PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres que no se masturban

eso es pura paja le pueden decir q no lo hacen y estarian mintiendo, todo el mundo se masturba

Pff conoci a varias que me dijeron que no lo hacian porque no le veian la gracia y al final les creia cuando llegaba la hora del revolcon. Tenia mas gracia una papa sin sal que esas doñas.
 
pura doble-moral y tabú

maes siempre q he visto a expertos hablar sobre el tema d la masturbación femenina todos concuerdan en q TODAS LAS MUJERES lo hacen, algunas son abiertas a hablarlo, otras x el contrario no pasan ni un día sin hacerlo pero morirán diciendo q no lo hacen ya q muchas lo ven cmo tabú. la masturbación aparte saludable es la mejor manera q tiene una persona para poder conocerse (intimamente hablando), las mujeres entre mas "abiertas" son a esta practica disfrutan mas del sexo (por lo cual uno tmbién) hasta se podria así en resumen q las q se masturban más plenamente (x decirlo d alguna manera) son mejor "polvo" :diablo:y si tiene algun juguete x ahí ni q decir... esas son las mejores a la hora del sexo.
 
maes siempre q he visto a expertos hablar sobre el tema d la masturbación femenina todos concuerdan en q TODAS LAS MUJERES lo hacen, algunas son abiertas a hablarlo, otras x el contrario no pasan ni un día sin hacerlo pero morirán diciendo q no lo hacen ya q muchas lo ven cmo tabú. la masturbación aparte saludable es la mejor manera q tiene una persona para poder conocerse (intimamente hablando), las mujeres entre mas "abiertas" son a esta practica disfrutan mas del sexo (por lo cual uno tmbién) hasta se podria así en resumen q las q se masturban más plenamente (x decirlo d alguna manera) son mejor "polvo" :diablo:y si tiene algun juguete x ahí ni q decir... esas son las mejores a la hora del sexo.

Bueno mas o menos, con eso como con muchas varas no se puede generalizar, seria como decir que un mae que se la jala mucho y tiene una muñeca inflable es un polvazo, si bien es cierto la masturbacion ayuda a conocer como reacciona el cuerpo y puede ayudar en muchas cosas tampoco es una necesidad, yo si se que hay gente que aunque no lo dejan de hacer tampoco es algo que digamos que lo hacen muy seguido.
 
Comienzan a explorar después se quedan ceñidas en un solo lugar .........ja ja ja
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif

jaja se pueden explorar muchos puntos! :D
 
Bueno mas o menos, con eso como con muchas varas no se puede generalizar, seria como decir que un mae que se la jala mucho y tiene una muñeca inflable es un polvazo, si bien es cierto la masturbacion ayuda a conocer como reacciona el cuerpo y puede ayudar en muchas cosas tampoco es una necesidad, yo si se que hay gente que aunque no lo dejan de hacer tampoco es algo que digamos que lo hacen muy seguido.[/QUOTE

Mi novia lo ha hecho por curiosidad y por la motivación que le he inculcado para hacerlo,je je yo lo veo muy sano, ya que así ella se conoce mejor y es menos lo que le debo de estar preguntado cuando la toco... ( aunque siempre pregunto, no me gusta hacer algo sin saber si a ella le provoca placer, lo interesante es que a ella no le gusta masturbarse) a ella le gustó la experiencia y me dice que de vez en cuando lo hace, pero me ha dejado muy en claro esto, me dice ella: " Prefiero mil veces masturbarme contigo a mi lado, así me ayudas y luego de un ratito de usar nuestras manos, las cambiamos por tu amigo".


Ja ja ja...! eso me encanta hacerlo en lo personal.... así entre toda la tocada y todo lo demás se disfruta ricooo...:-|
 
Yo no tengo ningún problema en decir que me "doy amor" jajaja... yo me quiero mucho... jiji aunque prefiero que sea un mae el que me lo haga, pero bno, cuando no hay... jeje
 
Si dicen que no se han masturbado, ahi mi duda, creo q si se tocan, pero por miedo a que alguien las juzguen x eso.... pero que tiene...
 
Un dia hablaba con una amiga y me decia q ella no lo hacia (cosa q no creo) pq lo ve malo...

Una ex si lo hacia, pero con el calzon puesto, decia q sentia mas rico...
 
Muchas lo hacen pero no es tan abierto q con los maes q ya les vale decirlo...

Lo que le decia a mi amiga es q acaso alguien tenia q darse cuenta, es algo q si lo hace puede quedar en solo ella y ya
 
Yo no tengo ningún problema en decir que me "doy amor" jajaja... yo me quiero mucho... jiji aunque prefiero que sea un mae el que me lo haga, pero bno, cuando no hay... jeje


Esooo!!! honestidad completa! :fijo: porqué no serán así todas ... así sería más fácil y tuanis el llevar una relación...
 
Es mas, si ya estan en la etapa que saben que los 2 se gustan, que van para algo mas serio y la a hembra le da pena la pregunta, ya deberia saber que esta ante una futura frustracion sexual ahi mismo.

Tambien, para no espantarla con alguna pregunta muy directa -usted se finguerea?- ( :-o ), uno pregunta de manera mas sutil sin pasarse de la raya.
 
Última edición:
Yo no tengo ningún problema en decir que me "doy amor" jajaja... yo me quiero mucho...


Yo tambien me quiero mucho y tengo mucho amor dentro de mi, me gusta esparcirlo por todo lado, las sabanas, las almohadas tambien lo han sentido, el baño, el lavamanos hasta un perrillo que un dia paso por donde no debia...
 
Yo tambien me quiero mucho y tengo mucho amor dentro de mi, me gusta esparcirlo por todo lado, las sabanas, las almohadas tambien lo han sentido, el baño, el lavamanos hasta un perrillo que un dia paso por donde no debia...

:-o :-o :-o :-o

....... ah no!!! Lo que ud tiene es una manguera!!!
 
Yo tambien me quiero mucho y tengo mucho amor dentro de mi, me gusta esparcirlo por todo lado, las sabanas, las almohadas tambien lo han sentido, el baño, el lavamanos hasta un perrillo que un dia paso por donde no debia...

Diay... démonos amor entre los 2 entons... jiji


varas...

Si yo no sé porque hay mujeres que no les cuadra, una vez hablando con mi hermana me dijo que eso solo las depravadas lo hacían y le dije: mae, yo lo hago... jajaja

Y tiene razón la amiga del mae de arriba, con el calzón puesto se siente mejor... :p
 
Diay... démonos amor entre los 2 entons... jiji


varas...

Si yo no sé porque hay mujeres que no les cuadra, una vez hablando con mi hermana me dijo que eso solo las depravadas lo hacían y le dije: mae, yo lo hago... jajaja

Y tiene razón la amiga del mae de arriba, con el calzón puesto se siente mejor... :p

vean uds, hoy ya descubrí algo nuevo... q cn el calzon se siente mejor, ni me pasaba x la mente...
 
Alguna vez oí el consejo de un sexólogo que salía en la tele, que decía que eso era buenísimo, cómo pretende una mujer explicarle a un hombre cómo le gusta si ella misma no sabe? Eso sinceramente ahorra mucho tiempo. Ahora, tampoco es indispensable....mi doña no lo hace, ella piensa que es malo, entonces qué pasó? Al inicio fue prueba y error, muchas veces con éxito, otras no tanto. Al final es cuestión de comunicación y ahora nos entendemos muy bien. Yo lo recomendaría, en serio, al final los dos, en pareja, salen beneficiados....y cuando no hay pareja y no queda de otra, pues también!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie