Language line cartago!

Si ya se que el post ya existe... pero es de hace como tres años,

Pase la primer entrevista en ese chante... fui al lugar y la vara , entré , me sentaron en un cub... y empezó una gringuilla a tirar metralla.. pa no cansar con el cuento me van a llamar pa la segunda prueba practica..

Alguien sabe como es el chante?, carga de trabajo?, cuanto pagan?

Si ya se que el post ya existe... pero es de hace como tres años,

Pase la primer entrevista en ese chante... fui al lugar y la vara , entré , me sentaron en un cub... y empezó una gringuilla a tirar metralla.. pa no cansar con el cuento me van a llamar pa la segunda prueba practica..

Alguien sabe como es el chante?, carga de trabajo?, cuanto pagan?

Listo para que le paguen $3.25 la hora menos cargas sociales ???

Suerte papillo

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-GYVc3WJduWU/TogeOFuCFXI/AAAAAAAAALA/2xm_e3SMwZw/s1600/mierda.jpg

Para ser exacto este es el salario $3.25-9.17 CCSS =$2.95 las hora.

Mucha suerte.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Wfv7vrMMFAM/UY3Tp5YFeWI/AAAAAAAAABc/vok8ket3AFc/s1600/wwwww.jpg

Que vulgares explotadores, con esos sueldos de mierda. Es una ofensa. Ojala alguno de sus empleados se entere de este foro. Ese sueldo ni para los pases alcanza. Fucking pinches gringos!

Que vulgares explotadores, con esos sueldos de mierda. Es una ofensa. Ojala alguno de sus empleados se entere de este foro. Ese sueldo ni para los pases alcanza. Fucking pinches gringos!

Saludos honorable caballero, tiempo de no saber de su persona que hay de nuevo en cuanto las aspiraciones a la alcaldia, hay alguna novedad siempre esta presente hacer su candidatura oficalmente en la MILAGROSA?

Saludos.

HouseMD

Cargando...
Housemd. Mis aspiraciones politicas siempre estan en pie. No he podido volver a la Milagrosa a comer esas ricas bocas y a saludar a tanto adepto. Todos saben que deseo lo mejor para el gran canton de Alajuelita (tu eres mi canton). Hgamos las cosa a lo grande.

Esta camote?

Para ser exacto este es el salario $3.25-9.17 CCSS =$2.95 las hora.

Mucha suerte.

Mae yo esperaba escuchar unas cuatro tejitas por lo menos.... Vivo cerca del ese chante y voy hasta heredia pero ya estoy ostinado de tragarme cuatro horas diarias de bus... No sabe como es el brete? Digo.. solo por curiosidad

Mae yo esperaba escuchar unas cuatro tejitas por lo menos.... Vivo cerca del ese chante y voy hasta heredia pero ya estoy ostinado de tragarme cuatro horas diarias de bus... No sabe como es el brete? Digo.. solo por curiosidad

Graficamente lo que puse arriba.

Son una mierda lo explotan a mas no poder tengo una amiga que salio disparada de ese lugar al 3 dia no puedo decir que vas a reacionar igual pero si eres capaz de atender gente malcriada que te traten mal y aparte que ellos te pidan que seas perfecto pues yo te deseo suerte.

Como te dije arriba si eres masoquista te deso lo mejor.

Y lo del salario jamas vas a ganar eso por mas que te digan que si.

Graficamente lo que puse arriba.

Son una mierda lo explotan a mas no poder tengo una amiga que salio disparada de ese lugar al 3 dia no puedo decir que vas a reacionar igual pero si eres capaz de atender gente malcriada que te traten mal y aparte que ellos te pidan que seas perfecto pues yo te deseo suerte.

Como te dije arriba si eres masoquista te deso lo mejor.

Y lo del salario jamas vas a ganar eso por mas que te digan que si.

que mala acción... yo que pensaba que por pedir un nivel casi native hasta echaban mas

Como se esta puretiando esta vara de los call centers!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás