La sele pierde 3 puestos en ranking de FIFA.

Qué opinión se merece esto?..... a mi me parece que por estar haciendo fogueos en fechas no oficiales y jugar con poco de perrras (para mirah) es una gran mierda.

Primero, este hijo de puta sigue "mirando".

Despues, si la sele hace horrible contra otros, quién putas se va a querer fogear con Costa Rica?

Finalmente, y relacionado con el punto anterior, si la Sele baja y baja, a nadie le va interesar foguearse con un equipucho tan malo.

Los fogueos son para reforzar el equipo, tomar confianza, y tal vez, probar unos POCOS posibles jugadores, esperemos que los próximos fogueos sean con el equipo titular y sean para aplicar la idea del equipo.

:maldito::emot195::twisted:

Siempre lo he dicho, esos fogueos de mierda donde Pinto "prueba" jugadores solo sirven para perder posiciones en el ranking de la FIFA y dejar a CR como un culo futbolisticamente hablando.

QPrimero, este hijo de puta sigue "mirando".

Yo pienso que Pinto ya tiene el cuadro definido (las dudas las tiene la gente) los 16-17 jugadores que llevaron el peso de la eliminatoria son los que va a convocar, lo unico que pienso que debe estar pensando son esos jugadores que va a llevar de "relleno" para alcanzar el numero magico de 23.

3 lugarsuchos no es el fin del mundo en un ranking que tiene tantas criticas encima

Por culpa de esos 2 fogueitos de mierda se cayeron los fogueos contra Portugal y Bélgica.

El único fogueo que tuvo Costa Rica con el cuadro A, o sea, contra México, se jugó re bien, y cuando echo al cuadro B y C en los últimos 2 fogueos, más el del año pasado contra Australia y contra Honduras fue cuando se perdió, tenemos un muy buen cuadro A, pero ni siquiera tenemos un cuadro B, menos uno C.

Dicen que Gana planea cancelar un amistoso, posiblemente el de CR, era de los pocos partidos en los que iba a jugar la titular , ahora sólo quedan el de Paraguay y Japón....

Respecto a los jugadores yo pienso que ya no se debería estar probando pero el playo de Pinto no lo hizo cuando tuvo la oportunidad (Copa Oro), llevó a un poco de tetas y a algunos de la titular. Aunque a probado a muchos jugadores hay otros que no les ya dado la oportunidad y juegan en ligas importantes en Europa. Según escuché las dos posibles últimas pruebas serían J.J. Ruiz y Waylon Francis...

Lo peor es que uno al inicio de cada partiducho de esos (fogeos) tiene fe de que tal vez estos maes ya que estan pulseando ir al mundial van a sacar la cara por el pais y a como van transcurriendo los minutos del partido se va uno desepcionando tanto... hasta que se les cae la mascara y dejan al descubierto las perras que son....! Yo no se que espera ver Pinto mas... si los 16 titulares son los que van a dar la cara en el mundial, el resto es relleno...! Deberia jugar siempre con los mismos y alternar entre ellos nada mas...! Pero diay como dicen CR tiene 3.5 millones de entrenadores...!

molesto

me parese muy preocupante el tema y el problema lo tiene pinto en pedir fogeos que no son fechas fifa y llevando un poco de perras que no sirven para nada:diablo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás