La verdad detra de TUYO Movil

Tomado del facebook oficial de TUYO Movil:

"Para los que no me creen que TUYO es lo mismo que el ICE, que lo único que hacen es explotar mucho mercadeo... alardeando de servicio unicos y exclusivos, cuando el ICE tambien los tienen...lean esto sacado de la pagina de TUYOMOVIL.COM

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Osea tuyo es de TELETICA por algo le dan publicidad como locos, y TUYO le compra los servicios al ICE no tiene... REPITO (por que lo se) no tiene plataforma aparte osea si la plataforma del ICE falla, va fallar TUYO...

Entonces por que dices que son mejores y no se que mas... no se dejen engañar
"

Osea....

Attachments

men esta tan encima la información de tuyo movil que solo los muy mensitos se van de buenas a llenas, ahora por otro lado no culpo al ice, la verdad es que era eso lo que queríamos aquí los ticos, ahora pues ni modo ya hay de donde escoger, o sea el ice con tv, o el ice sin tv, jajajaja.

lindo puta tlc, que viva costa rica.

Esa gente deberia contratar al Monomario para que cuando conteste diga:

Alo Tuyo!!!! :jajaja:

Attachments

Tomado del facebook oficial de TUYO Movil:

"Para los que no me creen que TUYO es lo mismo que el ICE, que lo único que hacen es explotar mucho mercadeo... alardeando de servicio unicos y exclusivos, cuando el ICE tambien los tienen...lean esto sacado de la pagina de TUYOMOVIL.COM

Osea tuyo es de TELETICA por algo le dan publicidad como locos, y TUYO le compra los servicios al ICE no tiene... REPITO (por que lo se) no tiene plataforma aparte osea si la plataforma del ICE falla, va fallar TUYO...

Entonces por que dices que son mejores y no se que mas... no se dejen engañar
"

Osea....

Y cual es el problema?

Espere ud. sus grandes compañias para que no lo engañen, asi como las nuevas aseguradoras que ya estan en el pais que no estan asegurando vehiculos de mas de 10 años de antiguedad, ahora los pobres estan pagando mas caro el seguro por los vehiculos de mas de 10 años de antiguedad; los que pagaban 30mil pagan 56mil los que pagaban 74mil 146mil por año

Y el gobierno dice que cada aseguradora puede escoger el nicho de mercado que mas le comvenga, asi que no le encuentro ni pies ni cabeza a su preocupacion al decir que no lo engañen

Esto no es nuevo, ya hace tiempo hasta telenoticias dio la info que la gente de TUYO era como una empresa que trabajaría como una plataforma virtual. De hecho si se ponen a pensar hasta Telefonica y la otra empresa que gano la concesión van a utilizar la plataforma del ICE, para conectarse y brindar el servicio a nivel nacional. Por que creen que el ICE estaba pidiendo a la sutel que revisara las tarifas del peaje que tiene cobrar, ya que prácticamente les estaba regalando el uso de la infraestructura nacional,

Claro que telenoticias esta mercadeando esta empresa, lo cual no se si es etico, debido a que son un medio de información no de publicidad, y de la forma que dan la noticia parece un anuncio, y para eso estan los comerciales, sinceramente para mi este tipo de acciones deja mucho que desear de esta empresa. Pronto veremos a Pilar y Ignacio con un celular de Tuyo en medio de las noticias promocionando el producto, :birra1:

Yo por el momento me quedo con el ICE, y si me pasara lo haría con telefónica, pero al menos de mi parte no tengo ninguna prisa.

Cargando...
Todas las payasas que nuestra empresas Nacionales tienen que hacer por culpa del maldito TLC!

Igual que mierda con las empresas de telefonía que vengan, si van a utilizar la misma plataforma e infraestructura, en que va cambiar? si va ser la misma shit entonces! pues supongo que en lo más mínimo, lo que si cambiaria son las tarifas y la cogida que nos van hacer! :shock::shock:

Nuevamente... maldito TLC! :emot78:

Yo pensaba que las empresas que venían a ofrecer la telefonía nueva ponían sus propias plataformas y sus torres. Obviamente es un gran negocio para el ICE en cuánto creen que les venden el servicio?

La verdad es la misma vara con diferente nombre, como cuando nos metieron la publicidad de kolbi.

En este caso quien perderá será los empresarios que inviertieron en este "operador móvil", le doy dos años de vida a lo mucho.

Luego habrá que ver si están de buenas con la SUTEL, con todas las exigencias que tienen. No lo creo.

Ahora, quien al final gana es el cliente, por ejemplo en este momento el ICE está regalando teléfonos 3G por la compra de una línea prepago de 10 mil colones, en apariencia como promoción del día del padre, o sea, al mismo momento de salida de TUYO le embarrialan el plan de mercadeo con una promoción que no tiene comparación si se comparan los precios.

Yo pensaba que las empresas que venían a ofrecer la telefonía nueva ponían sus propias plataformas y sus torres. Obviamente es un gran negocio para el ICE en cuánto creen que les venden el servicio?

La verdad es la misma vara con diferente nombre, como cuando nos metieron la publicidad de kolbi.

Lo más probable es que más barato que a usted o a mi. En lo que si puede ganar el ICE es que tiene que pagar menos salarios para la gente de atención al cliente o en las agencias. También las empresas pueden que ganen muy poco con los minutos, pero ganan vendiendo o "regalando" celulares.

Al rato había alguna regla medio tonta de la SUTEL y puedan sacarle plata al ICE, eso tampoco lo descarto.

mejor paso con estos negocios de telerrisa

no creo que vaya a ser diferente de la mierda de cable tica en cuanto atencion y repentinas alzas en los precios

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás