Lanzan coctel molotov en embajada de nicaragua

Consejo para los que fabrican cocteles Molotov:

USAR BOTELLAS DE VIDRIO, NO DE PLÁSTICO...

FAIL, jajajaja... :)

No faltan grupos de exaltados como los neo-nazis ticos que tienen una página en Facebook.
Aunque a como están las cosas pudo ser cualquier loco.

Cargando...
pero realmente pasó...o solo tenemos la fuente de los nicas??????????

eso es lo que estoy claviado desde la mañana

Di yo escuché esa noticia en canal 6 y si dijeron eso mismo,que una bomba molotov fue lanzada ahi.
Acto totalmente ESTÚPIDO, me parece que las personas tanto ticos como nicas se están pasando de la raya con lo xenefóbico,es una pena ver los comentarios de todos,las tonteras que se pasan diciendo,como si solucionaran algo

Y lo más chistoso como ahora un montón tienen banderas del país respectivo

ahí si que no le voy con esas cosas de estar atacando, si fue tico mi repudio, si fue nica diay que mas se puede decir que no se a dicho.

Aquí tenemos nuestra cuota de sindicalistas mafiosos y pintas que en el pasado han hecho estos tipos de ataques. No empecemos con teorías de conspiración de que fue un nica, un sandinista, etc. porfa porque eso es rebajarse al nivel de chanclos.

No anda tan lejos de la verdad, ese tipo de actos de provocación son más beneficiosos para los intereses nicas que para los costarricenses.

Correcto porque asi tienen mas "excusa" en caso de querer empezar algo.

Con el tema realmente me parece una tontera, si fuera un tico que lo hizo por "ideales" al menos tiene los cojones y se queda ahi reconociendo su acto, si jalaron es porque con suerte eran unos maes que andaban de tanda y nada mas lo hicieron por el desmadre o porque estaban tan intoxicados que ni pensaban

Di yo escuché esa noticia en canal 6 y si dijeron eso mismo,que una bomba molotov fue lanzada ahi.
Acto totalmente ESTÚPIDO, me parece que las personas tanto ticos como nicas se están pasando de la raya con lo xenefóbico,es una pena ver los comentarios de todos,las tonteras que se pasan diciendo,como si solucionaran algo

Y lo más chistoso como ahora un montón tienen banderas del país respectivo

Es cierto, ya se está armando un burumbum por eso, y no debería ser así, si fué un tico que lanzó la bomba, que vergüenza, si fue un nica también, eso no debería estar pasando, insisto.

No anda tan lejos de la verdad, ese tipo de actos de provocación son más beneficiosos para los intereses nicas que para los costarricenses.

Es cierto, así que nosotros no tenemos porque empezar a provocar ese tipo de cosas, aunque lo acepto, en FB a uno le provoca escribir de todo, pero mejor quedarse calladito.

Que mae más chapa pero bueno....
No lo justifico pero si se animo deberia haberlo hecho mejor.

Ahora bien es como lo de las banderas.... como si las banderitas van a sacar el ejercito de la isla....

Ese acto de la bombita no es más que otra muestra de la incompetencia tica para hacer estos actos... si fueramos malos ya la embajada estaria totalmente destruida... y no habria ningun nica ya....

pero hay que esperar aun más para que hagan el canal y ya... como esta la cosa nicaragua va a ser más grande en unos días.

Por que los famosos chancletos o todos nos vamos para alla a ver si esos nicas nos disparan tal vez maten a uno o dos pero ya llegando el monton se van a tener que aguantar e irce del territorio....

Aquí tenemos nuestra cuota de sindicalistas mafiosos y pintas que en el pasado han hecho estos tipos de ataques. No empecemos con teorías de conspiración de que fue un nica, un sandinista, etc. porfa porque eso es rebajarse al nivel de chanclos.

Efectivamente.

darizuro dijo:

Está bien que se pueda especular, pero afirmar que "no está tan lejos de la verdad" son otros quinientos mil pesos.

Casi cualquier acción que se sugiere aquí(en FCR) sirve más a los intereses "nicas", si le tomamos la palabra a quienes la quieren agarrar contra los ciudadanos de "a pie". Igualmente la mayoría de tonteras que publican en Nicaragua solo sirven a intereses "ticos" por el grado de estupidez que reflejan, y no por eso consideramos que esto sea una megaconspiración entre gobiernos con tal de ganar popularidad.

Más bien el coctel molotov es poco en comparación con lo que aquí y en feisbuc gente debidamente identificada con nombres y apellidos escribe.

Lo más factible: unos locos.

bañazos sobran, si un 0,001% de la población adulta considera muy patriótico hacer ese tipo de estupideces, estamos hablando de 2000 personas.

Más bien con todo el despliegue mediático y demás tonteras me sorprende que estas cosas no sucedan tan a menudo a ambos lados de la frontera(ataques a instancias civiles).

bañazos sobran, si un 0,001% de la población adulta considera muy patriótico hacer ese tipo de estupideces, estamos hablando de 2000 personas.

Más bien con todo el despliegue mediático y demás tonteras me sorprende que estas cosas no sucedan tan a menudo a ambos lados de la frontera(ataques a instancias civiles).

Bueno como que cada vez se vuelve mas frecuente desgraciadamente, ahora salio el cadaver resucitado del MCRL y con los animos asi como estan no me extrañaria que en alguna medida cojan fuerza

Sé que no es aplaudible realizar ese tipo de actos pero que rico meterles un poco de miedo a esos hijueputas.

El que hizo la molotov fijo necesita ser contratado por la Fuerza Pública para ir a Barra del Colorado de inmediato.
:-o

Nada q ver ahy q demostrar q somos mejores q ellos y no rebajarnos a su nivel ...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás