Las relaciones de Arias en Asia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mono
  • Start date Start date
El pregón dijo:
Hoy arribó a Singapur para estrechar lazos económicos, permanecerá por tres días, y muestra interés en ser parte de APEC, así como publicita su discurso sobre carbono neutral.

El presidente costarricense manifestó mostrarse interesado en establecer relaciones bilaterales, en materia políica y económica, esperando atraer inversión y tecnología, intentando plantear un tratado de libre comercio a mediano plazo.

La visita a Singapur, tiene entre otros objetivos, la búsqueda de empresas privadas que concursen en la concesión de los puertos de JAPDEVA, institución que el mandatario se ha empeñado en ceder a la empresa privada, valiéndose de presiones en medios de comunicación colectivos y del entrabamiento que el gobierno impone a la institución, tal como ha denunciado anteriormente por este medio el sindicato de trabajadores de JAPDEVA (SINTRAJAP).

Arias planea regresar el próximo viernes 5 de noviembre al país donde retomará su cargo presidencial, donde el presidente del directorio legislativo, Francisco Antonio Pacheco ocupa su cargo provisionalmente mientras se encuentra fuera del país, al haber renunciado su vice-presidenta Laura Chinchilla, y anteriormente el segundo vice-presidente, Kevin Casas, posterior a un escándalo de miedo y corrupción en una campaña para favorecer los resultados del Sí al TLC en un referéndum efectuado en el 2007.

Fuente

Hay cosas que definitivamente no van, eso del Carbono neutral está bien sacado de las mangas.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba