laura presidente

no se qie tanto estrilan,
sabe que nos va a pasar lo mismo que si hubiera quedado laura. hitler, gandhi, o la madre teresa, levantarnos para ir a bretear sin hacer mates,
ni CRC se acaba ni se levanta cada 4 años, lo dijo el viejillo que sabia mas de politica en este pais, "este pais es de corcho", ricardo jimenez 3 veces presidente electo
a mi en lo particular me gustaba el plan del pac no otton, creo que ese partido nacio muerto, a ver que cambios hacen la proxima vez

La historia hubiera sido diferente en el PAC si Ottòn hubiera dejado a Epsy Campell! pero luego hasta ella hablo mal de Otton..... Ese mae asesino a su partido con tanta estupidez.

Un triunfo para Laura mejor de lo que ella esperaba.

de los tres principales fue la unica que no se dedico a ofender.

y si sumamos los votos del los Ottones, ni siquiera alcanzan a Laura.

Tandiada y media

Hoy como dijo kenneth gano el tubo de galletas, ganaron promesas de última semana para atraer a los indecisos. Gano una mayoría desinformada, que pico los slogans y se olvidaron del fondo, una mayoría que le dice Sí a desprotejer el agua Gano la minería a cielo abiertoGano autopistas del solGano oscar arias

mae es que es luchar contra el gobierno. ha muchos intereses de por medio. ust cree que van a soltar los cables que manejan todo asi de facil? nunca habia visto tanta propaganda en años. la mitad, del gobiero, digo, liberacion...

la verdad, déjelos, que a la vuelta pagan

bueno, me queda el consuelo de que no voté para ganar, voté para expresar lo que creía mejor

mae es que es luchar contra el gobierno. ha muchos intereses de por medio. ust cree que van a soltar los cables que manejan todo asi de facil? nunca habia visto tanta propaganda en años. la mitad, del gobiero, digo, liberacion...

la verdad, déjelos, que a la vuelta pagan

bueno, me queda el consuelo de que no voté para ganar, voté para expresar lo que creía mejor

Mae no leí su comentario antes pero tiene toda la razón.

Hasta que se mueran los Arias y aparezcan otros parásitos iguales...

Cargando...
cuándo entenderá que la sobriedad de propagand no les funciona tan bien como creen? esta vez gastando una fraccion de lo que hizo el ML, les ganaron, pero imaginense al PAC gastando las millonadas que gasta el gobierno. Patearia culos, creo yo...

Que espanto, quedo la marioneta manejada por los Arias y despues de eso viene Rodrigo, sea tan barbaro 12 años de corrupción.

Son mas ,Arias lleva 8 años, otros 4 con Laura son 12, y otros 4 con RODRIGO SON 16 AÑOS en el poder....
Los ticos critican a los latinoamericanos que tienen mandatarios durante muchos años en el poder ...y no se dan cuenta que aqui pasa exactamente lo mismo

Y entonces que hacemos???

Le pedimos ayuda a Chavez???

Ha ese sí no le da miedo nada, como dijo una Chaman del Perú, "Ese hombre tiene un pacto con el malo mayor y por eso todo le sale"

Comunismo al poder!!!!!

di ya se sabía...

ni 900 000 votos me imagino q con lo q falta pueda q alcance esa cifra, muy poco para mi gusto, creo q no deberían ganar con 40% si no con 50+1 q si representa mayoría...pero en fin...

Y este qué pito va a soplar???

Porque ni es nacionalizado!!!!

2502674_0.jpg

Y lo peor es que ya habló de consutorías!!!!

Y entonces que hacemos???

Le pedimos ayuda a Chavez???

Ha ese sí no le da miedo nada, como dijo una Chaman del Perú, "Ese hombre tiene un pacto con el malo mayor y por eso todo le sale"

Comunismo al poder!!!!!

Si se ve de lejos (y en el sentido de mantenerse en el poder ) Chavez y Arias hacen lo mismo, Chavez esta ahi porque la gente lo escogió ...igual que Arias sigue montado por lo mismo....... las políticas son opuestas pero pero el fin de mantenerse en el poder es el mismo..... Chavez cambio la constitución para reelegirse ...Arias también....la única diferencia es que Arias como ya la cambio 1 vez no podia hacerlo de nuevo para presentarse estas elecciones y escogio alguien que lo hiciera por el, En Venezuela se permitía la reelección, Chavez solo la tuvo que cambiar para que fuera indefinida sin necesidad de usar títeres como aqui.
En Venezuela la gran mayoria aunque coman mierda estan felices...si no no saldria electo.....
Aqui pasa lo mismo

Si se ve de lejos (y en el sentido de mantenerse en el poder ) Chavez y Arias hacen lo mismo, Chavez esta ahi porque la gente lo escogió ...igual que Arias sigue montado por lo mismo....... las políticas son opuestas pero pero el fin de mantenerse en el poder es el mismo..... Chavez cambio la constitución para reelegirse ...Arias también....la única diferencia es que Arias como ya la cambio 1 vez no podia hacerlo de nuevo para presentarse estas elecciones y escogio alguien que lo hiciera por el, En Venezuela se permitía la reelección, Chavez solo la tuvo que cambiar para que fuera indefinida sin necesidad de usar títeres como aqui.
En Venezuela la gran mayoria aunque coman mierda estan felices...si no no saldria electo.....
Aqui pasa lo mismo

Arias no cierra televisoras que lo critiquen.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás