las "joyitas" de la corona de Laura

• Iniciador del tema Iniciador del tema cat
  • Start date Start date

:ganzo1: que buen aporte!!! Por lo menos muestra un poco los verdaderos intereses de ciertas personas para llegar al poder, estaría bueno sacar es documento de nuevo dentro de un par de años para ver que chanchadas han cometido a favor de sus intereses $$$$ estos futuros dirigentes del país. Lastima que los periodicos o la noticias no se interesen realmente por publicar este tipo de informaciones, o por lo menos que sus periodistas investiguen para tener mas certeza sobre los negocios y asuntos legales pasados o actuales en que estan involucrados los futuros diputados de cada partido y ver sus verdaderas intenciones.

Última edición:
estaría bueno sacar es documento de nuevo dentro de un par de años para ver que chanchadas han cometido a favor de sus intereses $$$$ estos futuros dirigentes del país. .

si, me gustaría q verificara alguien la veracidad de lo q ahi dice, pero bueno, x q diantres un empresario como ese alfaro q debe estar podrido en plata con sus negocios de transporte, le pueda interesar ser diputado.... x favooooorrrrrrrrrr!!!!!

quisiera q se aparezca un defensor de laurias o el pln a ver q le parece...

Si, por favor, la respuesta es muy simple, para hacer mas dinero.

En la administración de Miguel cuando nos quisieron meter x primera vez el combo del ICE recuerdo que habían sacado la noticia de una de las diputadas a favor del combo que tenia el control de varias frecuencias de comunicación que de haberse aprobado en ese tiempo la hija de su mami hubiera hecho mucho pero mucho dinero.

No crean que esos disque llamados diputados están allí para servir al pueblo, están para servirse de nosotros.

Lo unico triste es que no le den continuidad a las personas que sirven, vea por un rayo que me parte, pero al menos independientemente de quien gane yo dejaria a la actual ministra de salud en su cargo, roca para convercerme, un día de estos le preguntaron en las noticias sobre una nueva mutación del virus H1N1, maldita sea, pero la mujer se saco una catedra que de verdad probaba del que por que ha sido unas de las mejores ministr@s hasta el momento, pero hasta los pelos describio del aminoacido que había cambiado dentro de la composición del virus.

pero hasta los pelos describio del aminoacido que había cambiado dentro de la composición del virus.

jaja si, yo creo q es lo unico rescatable, antes tambien tenia buen concepto de esa viviana martin cuando la pasaron al min de justicia creo q era mas lo suyo, pero ahora con esto.... q va!!!

un día de estos le preguntaron en las noticias sobre una nueva mutación del virus H1N1, maldita sea, pero la mujer se saco una catedra que de verdad probaba del que por que ha sido unas de las mejores ministr@s hasta el momento, pero hasta los pelos describio del aminoacido que había cambiado dentro de la composición del virus.

Diay es infectóloga, manda.

Si le preguntas a cualquier dipugado sobre alguna ley, fijo te suelta una marisma de legalismos.

No creo que te refieras a los diputados, tal vez, solo tal vez a los asesores o ayudantes de estos pero son contados los diputados que se pueden en algun tema legal, claro son todos expertos en la materia de chorizo 1 hasta el nivel 99, pero hasta por el codo se sabe los trucos para implementarlo.

Nada mas vea un par de ejemplos:

- Aprueban una ley de transito sin siquiera saber haber leído el documento y el cual contenía horrores de contenido y forma que en cualquier tribunal lo invalidan por mal redactado.

- Casi, pero por un pelo de rana apenas, se salvaron de aprobar la condenación de super deudas.

Yo no se pero si es eso es tener conocimiento para ser diputado hasta yo me puedo tirar de diputado, jajajajajajajaja

Eso fué hace como 1 año, en qué terminaron esas denuncias?

Te cuento......todos los que tuvieron problemas fueron a dar con sus huesos a la carcel .

El comite de "etica" del PLN los sanciono con todo el rigor.

Y ademas fueron inhabilitados para optar por cargos publicos.

En ese momento ....me desperte y me levane a desayunar.

No veo a ningun seguidor de Laurias o pln pronunciandose al respecto, oque sera que ya no pueden defender a su firme y honesta condidata, es mas ya sale alguno desmintiendo esto pero sin argumentos validos, vamos a ver cuantos salen a defender estos hechos atacando a los otros candidatos.

bla bla bla
Ah ya, tons no tenés idea y solo querés ver que sacás, como hicieron los del ML con la vulgar "pedida de cuentas" con la casa de Laura... ya que "les olía que había algo raro, no pueden probarlo... pero pareciera..."

Charlatanes... hablan paja de cosas que no pueden probar...

Charlatanes... hablan paja de cosas que no pueden probar...

detrás del pedo viene la caca, COMPROBADO!!! jaajajaja

no ya en serio, estarían despotricando si estuvieran seguros de q no es así, pero x lo visto, no hay peor ciego q el q no quiere ver

hablando de eso, algo fuera de tema pero q vi ayer, pasando canales está oscar lopez en ese programa de karaoke y yo....??????????, lo dejé puesto a ver q era la vara y en eso el "presentador" le dice: "bueno oscar ahora vamos A VER un espectáculo de malabarismo" Q CLASE DE IMBECIL, a lo q le contésta lopez: lo verá ud! jajajajajajajajaja q madre!

no ya en serio, estarían despotricando si estuvieran seguros de q no es así, pero x lo visto, no hay peor ciego q el q no quiere ver

hablando de eso, algo fuera de tema pero q vi ayer, pasando canales está oscar lopez en ese programa de karaoke y yo....??????????, lo dejé puesto a ver q era la vara y en eso el "presentador" le dice: "bueno oscar ahora vamos A VER un espectáculo de malabarismo" Q CLASE DE IMBECIL, a lo q le contésta lopez: lo verá ud! jajajajajajajajaja q madre!

No le veo chiste, por "vamos" se entiende que se refería a la teleaudiencia no a Lopez.

Cargando...

Yo tambienlo vi ....ese Rene es bien atarantado .....y hasta pusieron a cantar al mae ......

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás