
Se permite detener a la gente de forma contraria al articulo que puso el compa(41 si no me equivoco),no hacemos nada.
Dentro de unos años se violan otras libertades, llega la policia a las chantes sin orden de un juez,no hacemos nada.
Mae operativos hay todos los dias ,ud lo ha dico no se violan las libertades por los operativos en si,la vara es que por hacer operativos se viole la constitucion. Que se haga lo que se tenga que hacer,pero siempre respetando la constitcion.Por lo mismo, entonces mejor hacer algo cuando empiezan a hacer esto último. No los operativos que son inocuos.
Y por hacer los operativos no necesariamente van a haber violaciones de libertades dentro de unos años, no veo que tenga relación.
Que extraño...para mi lo que quiere decir la constitución con detenido es que a ud se lo lleve la policía y lo encierre sin achacarle ningún cargo...
Es muy diferente a que le pidan que se detenga en carretera porque están haciendo un operativo para determinar si (por ejem):
.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.