Las mariconadas de saprissa

:-)
zomepirac dijo:
Yo tambien soy morado, y hasta la muerte, pero despues dl partido contra cruz azul donde no hicieron ni mierda, como les pueden dar descanso a ese poco d ladrones(sin verguenzas)!!
+1

Cargando...
Pues con solo el tipo de partido del sabado, preferí no verlo pues de antemano sabía q iba a hacer un partido corrientón, mas q los titulares están contrados en la Concacaf, pero igual el criterio de darles tiempo para q los jovenes se acoplen o partidos son frecuentes, y q está cansados es como trabajar en una constru y lo pongan a jalar block y el maestro de obras le diga pobrecito mi chiquito debe estar agotado tomese el dia de mañana o lo ponemos en función de limpieza para q no se aratone, jaja si puede lo ponen a hacer mezcla o volar pala de 6 a 4, es lo mismo trabajo es trabajo pero al contrario del fubolista le dan buen salario los llevan a spa, gym, y beneficios extra, no pueden dar un poco de entrega y trabajar mas en creatividad y afinamiento en tiro. Los diriigentes deben poner la barba en remojo, vean las chik de la sub 20 creo q esa delantera, se vería mejor en la sele q el mismo Saborío, pues se le ve las ganas de tener un puesto y hacer un campeonato mas competitivo. El futbol es entretenimiento, pero si siguen así voy a desenpolvar mi play 2 y hago partidos mas emocionantes.

Yo también soy morado y también estoy de acuerdo en que es una mariconada que muchos jugadores se quejen por jugar miércoles-domingo-miércoles y lo peor de todo es que los cuerpos técnicos los alcahueten. No es por comparar pero en otras ligas como la española o la inglesa los equipos también hacen rotaciones de jugadores, pero hacer una rotación no significa cambiar 8 o 9 jugadores por partido, sino que se descansan 4 o 5 en un partido y luego otros 4 o 5 y así sucesivamente para tener el equipo nivelado.
Ojo que no es nada contra los jugadores jóvenes o nuevos, pero es que no los pueden tirar a la guerra así como así, siempre tienen que tener maes de experiencia a la par¡¡¡¡

MAM dijo:
jaja si puede lo ponen a hacer mezcla o volar pala de 6 a 4,
:-o :-o :-o ....tenes toda la razonesos HP maestros de obra, en definitica le deberian de dar brete a los maestros de obra, para que pongan a todas estas barbies a bretear como debe ser 8) ....

MAM dijo:
es lo mismo trabajo es trabajo pero al contrario del fubolista le dan buen salario los llevan a spa, gym, y beneficios extra,
...miren a nuñez hasta le permitieron que se jalara un videito...ahi si no dice que necesita un descansito :oops: ....estos jugadorcito que tenemos nostros si QUE SON PROFESIONALES

Aqui lo que pasa es que los jugadores los ponen en un pedestal, cuando son unas perras
A la sele la chinean toda y despues tomen!
Menos mariconadas y mas hombres, si fallan un gol en el partido: 10 azotes al final :o (o algo asi)

RPGMaster9CR dijo:
Aqui lo que pasa es que los jugadores los ponen en un pedestal, cuando son unas perras
A la sele la chinean toda y despues tomen!
Menos mariconadas y mas hombres, si fallan un gol en el partido: 10 azotes al final :o (o algo asi)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo siendo otro morado si veo que hay varias cosas que si no deberian de darse, y no solo a nivel de Saprissa si no a nivel nacional., pero en este caso en especifico que se habla de Saprissa si veo varias cosas como:

1) El rotar jugadores no es malo y es necesario, pero como es posible que lo hagan a estas alturas del campeonato, donde se llevan solo 3 partidos jugados.

2) Lo de poner jugadoes de ligas menores es algo muy bueno que han venido implementando, pero jamas deberia de hacerse de esa manera poniendo 9 de una vez y en el mismo partido, por mas lo que sea los novatos necesitan de los mas experimentados para que los ubiquen.

3) Las excusas de Cmapos ya cansan y son mediocres, al punto de decir que perdr 2-0 en Mexico no es tan malo, por favor si lo que queria era compararse con las perdidas de Heredia y Liberia, es bastante mediocre eso.

4) Lamentablemente Saprissa no viene jugando bien y no desde este campeonato, porque aunque los anteriores fuimos campeones, no se jugaba para nada bien mas que en algunos partidos que tenian chispazos, pero de ahi en fuera estan iguales, se juega igual, la misma jugada de un pivot haciendo pared para las bandas y el centro, ya todo mundo se sabe esa jugada y solo eso hacen.

Asi que lamentablemente creo que no es algo de este campeonato en si y mas que algo de la forma en si de jugar es la mentalidad tan mediocre y falta de conociemiento empezando por el mismo entrenador.

Un dia estaba pintando una casa, habia un televisorcillo viejo, junte la hora de almuerzo y los cafes, y me puse a ver la ultima mejenga del domingo, era Carmelita y la UCR, ay por amor a dios, que aburrimiento, que asco que pena ajena, como se supone que alguien vaya asi al estadio, que pereza se tenian de jugar....8 equipos, a 2 vueltas y una cuadrangular para el descenso a ver si mejora esa vara.

Triboniano dijo:
Bueno amigo Culé, vos estás dando claramente las razones por las que nuestras ESTRELLITAS DE MIERDA, que solo son "estrellitas" en nuestras mentes, no son capaces de tener un ritmo competitivo a nivel internacional...

No se xq se me vino a la mente Centeno en el Metropolitano de Honduras...

Por mi esta bien que dejen a lo mejorcito para la concacaf, de todas formas, el campeonato de aqui es una mierda, entonces es mejor que traten de no quedar tan mal a nivel internacional.

Todo esto que se esta hablando aqui es lo que hace al Mounstro el equipo mas grande de Costa Rica, los aficionados sabemos que el equipo no esta dando la talla, sabemos que a pesar de tener un buen arranque en el campeonato nacional, no es suficiente, nosotros no solo queremos ver resultados, queremos ver al equipo jugando Futbol, como nos tenia acostumbrados.

debemos seguir por esta linea de critica, para no caer en el conformismo que han caído otros equipos nacionales.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás