PUBLICIDAD
Wilas

Las ticas son un dolor?

Mmmm usted se está yendo por el lado de las pueblerinas y no se puede generalizar que todas, valen la pena.

Imagino que en la ciudad hay alguna que pueden ser encontradas.
 
De lo que yo me había enterado es que una unión de hecho que se prolonga por tres años ya cuenta cómo matrimonio con todas las de la ley.
Por otra parte, en lo personal las ticas me confunden porque no puedo generalizar una forma de llegarles y ni de pensar qué carajos buscan en uno. Todavía no lo logro, y eso que la única novia que he tenido ha sido tica. Fue tan raro, apenas empecé a bretear y mejoró mi situación económica se acabó la relación jajajaja. En fin, no me parece bien desvalorizar una mujer por su nacionalidad.


Meditando un poco en este caso... surge una pregunta: Cuando estabas sin trabajo y mal económicamente, ella trabajaba y pagaba los gastos de ambos?

Cómo era la dinámica económica de ustedes como pareja, antes de que empezaras a trabajar y a devengar un salario?
 
Las ticas son lindas, es nada mas de buscar y medir la vara, porque simpre habrá una vieja odiosa
Meditando un poco en este caso... surge una pregunta: Cuando estabas sin trabajo y mal económicamente, ella trabajaba y pagaba los gastos de ambos?

Cómo era la dinámica económica de ustedes como pareja, antes de que empezaras a trabajar y a devengar un salario?
Qué te digo, ella tenía más ingresos que yo y me apoyaba cuando lo necesitaba. Tampoco es que yo era un mantenido, ni mucho menos. Pienso que en realidad le dedicaba mucho tiempo, y en el momento en que empezamos ya con trabajos profesionales nos empezamos a distanciar, al punto que ella ya no recibía de mi parte lo que necesitaba, atención. Con todo y que nos veíamos dos veces por semana. En parte no buscábamos lo mismo y tampoco había madurez de parte de los dos. Cuando lo pienso en realidad nos hicimos novios por mera calentura. Pero no puedo decir que era una mala mujer, todo lo contrario, solo que no era para mi. Y cada día que pasa pienso que tomé la mejor desición en dejarla.
 
La.mujer tica tiene aires de modelo solicitada por cualquier mae que tan siquiera la vuelve a ver en la calle y , por mas fea que sea, siempre va tener algun sobon templon detras de ella, y si a eso le sumamos el caracter hijueputa que se tienen...lo digo porque he conocido muchss asi, como dice un buen amigo mio... tras de feas hijueputas, es que ni en forma de ser ni actitud, valga la redundancia tienen algo bonito...
 
La.mujer tica tiene aires de modelo solicitada por cualquier mae que tan siquiera la vuelve a ver en la calle y , por mas fea que sea, siempre va tener algun sobon templon detras de ella, y si a eso le sumamos el caracter hijueputa que se tienen...lo digo porque he conocido muchss asi, como dice un buen amigo mio... tras de feas hijueputas, es que ni en forma de ser ni actitud, valga la redundancia tienen algo bonito...
Antes las gordas tenían alto el colesterol, no el ego.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahora maes ni las de pueblo, esas son peores que las de ciudad, agazapadas y mas mojigatas , yo anduve con una de x pueblo y, solo anduvo conmigo por una casa qie tiene mi tata alla y vivimos en san jose y anduvo conmigo, porque segun ella eramos de plata y, nada que ver se fue engañada, tras de eso andaba conmigo y con un roco ahi de plata que le soltaba a cambio de cogersela y mae nombres, tras de eso tenia mala fama en el barrio y hasta en la propia familia , fue que me fui de pollo y ni la conocia , pero si mae , son mas despiches y de andar con mas maes y de arreglarse mas y verse mas bonitas, pero de que le van hacer fiel ,humildes y sumisas lo dudo mucho , son peores que las de cuidad, yo se poeque se los digo, me paso a mi , me crean o no loes digo la verdad,Pueblo pequeño infierno grande
 
SIN DUDA HAY BASTANTE NICA SIN GRACIA Y POR ESO CREEN QUE COMO EN LA LUNA NO HAY ABITANTES TAPOCO MUJERES BONITAS FUERA DE COSTA RICA
LES CONTARÉ UNA DE MIS 1000 HISTORIAS CON ESE PAIS Y SUS MUJERES QUE E LLEGADO INCLUSO A VICITAR
 
HACE ALGUNOS AÑOS OTRO COSTARRICENCE LO LLEVÓ UNA EMPRESA A TRABAJAR A NICARAGUA VINO CONTANDO MARAVILLAS DEL PAÍS SU GENTE Y SUS MUJERES TANTO ASÍ QUE ME ANIMO HACER MALETAS Y PLANES PARA VIAJAR CON EL POR SUPUESTO COMO GUIA, APENAS EMPECÉ A CONTAR DE MI FUTURO VIAJE SOBROOOOOO QUIEN ME DIJERA QUE HIBA HACER A ESE CAQUERO A ESE MIER#=%&RO QUE HIBA A REGRESAR EN BOLSA, ME BAJARON LOS ÁNIMOS PERO IGUAL ME ATREVI YA QUE YA HABIA HECHO EL GASTO.
AL DÍA DE HOY CONOZCO VARIOS CANTONES DE NICARAGUA Y MUJERES BELLAS ESO SI DETESTAN NO AL TICO PERO SI AL OLGAZAN AL CHINIADO AL INPOTENTE E INCONPETENTE PARA TODO
MI AMIGO HOY VIVE AYA TIENE UN NEGOCIO DE POR CIERTO ES HEREDIANO DE CORAZÓN Y DESDE AYA SIGUE AL EQUIPO DE SUS AMORES
 
HACE POCOS AÑOS CONOCI UNA HEMBRA TICA TRABAJA EN UNA ENTIDAD BANCARIA ES DECIR BUEN SALARIO CARRO NUEVO VIVÍA EN UN CONDOMINIO DIVORCIADA SEGÚN SE XQ NO LE PARECÍA LA FORMA DE SER DE LA PAREJA TAMBIÉN TENGO ENTENDIDO UN HOMBRE DE PRINCIPIOS MUY RESPETUOSO TUVO UN HIJO CON EL LO HECHO DE LA CASA
ADIVINEN QUE?????? LLEGÓ UN NICA EL DE MANTENIMIENTO DEL CONDOMINIO Y ELLA QUEDÓ MARAVILLADA EL TIPO ESTE SE LA COMIÓ LO CORRIERON POR QUE SE DIO CUENTA ADMINISTRACION EL LA DEJO Y AHI EMPEZÓ UNA HISTORIA DE ELLA TRA DE EL EN LA ACTUALIDAD VIVEN JUNTOS PERO EL LA MANEJA DÓCIL AL TRONAR DE DEDOS SI EL DICE SALTE ELLA SALTA ADEMÁS ELLA LE COMPRO UN CARRO UNA BISICLETA DE MÁS DE MEDIO MILLÓN QUE NI USA Y LO QUE EL QUIERA SE LE DA Y REPITO UN DATO INPORTANTE EL DECIDE LO QUE SE HACE EL TRABAJO DE ELLA ES DECIR SI SEÑOR COMO USTED DIGA
DESPUES DE SER DIVA Y BASURIAR AL ESPOSO A QUIEN DEJO AHORA ES UNA SUMISA FELIZZZZZ
ENTONCESSSSS QUIEN ENTIENDE A LAS TICAS QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE?????
 
La tica a mi parecer es solo altiva con los de su propia tierra. Si son extranjeros adinerados los tratan como reyes. Me acuerdo un día que estaba esperando el bus de zapote por corte en chepe y en la fila adelante mío estaban dos chicas que parecía que trabajaban en back office de call center por su vestimenta y estaban hablando animadamente con un par de canadienses (mencionaron que eran de Vancouver o algo así) de 1,85 de estatura mas o menos rubios y con pinta de surfos. Deberían haberlas escuchado. Estaban derretidas y se fueron hablando con ellos todo el viaje.
Y en el caso de esa historia que cuenta Villavicencio seguramente la tica lo que quería era ser dominada por un machista agresor aunque muchas digan que no a veces pasa.
En cambio mucho tico es demasiado tranquilo y respetuoso con ellas y por eso les pasan por encima.
El problema está cuando se le enseña al hombre a tratarlas con respeto y eso no es lo que quieren ellas. No digo que todas sean así pero he visto cosas de este estilo. Conozco a una persona que tiene un amante piedrero que la trata como basura diciéndole toda clase de improperios y golpeándola cada vez que la droga le da mal viaje o no tiene plata para comprar. Y a pesar de que está harta del mae y que anda deprimida no es capaz de dejarlo.
Yo veo que la mayoría de las mujeres valoran el estatus, el poder y la agresividad masculina. Son pocas las que les interesan los sentimientos. Es lo que he percibido.
 
La tica a mi parecer es solo altiva con los de su propia tierra. Si son extranjeros adinerados los tratan como reyes. Me acuerdo un día que estaba esperando el bus de zapote por corte en chepe y en la fila adelante mío estaban dos chicas que parecía que trabajaban en back office de call center por su vestimenta y estaban hablando animadamente con un par de canadienses (mencionaron que eran de Vancouver o algo así) de 1,85 de estatura mas o menos rubios y con pinta de surfos. Deberían haberlas escuchado. Estaban derretidas y se fueron hablando con ellos todo el viaje.
Y en el caso de esa historia que cuenta Villavicencio seguramente la tica lo que quería era ser dominada por un machista agresor aunque muchas digan que no a veces pasa.
En cambio mucho tico es demasiado tranquilo y respetuoso con ellas y por eso les pasan por encima.
El problema está cuando se le enseña al hombre a tratarlas con respeto y eso no es lo que quieren ellas. No digo que todas sean así pero he visto cosas de este estilo. Conozco a una persona que tiene un amante piedrero que la trata como basura diciéndole toda clase de improperios y golpeándola cada vez que la droga le da mal viaje o no tiene plata para comprar. Y a pesar de que está harta del mae y que anda deprimida no es capaz de dejarlo.
Yo veo que la mayoría de las mujeres valoran el estatus, el poder y la agresividad masculina. Son pocas las que les interesan los sentimientos. Es lo que he percibido.


Coincido con vos, bro.

En mi vida pasada, mis relaciones exitosas fueron aquellas donde me comportaba y expresaba con ellas como un verdadero kr3 pi$h4. :rude:

En aquellas donde fui todo un gentleman decente... me fue de la patada!!! :buah:


El man que decida iniciar una relación, tiene que tener muy claro lo siguiente: a las ticas en la cama hay que tenerlas como una lata de zinc y fuera de la cama hay que traerlas debajo del zapato y con la correa bien tensa. Así son felices las ticas. El man no tiene que esforzarse, matarse, ni preocuparse mucho en la relación... déjenle eso al mae o la mae (puede suceder y ha sucedido...) que sigue después de ustedes en la cola.
 
Última edición:
La tica a mi parecer es solo altiva con los de su propia tierra. Si son extranjeros adinerados los tratan como reyes. Me acuerdo un día que estaba esperando el bus de zapote por corte en chepe y en la fila adelante mío estaban dos chicas que parecía que trabajaban en back office de call center por su vestimenta y estaban hablando animadamente con un par de canadienses (mencionaron que eran de Vancouver o algo así) de 1,85 de estatura mas o menos rubios y con pinta de surfos. Deberían haberlas escuchado. Estaban derretidas y se fueron hablando con ellos todo el viaje.
Y en el caso de esa historia que cuenta Villavicencio seguramente la tica lo que quería era ser dominada por un machista agresor aunque muchas digan que no a veces pasa.
En cambio mucho tico es demasiado tranquilo y respetuoso con ellas y por eso les pasan por encima.
El problema está cuando se le enseña al hombre a tratarlas con respeto y eso no es lo que quieren ellas. No digo que todas sean así pero he visto cosas de este estilo. Conozco a una persona que tiene un amante piedrero que la trata como basura diciéndole toda clase de improperios y golpeándola cada vez que la droga le da mal viaje o no tiene plata para comprar. Y a pesar de que está harta del mae y que anda deprimida no es capaz de dejarlo.
Yo veo que la mayoría de las mujeres valoran el estatus, el poder y la agresividad masculina. Son pocas las que les interesan los sentimientos. Es lo que he percibido.
Es raro, porque cuando se es demasiado bueno, de alguna manera siempre quieren que uno les salga con algún enojo o que saque "el carácter" ante ciertas situaciones y ahí es donde uno tiene que "aprender" a tratarlas con tal de que tengan un varón primitivo y tosco.

Con lo de los extranjeros, tiene razón, de hecho para algunas ese es su nicho en el mercado sexual. Todo redunda en el estatus y la economía. Pero más que una crítica de mi parte, es algo que ya es natural, que ellas se sientan atraídas por esas dos cosas.
 
Yo no las juzgo si buscan plata y piensan en todas esas vanidades, al fin y al cabo si nacen hermosas pues que le saquen provecho y busquen una vida lujosa con un marido platudo, diay es jugarsela, que sean materialistas, superficiales, vanidosas no me molesta, de por si la gente atractiva tiene mas posibilidades de tener éxito en la vida.

Lo que si me llega molestar es cuando son como todo lo anterior dicho, pretendar jugar como de maduras, como de personas que aparte de estar en un estatus mas alto tambien entienden a todos los niveles sociales, y digan que las mujeres no se fijan ni en el físico ni en la billetera.

Y aún no termino de entender exactamente porque les duele tanto admitir que si se fijan en el fisico y en la billetera.

Creo que es una mezcla de diferentes factores:
Ego
Orgullo
Aceptacion social
Querer verse políticamente correctas ante los demas
Ganas de llevar la contraria porque quieren ganar en todo aunque saben que no tienen la razón

Bueno creo que como son mujeres hermosas y como están acostumbradas a que todos les den la razon y las adulen y estén de acuerdo a su voluntad, cuando sale alguien que les lleva la contraria estas viejas pelean a muerte por ganar con sus argumentos, acostumbradas a su vida fácil odian que de repente salga alguien que las contradiga.

Esto lo digo por todas las mujeres del mundo no solo ticas, pero soy consiente de que tambien hay viejas muy tuanis y hasta las extrañas, escazas, especímenes raros de mujeres hermosas e inteligentes jaja
 
Yo es que andando en la calle me he topado con chamacas lindas pero odiosas y cortantes

Otras lindas que son amables y tuanis.
 
No tiene nada malo que sientan atraccion hacia un hombre que es exitoso en uo o varios campos que le den estatus y estabilidad financiera y que sea agradable a la vista.

Raro seria lo contrario.

Es como decir que los hombre prefieren las mujeres maduras, gordas y con hijos. Eso no es cierto, la mujer joven, femenina, con buen fisico, nos atrae mas.

Atipico o raro es lo contrario.
 
Yo no las juzgo si buscan plata y piensan en todas esas vanidades, al fin y al cabo si nacen hermosas pues que le saquen provecho y busquen una vida lujosa con un marido platudo, diay es jugarsela, que sean materialistas, superficiales, vanidosas no me molesta, de por si la gente atractiva tiene mas posibilidades de tener éxito en la vida.

Lo que si me llega molestar es cuando son como todo lo anterior dicho, pretendar jugar como de maduras, como de personas que aparte de estar en un estatus mas alto tambien entienden a todos los niveles sociales, y digan que las mujeres no se fijan ni en el físico ni en la billetera.

Y aún no termino de entender exactamente porque les duele tanto admitir que si se fijan en el fisico y en la billetera.

Creo que es una mezcla de diferentes factores:
Ego
Orgullo
Aceptacion social
Querer verse políticamente correctas ante los demas
Ganas de llevar la contraria porque quieren ganar en todo aunque saben que no tienen la razón

Bueno creo que como son mujeres hermosas y como están acostumbradas a que todos les den la razon y las adulen y estén de acuerdo a su voluntad, cuando sale alguien que les lleva la contraria estas viejas pelean a muerte por ganar con sus argumentos, acostumbradas a su vida fácil odian que de repente salga alguien que las contradiga.

Esto lo digo por todas las mujeres del mundo no solo ticas, pero soy consiente de que tambien hay viejas muy tuanis y hasta las extrañas, escazas, especímenes raros de mujeres hermosas e inteligentes jaja

Pienso que las mujeres te tratan a como te evalúan para una posible relación ( sea de amistad o de noviazgo). También depende si proyectan en uno al típico sujeto que las pulsea pero que ellas rechazan. Por ejemplo, me acuerdo de una extraña racha en la que algunas mujeres me rechazaban sin siquiera yo mostrar signos de interés hacía ellas en el círculo social del momento.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie