Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
?????feab16 dijo:Si vamos a ver si el humor es selectivo o es un humor para todo :???:
fantasy dijo:?????feab16 dijo:Si vamos a ver si el humor es selectivo o es un humor para todo :???:
Insisto que varas de mae, cuando a mi me pasaron ese de Firmeme esta también me cagué de risa, será que feab es el hermanillo de Ruiz que se picó tanto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cristian_batalla dijo:cual de ese par de Hps me cae mas mal, sin son idénticos :twisted:
feab16 dijo:fantasy dijo:?????feab16 dijo:Si vamos a ver si el humor es selectivo o es un humor para todo :???:
Insisto que varas de mae, cuando a mi me pasaron ese de Firmeme esta también me cagué de risa, será que feab es el hermanillo de Ruiz que se picó tanto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sera q ud es la mama de Centeno q se enoja conmigo??? :-?
pabloCSC dijo:ojala si lo tomemos por el chingue compañeros:
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_bKaB3DHM_ck/Si_Yno6KmAI/AAAAAAAADAI/7OKosVqu6S0/s400/Firmemesta%2BBurro.jpg
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.