Las tierrosas quieren con el DJ!

Valentina dijo:
safito dijo:
No no no suave, eso de rural, noes del todo tierrosa, una tierrosa es una tierrosa, que le gusta la tierra...
Tamales, chances, pancito fresco y no falta la"COSA DE HORNO AMORRRRRRRRRR"... jajajajaj

Bueno, lo vacilon es que tambien los maes que son bartender, les salen un monton de viejas. No se xq razon pero creo que debe ser la misma que la de loS DJ´S.

Bartender??? :o Por dicha en un pasado no me salieron viejas :-o :-o

Para mi tierrosa es una pola, que se viste medio putilla, para ligarse a los maes. De esas que uno dice deayp'entrro jejej. Es punto es que no es nada lindo, ni positivo. O tambien una cuerera jajaj, depende del mae que se esten ligando.

Pero las mujeres!!! No me van a decir que nunca conocieron o tuvieron una amiga que haya hecho eso?? O que le interesaban esas cosas???

Y lo del bartender, di es dem cierto. Bueno yo cuando voy a un hotel, siempre hay amigas que se quieren ligar al bartender y lo invitan y todo... Y bueno en una de esas obviamente como buen hombre que es el también se va jeje.

También a los animadores!! Y esto es para los hombres y para las mujeres: me van a decir que las aventuritas así no le llama ni un poquito la atención??

No sé me parece que hay muchas que de verdad se rajan por andar de sobradas. Pero a veces es divertido.

Cargando...
Es correcto todo eso! No es por cansar con el cuento pero insisto: Diganmelo a mi que soy de seguridad! Le dicen a uno cada cosa y es que yo no caigo muy facilito y me doy a respetar y por eso es que aprecian el brete que uno hace y lo mandan a cosas que no puede ir cualquiera. Pero di, por mas que uno "se de a respetar" igual a veces uno se pega un tropezon jeje!
Claro, las chicks donde ven que uno es que controla la puerta o algo asi, le echan a uno el caballo o se pasan de "simpaticas" o "cariñosas" para que uno las deje entrar al VIP o de gratis, y la mayoria de maes si caen en el jueguito y lo hacen pero yo no. Xq todo eso se ve y trae consecuencias. He tenido a compas que por andar de ligadores los dejan sin brete o no los vuelven a llamar para ir a esos lugares xq los Administradores del Bar se dan cuenta o los mismos Supervisores de uno. Yo la verdad siempre preferi el brete a las "tierrosas" xq por andar de Tosty se queda uno sin el primero, sobretodo en el brete de seguridad que es un poco mas delicado. Todavia a un DJ no le dicen mucho si lo ven ahi pidiendo numeros o llevando amiguitas...

.... O si SoNiCo??? :-o

Valentina dijo:
safito dijo:
No no no suave, eso de rural, noes del todo tierrosa, una tierrosa es una tierrosa, que le gusta la tierra...
Tamales, chances, pancito fresco y no falta la"COSA DE HORNO AMORRRRRRRRRR"... jajajajaj

Bueno, lo vacilon es que tambien los maes que son bartender, les salen un monton de viejas. No se xq razon pero creo que debe ser la misma que la de loS DJ´S.

Yo de chamaquillo breteaba en zapote en un toldo era bartender y si salen chamacas nose que era el ride pero si salian chamacas no todo el tiempo pero si minimo alguna se apuntaba 1 vez por semana alguna salia. Claro el brete era superpichaseado entonces me parecia justo jejejej x tanto brete que almenos un lance saliera.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás