las modelos ticas no intimidan con el proleriatado

• Iniciador del tema Iniciador del tema chamuco
  • Start date Start date
Dificilmente un hombre que sabe lo que hace se mete con esas tipas para enamorarse

CIERTISIMO! esto está como el caso de 1amiga a la q yo aposté en una ocasión q ningun tico de billete o pobre se casaba con ella...

a los años me doy cuenta q un yankee(-55-) se casó con ella(en sus fifty) siendo esta hace unos 10 años una degenerada alcohólica drogadicta promiscua y ninfómana)

moraleja: siempre hay un roto para un descocido :ujuju:

cualkier similitud a una chava de heredia es mera coincidencia...

CIERTISIMO! esto está como el caso de 1amiga a la q yo aposté en una ocasión q ningun tico de billete o pobre se casaba con ella...

a los años me doy cuenta q un yankee(-55-) se casó con ella(en sus fifty) siendo esta hace unos 10 años una degenerada alcohólica drogadicta promiscua y ninfómana)

jajajajaja que feo les da a los roquillos aveces se ven ridiculos y de las mujeres...peor todavia me imagino que la mayoria desearía estar en cualquier otro cuando les toca cumplir sus tareas maritales

bueno poz nada mas aclarar q se investigó al 'homie' y no le aparece pero ni un par de patines asi q no puedo dar fe en este singular caso si el 'homie' tiene pa$ta o esta en bancarrota...

Mae y mas de una x ahi... con unos tantos k en $$$ abren las piernitas... asi mantienen sus lujitos!!! Entonces ademas de interesadas... puticas!!!

la marcela negrini,si tiene un novio que es panadero,es de orotina.la melissa guzman tiene un novio que juega de maripepino y el mae tiene un carrito muy humilde,de hecho anda quebrado el vidrio del chofer hace mas de dos meses,pero cuando anda manejando el carro de la wila.se cree doña toda.legitimo chulo

A Marcela no la conozco bien pero por ser de fuera de San Jose, aveces no son tan jugadas.

El novio de Meli es 'modelo' y esta con el porque la dejo embarazada, sino lo mas seguro ya estaría con algun papudo.

A Marcela no la conozco bien pero por ser de fuera de San Jose, aveces no son tan jugadas.

El novio de Meli es 'modelo' y esta con el porque la dejo embarazada, sino lo mas seguro ya estaría con algun papudo.
ese mae la dejo botada por la administradora de gaira

a marcela no la conozco bien pero por ser de fuera de san jose, aveces no son tan jugadas.

El novio de meli es 'modelo' y esta con el porque la dejo embarazada, sino lo mas seguro ya estaría con algun papudo.

que raro, no es cierto que el novio de meli es un disque jugador de moncho???

Yo si es visto a mas de una de las "modelos" establecidas en este país que en una fiesta llegan donde uno de sus ex-benefactores para preguntarle que se habían hecho y el anciano les enseña a la nueva adquisición 10 años mas joven y $25.000 mas barata de mantener.... jajajaja.... Tome Chichi jajajaja!!

ese mae la dejo botada por la administradora de gaira

Jajaja eso fue un rumor nada mas, fijo se pegaron unas escapadillas pero nunca llego a mas. El mae la dejo por otras broncas, y fijo luego en un re-encuentro, ZAS!!

Cargando...
Jajaja eso fue un rumor nada mas, fijo se pegaron unas escapadillas pero nunca llego a mas. El mae la dejo por otras broncas, y fijo luego en un re-encuentro, ZAS!!
yo si los vi juntos,ademas ese mae le pone los cuernos a melissa con cada cuero,que me aguebass

yo si los vi juntos,ademas ese mae le pone los cuernos a melissa con cada cuero,que me aguebass

A eso si, yo no los vi pero los conozco y no lo dudo. Y volviendo al tema, vea que en esa relación no hay respeto por ninguno de los 2 lados!

Esas chicks no se tranquilizan nunca, pero si son 'mejor portadas' cuando andan con alguien de plata porque piensan en todo lo que tienen por perder si la cagan. Claro, muchas si se meteran con maes limpios pero atractivos... Unos par de casos actuales... Hellen Mena y Karen Herrera.

Que va papillo¡¡¡ eso es un verdadero mito, tal vez hace unos años era así, pero ya no, conozco a mucha gente en zonas rurales (del culo del mundo 100 metros al sur), y son exactamente iguales, las viejas andan buscando desesperadamente maes con plata para guindarse, son mas jugadas que el 07¡¡¡

Que va papillo¡¡¡ eso es un verdadero mito, tal vez hace unos años era así, pero ya no, conozco a mucha gente en zonas rurales (del culo del mundo 100 metros al sur), y son exactamente iguales, las viejas andan buscando desesperadamente maes con plata para guindarse, son mas jugadas que el 07¡¡¡

Claro, yo no las estoy defendiendo jajaja... son jugaditas.

Pero curiosamente hay chavalas de zonas rurales "modelitos" que por ejemplo me han llegado a ver como un buen partido. Ojo, no soy millonario pero vivo bien y tengo mis cosas y las puedo sacar y si se me mete el agua comprarles un bolso, collar o ropa.... jamas un carro o apartamento!!!

Entonces hay unas que se conforman con un poco menos y otras que de viaje van por el 'premio mayor'!

Cierto, desde luego hay unas que se "conforman" con unas cosas, y otras "top model" que se conformen con otras cosas mas caras...lo único es que no creo que depende de la zona que provengan.

Lo que si es veridico, es que siguen siendo como dicen los colombos unas "prepago"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás