Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mao dijo:dos preguntas, si me lo permite, para el compa blackstar, ud dice que en banca es un camino seguro la privatizacion??
Cuales son los argumentos para sustentar esta afirmacion, y además por que luego de 13 años ud piensa que no se han privatizado todos los bancos?
BlackStar dijo:Mao dijo:dos preguntas, si me lo permite, para el compa blackstar, ud dice que en banca es un camino seguro la privatizacion??
Cuales son los argumentos para sustentar esta afirmacion, y además por que luego de 13 años ud piensa que no se han privatizado todos los bancos?
no se trata de privatizacion si no el hecho q tanto defienden de la variedad de opciones a elegir
mach_steve dijo:BlackStar dijo:Mao dijo:dos preguntas, si me lo permite, para el compa blackstar, ud dice que en banca es un camino seguro la privatizacion??
no se trata de privatizacion si no el hecho q tanto defienden de la variedad de opciones a elegir
pucha, poder elegir...eso si es malo! Por mi, que solo haya un tipo de arroz, un tipo de leche, un tipo de mortadela, un tipo de pan, y todos de una sola marca! Ese es el mundo utopico de muchos.
BlackStar dijo:Mao dijo:dos preguntas, si me lo permite, para el compa blackstar, ud dice que en banca es un camino seguro la privatizacion??
Alejandro221 dijo:BlackStar dijo:Mao dijo:dos preguntas, si me lo permite, para el compa blackstar, ud dice que en banca es un camino seguro la privatizacion??
Disculpe pero no entendi lo que quizo decir.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.