Las Gritonaaaaaaaaaaaassssssssss

Cuantos se an metido con alguna dama , que desde que empieza comienza como sirena de bomberos un puro grito.
a mi personal mente una vez me meti con una chavala que mae sin jeta no me pude regar de tanto grito yo ya sentia q entraba el administrador a ver si la estaba matando jejejeje, y las damas del foro pueden dar su opinion si son como sirena de bomberos jajaja :-o :o :idea:

ACTUALMENTE LA GUILA MIA ES ALGO FATAL,ME ENCANTA COMO GRITA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Particularmente los gritos exagerados me parecen de mal gusto y mucho mas si son desde el inicio...que bañaza!!! prefiero los gemidos y quejidos al final

Happy Zombie dijo:
Particularmente los gritos exagerados me parecen de mal gusto y mucho mas si son desde el inicio...que bañaza!!! prefiero los gemidos y quejidos al final

estoy de acuerdo con voz, Ya cuando el grito mas bien intimida o asusta o se queda uno como :o creo q le quita la pasion al asunto, no se prefiero los gemiditos suaves o un poco duro sin llegar al grito

Si los gritos son de placer... ta bien... no hay que inhibirla... que suelte todo el herrumbre... pero me gustan mas las que te lo hacen en el oído y te dicen palabras fuertes... sexo fuerte... para que den chance de escuchar todos los sonidos que se dán al hacerlo con saborrrrssshhhh !!! :evil: :evil: :evil:

En lo personal, nunca he estado con una gritona, pero creo que si se diera en algún momento no me sentiría incomodo... Pienso que posiblemente el que grite o no, depende de cada persona y su forma de expresar su exitación...

De hecho una vez estaba en el Dorado en tiempo de descanzo y la chica que estaba en la habitación de la par se empezo a quejar y gritar de una manera, que yo me exite de sobremanera, tanto que a la chica que andaba conmigo le llovió sabroso...

Pienso que la güila de la par o tenía el gatito pequeñito o el mae tenía un riel tipo AK-47...

Que grite todo lo que quiera, pero no desde el puro principio porque suena a fake :o , igual que un compa que escribió más arriba...yo prefiero que me digan varas al oido...

A mi la verdad me excita demasiado que griten y me la pidan duro pero eso si como dijo el compa de arriba que sea de placer y luego de haber calentado el horno bastante porque si no de fijo es fake y esa vara desmatiza mucho y mas rico aun cuando gritan en pleno orgasmo :evil: ay mama me muero todo :evil: :idea:

Maes pues si, es tuanis ke griten y ke suelten todo ese desenfreno ...pero hay unas ke shias lolo!!!
...esas de una pura gritaderan desde el inicio ya después aburre y parece exagerado y sobreactuado

ke griten cuando la sientan de verdad.... Zaaaa!!!!! :-P :-P :evil:

Diay eso de los gritos es relativo y dependerá de las circunstancias y del lugar en que uno esté... (o por lo menos ese es mi caso) :o

Yo en mi caso dependiendo del chic he llegado a gritar, a gemir o a no decir ni pio :o (y sí, en alguna ocasión no sentí nada y me quedé callada) Por lo general son gemidos... ya tiene que ser mucho con demasiado para gritar :evil: Pero en mi caso los gemidos van a depender de lo que vaya sintiendo en el acto... mentiras que me voy a quitar la ropa y empezar a gemir :-o

Y bueno también va a depender del lugar... no es lo mismo hacerlo en la casa con los tatas ahí rondando :o :( que hacerlo en un motel donde too vale picha :-o Lo feo es excitarse al punto de que uno quiere sacar todo y no poder gemir como una desea para que no la escuchen :o :(

Miguelito dijo:
A-Ka dijo:
Lo feo es excitarse al punto de que uno quiere sacar todo y no poder gemir como una desea para que no la escuchen :o :(

Sacar todo o tener todo adentro??? osea!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Me refiero a esa sensación que viene desde adentro de querer gemir... una no es de piedra :oops:

AY DIOS MIO, YA VA A COMENSAR A-KA CON LA VARA OTRA VEZ ,COMO QUE LE CUADRA PONERNOS COMO LOCOS CON SU RELATOS JA JA JA :-P :-P :-P :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A-Ka dijo:
Miguelito dijo:
[quote="A-Ka":2f3tpqnj] Lo feo es excitarse al punto de que uno quiere sacar todo y no poder gemir como una desea para que no la escuchen :o :(

Sacar todo o tener todo adentro??? osea!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Me refiero a esa sensación que viene desde adentro de querer gemir... una no es de piedra :oops:[/quote:2f3tpqnj]
gracias a Dios que no son de piedra sino habria que tener el =====D de diamante!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Yo una vez fui cabro de una gringa que le cuadraba el alarido pero no muy exagerado eran mas bien como gemidos fuertes y nunca se me olvidara la primera vez que nos echamos un polvo que la cosa era de "Oh my God" pa'rriba y la pedia en Ingles lo cual me resulta muy excitante :evil: .
Esas gringuitas son un sabor :-P

A mi si me cuadra la vara de la griteria pero como dijeron por ahi que sea como de la mitad del polvo en adelante porque desde el principio si parece fake y hay mas de una que lo hace jugando de superpolvazo (lo cual deja ver que no lo son).

:roll: :roll: :roll: gritonaaaa :roll: :roll: :roll: huy no creo que no hay nada mas rico que gemir o susurrar pero gritar, nada que ver, solo que la ayas metido estilo canival para gritar :-o :-o :-o

todo depende de como grite y cuando....tal vez un grito en el climax...no molesta pero desde el principio? nop....asi no....gemir y morder orejitas y despues pegarse con la pared y todo jajaja pero gritar asi de la nada no~!

jajaj Maes la verdad si empieza con un quejidito tuaniz y va subiendo con el ritmo perfecto === pero cuando arrancan de una no mas empezando ... nonono fake ... Claro hay unas que son gritonas por naturaleza ... pero me atrevo a apostar que ocupan un poco de calentamiento previo ...

:-o :D :idea: :arrow:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás