Jaja viniendo de un ignorante como usted, eso para mi es todo lo contrario
quiere decir que estoy en lo cierto porque como dicen "los perros ladran, señal de que estamos avanzando" y nunca mejor dicho, usted es un triste tipo domesticado que le entra lo que le metan (pichas, mentiras, etc) sin cuestionar nada
Vea que triste esta frase "siguen con la misma hablada los del NO, se ve que les ha costado aceptar la derrota, luego de casi 3 años del referendo siguen llorando por la derrota"
Señor, si usted veia eso como un partido de futbol, competencia sin sentido
en que estan los de NO o los de SI ya entiendo su incapacidad para razonar
Esto no se trataba de estar en un Bando o en el Otro
Se trataba de, que era lo que no iba a perjudicar a NUESTRO PAIS! (mio, suyo, de todos) y hoy vemos los frutos de este tratado abusivo a todas luces, en esta noticia.
Informandose, leyendo y teniendo discernimiento (3 cosas para las que usted nacio incapacitado) uno entendia que el Tlc era una abolicion a la soborania, porque le daba todas las ventajas a las empresas que vinieran
de afuera y todas las trabas y cadenas posibles para lo nacional o digase Competencia Desleal.
Pero bueno, siga durmiendo de ese lado
por gente como usted es que nos ven como niggers ignorantes.
ps. lo unico que tiene razon es en la ORTOgrafia
no sabia que los post tenian 3 minutos y despues no se podia editar, pero use ese argumento para decir que no tengo razon
porque se ve que es el unico