Ladrones..!!

A mi me asaltaron en la 1 semana de Diciembre , 2 maes como de 18 años bien chaneados , venia saliendo yo de un banco , por dicha andaba pagando , me echaron gas pimienta y luego me estaban golpeando ,los maes andaban tambien armas de fuego , se llevaron el cell , documentos , tarjetas y como 8 rojos , mas el susto.

segun me han dicho en el OIJ que ahora la modalidad de asalto es con gas pimienta
.

modernos los malparidos :oops::p

Gas pimienta... mierda...!!!

mae una pregunta, porque no se les puede disparar en la jupa a uno de estos malnacidos...?

mae aunque hay algunos que se merecen hasta colgarlos de los huevos o de las tetas, espero que no se llegue a esto,

ojo el vídeo es algo fuerte.

De hecho si nos vamos a código penal de Costa Rica está claramente descrito como los hampones tienen todas las de ganar, está hecho para proteger al delincuente. Si uno se hecha a una rata cuidado y no lo meten a un preso.

Por mas arma k ute ande si le logran aplicar el efecto sorpresa al rato hasta sin arma se keda

una amiga me contó que un primo de ella encontró a dos maes dentro de su casa, el mae sacó el arma y les disparó... nisiquiera las preguntó si querian una taza de café... ahi mismo se los voló, mató a uno y el otro quedó mal herido... cuando llegó el OIJ el agente le dijo, en secreto que si volvia a pasar, que tratara de matar a los dos... o si era uno que lo dejara bien muerto...asi el caso iba a ser mucho mas facil y rapido, en cambio que con un herido habia que empezar una investigacion larga y que eso para la familia no era bueno, que con un muerto ellos mismos alegarian defensa propia... y listo...pero con un herido es dificil y largo el proceso....

No se si es cierto...pero prefiero un proceso facil y rapido...

una amiga me contó que un primo de ella encontró a dos maes dentro de su casa, el mae sacó el arma y les disparó... nisiquiera las preguntó si querian una taza de café... ahi mismo se los voló, mató a uno y el otro quedó mal herido... cuando llegó el OIJ el agente le dijo, en secreto que si volvia a pasar, que tratara de matar a los dos... o si era uno que lo dejara bien muerto...asi el caso iba a ser mucho mas facil y rapido, en cambio que con un herido habia que empezar una investigacion larga y que eso para la familia no era bueno, que con un muerto ellos mismos alegarian defensa propia... y listo...pero con un herido es dificil y largo el proceso....

Modifican las leyes, dentro de poco estaremos muy mal…. La vez que yo fui a poner una denuncia se tarda mucho en efectuar, en el lapso de tiempo que estaba esperando llamaron en varias ocasiones para poner denuncias pero el señor que atiende les decía que solo personalmente…. Yo le comente al señor/ que se puede hacer en el caso de que alguien lo quiera asaltar?….me puedo defender y si por desgracia lo empujo y cae a una alcantarilla… Muy amablemente y con una cara de despreocupación me dijo DIAY dejarse asaltar….

A la cabeza y por la espalda no es legitima defensa...!!!! mae y lo arriesgado de eso es ir a caniar...! hasta violado sale uno seguro...!

esta fue de risa, dueño de casa encuentra a un maleante adentro de su cochera con caja de herramientas a cuestas, el dueño escucha ruido, va a la cochera eso si llamo a la pesadilla 911, sale con chopo en mano, el ladrón se ve atrapado como rata, el mae le dice vea le voy a dar una oportunidad, pero todo en la vida no es gratis, que? pregunto la ratilla, el mae le dijo súbase a la tapia y se manda desde ahí, porque la otra es si no lo hace le voy a poner un tiro en la cabeza pero eso sí, yo gano en esta, adivinen la ratilla anduvo como 3 meses con la pata fracturada.

blaze
fijo que si mae. Puta más duro.

gente, aqui el problema no solo son los asaltantes per se, si no los CARA DE VERGAS SINVERGUENZAS que les reciben lo que roban y los IGNORANTES o DESCARADOS que se los compran: "lleve esta camarita, barata o este Ipod o este cel... nada mas hay que descodificarlo"

Tan asesinos son los que jalan del gatillo como quien negocia algo de dudosa procedencia... pero la gente hace ojos ciegos x que es baratico y luego... no quieren que estas lacras anden asaltando a diestro y siniestro:maldito::maldito:

Cargando...

Jaja Parecido pasó en el barrio solo que sin muerto... Una noche se metió una rata a la choza del un vecino, al activarse la alarma del barrio todo mundo salió a ver que era la vara... agarraron a la rata la típica amarrada al poste de luz con su respectiva manguereada, spray en la jupa, y dejarlo semidesnudo... hasta que llegara la pupa... algunos no pudimos resistir dejarle un recuerdito también :-) !

Cuando llegó la pupa nos dijo el tombo, si vuelve a pasar la próxima mejor le tapan los ojos y lo dejan bien quebrado!!! PLOP!!!!... no ve que esta rata ya la hemos metido a la cárcel como cinco veces y siempre lo dejan libre!!!

Jaja Parecido pasó en el barrio solo que sin muerto... Una noche se metió una rata a la choza del un vecino, al activarse la alarma del barrio todo mundo salió a ver que era la vara... agarraron a la rata la típica amarrada al poste de luz con su respectiva manguereada, spray en la jupa, y dejarlo semidesnudo... hasta que llegara la pupa... algunos no pudimos resistir dejarle un recuerdito también :-) !

Cuando llegó la pupa nos dijo el tombo, si vuelve a pasar la próxima mejor le tapan los ojos y lo dejan bien quebrado!!! PLOP!!!!... no ve que esta rata ya la hemos metido a la cárcel como cinco veces y siempre lo dejan libre!!!
entonces que!!, se le echa pintura en spray en los ojos como a las camaras de seguridad, jajajja, algo cruel, demaciado para mi diria.

concuerdo con el comentario tanto es ladron y asesino el que roba, como el que compra lo robado.

tambien hay que ver una cosa , si uno le a dar por la madre a un maldito de estos tiene que ver que si el mae esta muy leñatiado y llamas a la pupa , la ley lo puede cargar a uno mas bien . eso me lo dijo un tombo amigo mio , que si le vas a dar con ganas o quebrarlo mejor dejarlo ahi y jalar ,no llamar a la policia por que sino es a uno el que se lo cargan y el mae hasta demandarlo a uno .

toro; mae una pregunta dijo:
ja ja ..:jajaja::ujuju: mae auque no este mala la idea , eso seria ya ejecucion ....y tambien seria como estar en el viejo oeste y los pobres investigadores , jueces y fiscales se quedarian sin brete , de por si mucho que hacen .

entonces que!!, se le echa pintura en spray en los ojos como a las camaras de seguridad, jajajja, algo cruel, demaciado para mi diria.

concuerdo con el comentario tanto es ladron y asesino el que roba, como el que compra lo robado.

Pués spray en los ojos no, de acuerdo al consejo del oficial jeje con un trapo para que no vea quien lo sopapió y no pueda acusar a nadie...
mañas policiales

Es demasiada la delincuencia en este país y a veces es el efecto bystander ya los cacos no les importa asaltar a un mae en frente de todos en una parada de bus porque saben que nadie se mete.

hay que armarse...

Esa no es la solucion , imaginate que un dia estaba en un semaforo en chepe y cuando volvi a ver a la ventana estaba un mae con una 38 apuntandome a la cabeza ... eran 2 uno a cada lado ... que diferencia hubiera sido el que yo tubiera una 9 en la guantera? o debajo del asiento ? NADA !! es mas los maes se llevan el carro con todo y arma ... una mas para los delincuentes ... y si lo preguntan si ! si fue bajonaso

Ayer en la mañana venia de comprar una repostería que venden por la iglesia de los Ángeles, cuando vengo caminando por la parada de Puntarenas, empieza un pinta a decirme que le regale una teja, no le doy pelota sigo caminando y la lacra sigue pidiendo la teja, ya medio me enojo y le dijo que sea necio que deje de joder que no le voy a dar ni mierda, empieza el malpa.... a decir que que putas que por eso es que tiene que asaltar que es mejor que le den una teja a que el le quite todo, jajaja le digo idiota el que se deje asaltar de usted, y se pica el malpa...., sigue el hijueputa jodiendo ya yo estaba bien chiva esperando a ver que iba hacer, solo que yo tenia la bolsa en mano derecha y la izquierda libre, llega el hijueputa a hacer intento de coger la bolsa y lo voy agarrando con la izq y le dejo el el leñazo por el pecho a la lacra, jajaja viera donde el hijueputa voló como un metro y cayo a la calle, y ya en la calle le iba meter sus patadas cuando lo veo que no podía ni respirar la lacra, vieras los espasmos en que entro, creí que le iba a dar un infarto hijputa.... en esos paran dos taxistas que también le iban a dar pero donde lo ven tan mal los compás pidieron una ambulancia y para suerte va pasando una patrulla ya se bajan los polis y preguntan que que fue lo que paso ya viene el policía y me requisa a ver si le había dado con algo me dice que si ando manopla o tubo ya le enseño que no, el compa pide la identificación donde ya vio la identificación me tranquilo compa, ya esta lacra la tenemos fichada por asaltar turistas en la parada de puntarenas, y el colmo me dice el poli que que bueno que le di la majadita al pinta ese, maes vieran cuando llega la ambulancia y lo revisa y dicen que si tienen que llevarlo al hospital, maes vieran el despelote de gente que había ya un montón de vinos y chepas se llevan al pinta al hospital y me dicen los policías que me aconsejan que vaya a poner la denuncia por que sino los lacras van primeros a poner la denuncia por agresión física contra uno. Maes no importo poner la denuncia contra el hijuep... eso la verdad es que nunca había centrado a un lacra también como ese día.
Ya en la tarde me fui al hospital a preguntar por el desgraciado y ver si el OIJ había llegado a recogerlo, jajaja me dicen que si estaba todavía en observación y que tenia fractura de una costilla.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás