Las canciones clasicas del Puerto!

A ver quienes se acuerdan.....

"el puerto el puerto es.... que viva el municipal.... del futbol el lider es.... y vamos a ganar...." (se repite en coro)
"dançando lambada eh ....dançando lambada la...dançando lambada eh ...dançando lambada ...."

La musica corresponde a esta pieza :D

¿alguien recuerda alguna otra? :-o :-o :-o :-o :-o

"puntarenas, puntarenas, vamos a ganar, este año el campeonato, vamos a ganar.." algo asi decia....

que buena esa de la lambada...

mike-o dijo:
"puntarenas, puntarenas, vamos a ganar, este año el campeonato, vamos a ganar.." algo asi decia....

que buena esa de la lambada...

creo que decia..."lo vamos a disfrutar..... quikitibum a la bimbomba.... etc etc" :-o :-o :-o

Ké épocas! Jajajaja...

Tiempos de:

-"Viva Saprissa, es el ekipo ke la toca..."
-"Oye ven al estadio, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas ke tiene la Liga..."
-"Si vas con el Herediano, choca esa mano..."

Desconozco si Cartago en ese tiempo tenía canción, había una de "No hay nada con Sagrada" o algo así, cierto??

Me acuerdo ke al Puerto lo seguía mucha gente en el Lito y fuera del Lito, tenían una Comparsa brava y siempre iba Ana Yancy jajajajaja...

Esa pieza ke dice Mike, incluso fue antes ke la de la Lambada, me parece ke de 1987 cuando ganaron el campeonato ke correspondía a 1986...

Herediano_81 dijo:
Ké épocas! Jajajaja...

Tiempos de:

-"Oye ven al estadio, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas ke tiene la Liga..."

Desconozco si Cartago en ese tiempo tenía canción, había una de "No hay nada con Sagrada" o algo así, cierto??

Me acuerdo ke al Puerto lo seguía mucha gente en el Lito y fuera del Lito, tenían una Comparsa brava y siempre iba Ana Yancy jajajajaja...

Esa pieza ke dice Mike, incluso fue antes ke la de la Lambada, me parece ke de 1987 cuando ganaron el campeonato ke correspondía a 1986...

Aunque soy Morado hasta los huevos, siempre me gusto "Oye". Ritmo a lo Tico.

Tengo unas de esas canciones en mi canal de Youtube

De La Liga
Oye
Ganar

De Saprissa
Viva Saprissa

Cargando...
CLAAAAAAAAAAARO.....cartago si tenia una pieza.....

"viva vivá... viva cartago vivá....."
creo que la cantaba LA BANDA! :-o

La original era esta pieza :-o :-o :-o

Cieeeeeeeeeeeeeertooooo mae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja ké bueno loko!!!! Por cierto, habían sacado un tema del álbum del Torneo 1987-88 creo ke era??? Yo lo hice, ké poder!!!!

Y ni ké decir de la Revista Triunfo, ké buena era!!!! Cuando salía los miércoles en La Nación, ke luego empezó a venderse aparte y luego la kitaron no sé porké, era un poder!!! Lo mejor era al inicio de los torneos, ke salía la guía con las planillas de todos los ekipos, no como ahora ke salen todas singracia en el periódico...

y para los morados detallistas....

La version de este video de "viva saprissa" es ligeramente distinta a la que todos conocemos....

1. antes del eeeeeeooooo del inicio , tiene un efecto de sonido distinto....
2. y dice "es el equipo COCA COLA A A A A H" :-o
3. en el coro... "viva sapriiiiiissa EEEEEOOOOO......"

Por cierto.... hace 2 años un compa consiguio un LP45 de la pieza de sapri...alguien lo tenia guardado... estaba COMO NUEVO.... pero en un dia soleado lo puso sobre la tapa del motor .... y quedo asi :arrow: :arrow: :( :( :( :( :( :(

Herediano_81 dijo:
Ké épocas! Jajajaja...

Tiempos de:

Había un maje "El Escapado" que hacía canciones no oficiales de los equipos. Por ejemplo "No hay prisa con Saprissa".
Sin embargo "No hay nada con Sagrada" no fue aceptada por los directivos del equipo porque decía cosas como "no se puede ver el partido por el humarascal" (en el tono de voz de un maje pijiado), "corramos que viene la ley", etc.

que golazo el del 1:37 (no hay prisa....).... creo que eso ese gol es del 82 u 83, por el uniforme BAYER del mostro!

Tuanis las tomas viejas! :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás