JorgeF
Forero Regular
Si el ICE esta poniendo trabas
pues a mi me parce muy bien!!
De todas formas es una politica tolamente aceptable en una atmosfera de negocios
¿¿¿O ud que cree que son las cámaras y demas entes???
El ICE como un monopolio que se abre tiene el derecho a hacer de eso una ventaja competitiva y usarla en favor de su beneficio y en contra de sus competidores
Es totalmente una politica natural de negocios... se nota que nuca han estado en una junta de negocios o viendo como una junta directiva de una empresa mueve sus hilos
NO. Lo que ha hecho el ICE es ilegal. La ley habla de que es un derecho fundamental del usuario el acceso universal a los servicios de telecomunicaciones. Es significa que si tengo un celular de empresa XX, éste me permita comunicarme con cualquier persona que tenga celular en el país, o teléfono de línea fija. Y en éste último, no hay otra empresa que pueda construir una red de linea fija, salvo el ICE.
No. La SUTEL hizo lo correcto. Aquí no se está regalando la infraestructura del ICE. Simplemente, se determinó cuánto tiene que pagar cada compañía de celular cuando se haga una llamada del celular de esa compañía a un celular del ICE o línea fija. Para cumplir ocn el objetivo de universalidad.