PUBLICIDAD
Wilas

La SUTEL se mete con bienes que son míos (y suyos) para ayudar a transnacionales!

Hey compitas, cuidado pierde...
Las telefonicas que viene a bridar servicios de telefonia IP ,(que es lo que trata esta vara) TIENE QUE PAGARLE AL ICE por cada llamada que aterrizen de la nube a las chozas o celulares, jamas de lo jamases el ICE va a perder por eso, el siempre gana, osea si, estos maes van a utilizar la infraestructura del ICE pero le tienen que pagar. Lo que pasa es que el quiere ganar mas como lo haria cualquier competidor como lo es ahora. el ICE es competido y proveedor. ¡QUIEN es un mercado es eso? solo algo asi como Microsoft y AT&T en la yunai. aca no es de burro amarrado con tigre suelto, "frasesita mas trillada". es Leon contra Leona (la leona siempre pichasea el Leon), así que no venga monton de resentidos que votaron en contra dl TLC a ver como ganan una segunda ronda.
EL ICE la tiene toda es momento que la aproveche. dejen de llorar y adaptense a un mercado de libre comercio.

Hagamos un trato! Ud me presta su telefono celular y yo le pago el minuto a 20 colones? Que le parece?

Es lo mismo, la transnacionales cobran 10 u 11 centavos de dolar por conexión y la SUTEL quiere que el ICE cobre 4 centavos. Ta bonito el trato? Luego la transnacional nos cobra a $1 el minuto.... lindo no? Como gran ganga, nos dan tarifa reducida nocturna a $0.30 el minuto, un regalazo!

Cuidao pierde!
:ujuju:
 
gente, que prefieren?? que a uds les salga el producto/servicio mas barato?? o que la empresa del estado tenga ganancias???


yo prefiero ganar a que gane una empresa..

un ejemplo:

sabian uds que los atunes marca "El Calvo" son mas baratos que tesoro del mar, pacifico azul, sardimar, etc???

este atun tuvo grandes ganancias con la aprobacion del TLC, estamos hablando de un producto español con sus plantas en El Salvador, el producto entra a CR con bajo precio y por ende los venden a bajo precio...

ahora la pregunta es, prefieren uds comer atun a un precio bajo, o prefieren que este atun el calvo no exista para que sardimar y tesoro del mar sigan enriqueciendo sus arcas???


ahi se las dejo, yo prefiero telefonia celular barata a que el ICE tenga grandes ganancias
 
Si me dices que los miembros de los distintos sindicatos del ICE no le roban al "dueño", al pueblo a lo "suyo y mio", estan MFT. Las convenciones que son??? yo como empleado de una empresa privada no tengo esos "derechos" por que? porque no son derechos, son maneras de robar dinero y tiempo. Dejar de producir.

Los zopilotes son otros, globalifobicos, abran los ojos, perdieron, si quieren vivr aislados vayanse al braulio carrillo y busquen una cueva. Que ganas de no aceptar la derrota, que perdieron, que la mayoria decidio otra cosa, que para bien o para mal, asi fue y punto. Si el ICE merece sobrevivirm lo hara. Si es lo suficientemente efectivo, eficaz, eficiente....va a sobrevivir...la apertura no es para bien del ICE, es para el bien del consumidor, el ICE va a ganar menos? CLARO QUE SI, pero va a tener que buscar una manera de brindar mejores servicios, mas baratos, con menos dinero, como el resto de empresas del mundo...que malos somos con el ICE, pobrecitos...

Elija bien sus palabras, primero generaliza, leyendo bien en el contexto que todos son los ladrones. Dígale eso en la cara a las miles de personas que trabajan ahí. Ademas para usted toda especie de sindicato es un cáncer, no esta totalmente equivocado por que es cierto que algunos sindicatos no sirven para ni mier.., pero tampoco es para dar ese tipo de generalizaciones, el resto son puros higadazos suyos.
 
Hagamos un trato! Ud me presta su telefono celular y yo le pago el minuto a 20 colones? Que le parece?

Es lo mismo, la transnacionales cobran 10 u 11 centavos de dolar por conexión y la SUTEL quiere que el ICE cobre 4 centavos. Ta bonito el trato? Luego la transnacional nos cobra a $1 el minuto.... lindo no? Como gran ganga, nos dan tarifa reducida nocturna a $0.30 el minuto, un regalazo!

Cuidao pierde!
:ujuju:

entonces como el vara,

el ICE cobra 4 centavos y la transnacional nos cobra $1...

utilizando el sentido comun que pasaria si la SUTEL dice que debe de cobrar 11 centavos, entonces:

4 centavos es a $1 como 11 centavos es a: ...?????

sí , 11 centavos es a $2.75...

o sea que ud prefiere que las transnacionales paguen 11 centavos y cobrarnos $2.75 por minuto a que ellos paguen 4 centavos y nos cobren $1?????

no sabia que a ud le interesaba mas que el ICE tuviera ganancias a que ud pague menos por el servicio....
 
Queria tlc ya lo tienen y es solo el principio, espero que los que votaron por el si no se escondan ni se quejen y se mantengan con el si, donde estan los quinientos mil empleos, donde estan las cientos de empresas generando ingresos y plata
 
Elija bien sus palabras, primero generaliza, leyendo bien en el contexto que todos son los ladrones. Dígale eso en la cara a las miles de personas que trabajan ahí. Ademas para usted toda especie de sindicato es un cáncer, no esta totalmente equivocado por que es cierto que algunos sindicatos no sirven para ni mier.., pero tampoco es para dar ese tipo de generalizaciones, el resto son puros higadazos suyos.

Noup, cero higado. Vote por el Si, que incluia la apertura. El TLC se aprobo y aparte de la apertura de las telecomunicaciones, me beneficia muchisimo en diferentes ambitos y aspectos. El higadazo va por otros lados :)
 
gente, que prefieren?? que a uds les salga el producto/servicio mas barato?? o que la empresa del estado tenga ganancias???


yo prefiero ganar a que gane una empresa..

un ejemplo:

sabian uds que los atunes marca "El Calvo" son mas baratos que tesoro del mar, pacifico azul, sardimar, etc???

este atun tuvo grandes ganancias con la aprobacion del TLC, estamos hablando de un producto español con sus plantas en El Salvador, el producto entra a CR con bajo precio y por ende los venden a bajo precio...

ahora la pregunta es, prefieren uds comer atun a un precio bajo, o prefieren que este atun el calvo no exista para que sardimar y tesoro del mar sigan enriqueciendo sus arcas???


ahi se las dejo, yo prefiero telefonia celular barata a que el ICE tenga grandes ganancias

Pero acaso el ICE cobra abusivamente?, si bien el reclamo que tenían era el mal servicio, que de por sí va ser el mismo con quien sea ya que usan la disque cochinada de infraestructura del ICE que algunos reclaman por ahí, ademas de que el país es un territorio difícil para las comunicaciones debido a su geografía.
 
Queria tlc ya lo tienen y es solo el principio, espero que los que votaron por el si no se escondan ni se quejen y se mantengan con el si, donde estan los quinientos mil empleos, donde estan las cientos de empresas generando ingresos y plata


Ahi estan, han llegado muchisimas, pero no se anuncian con bombos y platillos, y las que lo hacen estan a cada rato en los periodicos nacionales e incluso en las noticias nacionales por television. En que mundo vives?

Y te devuelvo la pregunta: En donde esta la mega bomba succionadora de agua que nos iba a dejar a los ticos sin agua, en donde esta la hambruna y la super ultra pobreza extrema? Seamos sinceros, seguimos igual, ni mejor ni peor, el mundo no se acabo como lo prefetizaron los del NO...
 
desmadre!

yo lo que me imagino es que cuando entren otras empresas para la vara de los telefonos se va a armar un desmadre:
1. me imagino que llamar a ciertas personas va a salir mas caro que llamar a las que son de la misma compañia.
2. en caso que una empresa ponga la video llamada solo voy a poder usar ese servicio con gente de la misma compañia
por lo tanto tengo que tener en cuenta la compañia de la persona con la cual quiero comunicarme antes de hacerlo. mucho desmadre!
 
Pero acaso el ICE cobra abusivamente?, si bien el reclamo que tenían era el mal servicio, que de por sí va ser el mismo con quien sea ya que usan la disque cochinada de infraestructura del ICE que algunos reclaman por ahí, ademas de que el país es un territorio difícil para las comunicaciones debido a su geografía.

Servicio es muchisimo mas que cobertura y señal...desde ahi estamos mal Dwalker...
 
Noup, cero higado. Vote por el Si, que incluia la apertura. El TLC se aprobo y aparte de la apertura de las telecomunicaciones, me beneficia muchisimo en diferentes ambitos y aspectos. El higadazo va por otros lados :)

Su visión =/= la mía.
 
Hagamos un trato! Ud me presta su telefono celular y yo le pago el minuto a 20 colones? Que le parece?

Es lo mismo, la transnacionales cobran 10 u 11 centavos de dolar por conexión y la SUTEL quiere que el ICE cobre 4 centavos. Ta bonito el trato? Luego la transnacional nos cobra a $1 el minuto.... lindo no? Como gran ganga, nos dan tarifa reducida nocturna a $0.30 el minuto, un regalazo!

Cuidao pierde!
:ujuju:

En tu analogía NO entiendo donde perdió el ICE, el sigue en la ecuación, si no lo elijo como mi proveedor de servicios telefonicos igual recibe su parte. En una infraestructura que esta pagada hace como 20 años. Es mas manillo, si el ICE me da un buen servicio, ¿QUE NECESIDAD TENGO DE PASARME?, ahora, si llego a ventanillas y me tratan como una mierda yo no le debo el alma al diablo para quedarme alli, es simple, te has preguntado porqué no se nogoció la telefonia fija en el TLC???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
gente, que prefieren?? que a uds les salga el producto/servicio mas barato?? o que la empresa del estado tenga ganancias???


yo prefiero ganar a que gane una empresa..

un ejemplo:

sabian uds que los atunes marca "El Calvo" son mas baratos que tesoro del mar, pacifico azul, sardimar, etc???

este atun tuvo grandes ganancias con la aprobacion del TLC, estamos hablando de un producto español con sus plantas en El Salvador, el producto entra a CR con bajo precio y por ende los venden a bajo precio...

ahora la pregunta es, prefieren uds comer atun a un precio bajo, o prefieren que este atun el calvo no exista para que sardimar y tesoro del mar sigan enriqueciendo sus arcas???


ahi se las dejo, yo prefiero telefonia celular barata a que el ICE tenga grandes ganancias

creo que nos estamos saliendo del tema, aquí el asunto cuanto, si no que estas empresas se guindaran, conectaran, asirán, adherirá, tendrá un flujo desde la estructura del ice, ya que veo que muchos no entienden, el ejemplo del del compañero de que usted me da el teléfono y yo le pago 20 por minuto, esta bien claro, el asunto es que si vienen que tengan sus propias torres, sus propias líneas, sus propias computadoras, o sea todo por ellos no chupando como vampiros, creo que están diciendo sin haber leído.

mike-0 es mejor la plata en el país que tener que comprar mas caros los dólares, recuerde entre mas dinero se quede dentro del país mas buen bienestar tiene usted.

en cuanto al atún cuantos empleos genera ese producto y cuantos son beneficiados. Ahí le dejo la pregunta.
 
creo que nos estamos saliendo del tema, aquí el asunto cuanto, si no que estas empresas se guindaran, conectaran, asirán, adherirá, tendrá un flujo desde la estructura del ice, ya que veo que muchos no entienden, el ejemplo del del compañero de que usted me da el teléfono y yo le pago 20 por minuto, esta bien claro, el asunto es que si vienen que tengan sus propias torres, sus propias líneas, sus propias computadoras, o sea todo por ellos no chupando como vampiros, creo que están diciendo sin haber leído.

mike-0 es mejor la plata en el país que tener que comprar mas caros los dólares, recuerde entre mas dinero se quede dentro del país mas buen bienestar tiene usted.

en cuanto al atún cuantos empleos genera ese producto y cuantos son beneficiados. Ahí le dejo la pregunta.

Compa usted sabe que es vender servicios, eso es lo que va a hacer el ICE, le va a vender conectividad a estas compañias, entiendan NO SE PEGAN DE GRATIS, ALQUILAN la red, MAS PLATA para el ICE NO MENOS PLATA.
 
Yo siempre he pensado que el descontento con el ICE es producto del mal servicio al cliente, cosa que es muy cierto, pero tampoco es para que cuando usted vaya por un tramite lo tengan que recibir a punta de elogios y sonrisas.
 
Querian tlc pues ahi esta espero que no se quejen los que votaron por el si cuando les cobren y la plata salga del pais ademas cuando la electrificacion este privatizada ya que tambien votaron por el si.
 
creo que nos estamos saliendo del tema, aquí el asunto cuanto, si no que estas empresas se guindaran, conectaran, asirán, adherirá, tendrá un flujo desde la estructura del ice, ya que veo que muchos no entienden, el ejemplo del del compañero de que usted me da el teléfono y yo le pago 20 por minuto, esta bien claro, el asunto es que si vienen que tengan sus propias torres, sus propias líneas, sus propias computadoras, o sea todo por ellos no chupando como vampiros, creo que están diciendo sin haber leído.

mike-0 es mejor la plata en el país que tener que comprar mas caros los dólares, recuerde entre mas dinero se quede dentro del país mas buen bienestar tiene usted.

en cuanto al atún cuantos empleos genera ese producto y cuantos son beneficiados. Ahí le dejo la pregunta.

No chupan como vampiros, pagan por utilizar la infraestructura de otros, eso sucede en diferentes escenarios... Es mas barato para una empresa mas pequeña (en este caso las empresas nuevas que no tienen ese fuerte e nCR) alquilar esa infraestructura al competidor mas grande. Si cada empresa pone su infraestructura, el ICE deja de percibir esa ganacia extra...que es mejor para el ICE?

Esto sucede en TODOS LADOS, en USA pongamos un ejemplo, T-MObile y Verizon Wireless, cada quien tiene su cliente meta y su zona de cobertura en donde son mas fuertes que la competencia, si T-Mobile es fuerte en California y Verizon Wireless en Oregon, pues TM ve que es mas factible economiciante y logisticamente alquilarle la infraestructura a VW en Oregon que crear la suya, y VW hace lo mismo en California...NEgocios, ambas ganan. Como esta perdiendo el iICE al cobrar algo que de otra manera no cobraria??
 
Compa usted sabe que es vender servicios, eso es lo que va a hacer el ICE, le va a vender conectividad a estas compañias, entiendan NO SE PEGAN DE GRATIS, ALQUILAN la red, MAS PLATA para el ICE NO MENOS PLATA.

Si leyó bien el thread se dará cuenta que van a pagar una miseria por pegarse a la infraestructura del ICE.
 
Si leyó bien el thread se dará cuenta que van a pagar una miseria por pegarse a la infraestructura del ICE.

ok, la otra opcion es que no paguen y cada quien ponga sus torres, Asi el ICE recibe NADA. Entre mas cobre el ICE, mas caro el servicio del resto de las empresas, emprobeciendo el mercado en cuanto a precios, eso no favorece al consumidor...

Gente, hay que estudiar como funcionan los mercados, no es nada mas hablar por hablar.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie