Las escapadas de Houdini

il pirata

con la pájara
Situaciones incomódas... chicas empalagozas, embarcadas de los amigos, pues sí a veces toca salirse de alguna situación de estás.

Antes mucho más inmaduro fui vilmente embarcado en una cita a ciegas... un "amigo" me hace saber de una " linda chica" que me conocía y quería salir conmigo y acepté salir con la desconocida.

Horas de la tarde en un mall capitalino, la llamó y le preguntó donde está y como anda vestida ( quería verla primero) antes de llegar marcó su teléfono para ver quién hace a atender, miró y cuelgo inmediatamente... cambió mi rumbo directo al baño a tomar agua y cagarme el en reverendo H^&P que me hizó la broma!

Para no ser muy concho; diré que la belleza física no era su fuerte, pos nada me puse las botas de vikingo y con cara de buena gente la llegué a saludar... quedamos en ir al cine mmm pos sí vamos, que más da... :S, luego de 15 min de interrumpirme en 1/2 película, no aguante más y le dije que iba al baño... pero al baño de mi casa y la deje botada.

Caso 2 " la loca" : Segunda salida, vamos a comer... luego de un par de bocados empieza a filosofar sobre un futuro a mi lado... " He vivido, soñado pero finalmente te he encontrado", " Almas gemelas?, vos y yo finalmente hemos concordado tiempo y espacio" jejeje que chica más graciosos a decía.

30 min después... puta!! no me esta vacilando lo dice enserio, luego de decirme que me iba pasar un calendario con sus fechas de ovulación la monté a un taxi y jaleas de guayaba XD

Ahora mismo, me la tomaría más tranqui sobretodo en el 1er caso, no pasa nada. Compartan sus historias de me le tuve que escapar a el/ella por?

Jajaja mae que buenas esas historias.

En mi caso me paso una vez cuando yo estaba en el cole, que un compa hizo una fiesta en el chante de él y entonces llegan y me avisan, entonces yo empece a decir que no porque fijo iban sólo maes a tomar, les dije que llevarán güilas y me dicen que iban güilas, entonces el asunto es que yo seguía dudando si iba o no, y al final fui porque estaban muy aburridas las clases jaja, llego yo al chante del mae y veo que güila puedo lagartear jaja y nombres no había NINGUNA que componía, entonces me puse a tomar y a fumar para al menos no llegar a hacer nada jaja, y una güila le mandó a decirme con un compa que quería apretar conmigo y yo de una dije que no, al rato después estoy vacilando con un par de compas y otra güila mando a otro compa a decirme que quería apretar conmigo y yo de nuevo dije que no, se ponen los muy carepichas de mis compas y las güilas a decir que fijo yo era playo o varas así, y entonces yo estaba en la sala con varios compas vacilando y algunos en otras partes de la casa jaja y los que estaban hablando estaban en el cuarto que estaba al lado de la sala, y por eso yo escuchaba lo que decían, la cosa es que me llaman los compas a que vayan al cuarto y voy a ver que era la vara, y dijeron que supuestamente la güila que estaba más pasable quería apretar conmigo y yo me puse en varas porque ninguna me gustaba, entonces empezaron a decir que si no la apretaba iban a empezar a decir en todo el cole que yo era playo y varas así, entonces me les cague a los maes y me lleve a la güila a la sala y tuvimos que pasar apretando por un rato, al menos la güila apretaba rico jaja, pero que mierda que no hubiera NINGUNA GÜILA GUAPA, porque ahí si que no hubiera puesto peros y me hubiera mandado valiente, esa embarcada nunca la olvido porque iba todo inyectado y no había nada bueno que pescar jaja, y tuve que apretar a una güila para complacer a los demás y no quedar como un playazo, al menos me las cobre con ese par de compas y a ambos los embarque en distintas ocasiones con otras güilas.

Cargando...
....luego de decirme que me iba pasar un calendario con sus fechas de ovulación la monté a un taxi y jaleas de guayaba XD...

:ujuju:

A mi una vez me arreglaron una cita... primero me dieron el contacto del mae y chateabamos en ese tiempo... el mae puso una foto de él...pero estaba como en un monumento y largo....

ok, nos quedamos de ver, pero lo que me cayó re mal pero re mal es que yo vi al imbécil que llegó pero no me llegó a hablar y se me quedó viendo primero...y yo que le pasa a este igualado..... y encima era más feo que pegarle a la mamá....

desde ahí ibamos mal, fuimos al cine y luego a comer pero yo no quise comer, yo me quería largar...en eso, la salvación...me llamó un compa que si le llegaba a la calle...y yo...uy vieras qué lástima... me tengo que ir, un amigo esta cumpliendo años y me dijo que le llegara a la calle...

Y el mae... pero es nuestra cita: si quieres seguir la cita tenés que ir conmigo a la calleeeee.... (yo por dentro, jalá parásito... ) y el mae me echó una hablada que es que el solo iba a lugares como jazz café y yo agarré mi bolso y le dije: ok, bye!!

Luego de eso nunca más volví a aceptar una cita así...

yo varias veces tube citas a ciegas y salieron bien siempre...la primera chica que conoci asi fue en el desaparecido hi5 y mas bien la wila fue la que casi salio corriendo al verme el tarro:-o era una morenota de los mas guapa , salimos una vez mas y me dio un periquito jejeje yeah gane....bueno eso creo....XP

a veces si me he safado de alguna wila pero talvez es por que la wila ande muy dolor pero no por fea..........que insensible sono eso

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás