Desde una perspectiva MGTOW...  es interesante como el testimonio de muchos ticos que se involucran con nicas es similar:  las consideran de alta valía, son trabajadoras, colaboradoras, cariñosas, hacendosas y sexualmente ardientes-complacientes.  Repito...  es interesante.
Por otra parte, actualmente conozco el caso de un matrimonio de aproximadamente poco más de 10 años, con 3 hijos a su haber.  El man está que bota el tapón, porque la tica con la que se casó es:  vaga, cochina, no cocina, desordenada, la casa parece un botadero.  El man tiene que cocinar y prepararse sus cosas.  Y sexualmente...  fatal...  nada de nada.  Ojo!!!...  y la mujer es relativamente joven.
En estos casos, lo que sucede es que el hombre muchas veces tiene parte de responsabilidad...  Me explico:  desde el principio de la relación (si es que usted se da el tiempo de conocer a la persona) se dará cuenta de las principales falencias y carencias que tiene.  Pero el hp enamoramiento, hace que el hombre tolere y pase por alto estas falencias y carencias de las que luego será víctima.
Ese man ahorita está metido en un zapato:  con la situación actual, en que cabeza el man se va a dar el lujo de divorciarse y proveer la pensión para 3 hijos?  La verdad es que está frito!!!
La tica actual, sin importar su origen y situación socioeconómica, se cree y comporta como si fuera una princesa...  o peor aún, diosa griega.