Laura Rodriguez Periodista de espectaculos.

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
Ahora resulta que cualquier bombeta que aparesca detras de una camara con un microfono es periodista, en el caso de Laura Rodriguez "periodista de espectaculos"

Para que estudiar periodismo?? Si usted tiene alguna pata en television que le consiga brete, con eso ya es suficiente. Para que ser Colegiado, no les parece?

Donde estan los atestados de Laura para decir que es "periodista"? Solo falta que Nicolle se ponga en esas varas!!
:-P

Algunos estudios tendra, pero para desperdiciarlos en algo como eso...

Pero esa seccion solo para dar intrascendencias sirve. :oops:

A quien demonios le importa que ese monton de inservibles fueran a una fiesta de la Coca el sabado? Y asi no mas recetaron la "noticia"! :eek:

Es la seccion que nadie echaria de menos del noticiario si llegan a desaparecerla (Diosito me oyera!). :evil:

Mae si, mil veces preferiria que agarraran ese tiempo y pasaran que se yo, algo mas educativo que "NOTICIAS DE LA FARNADULA NACIONAL" que por cierto es la mitad de la gente de bailando por un sueño para teletica, que amplien las noticias internacionales a ver si nos informamos un poco mas. Tanta falta que le hace a Costa Rcia salir de la ignorancia y salen con ese poco de tonteras que queda uno peor. No soporto ver esas varas como: "Adivinen quien tiene novio nuevo" o "Vean a cual galan encontramos de compras". Es cierto lo que dice Frefonma, si yo fuera periodista y me ofrecen esa "seccion de noticias" la verdad no aceptaria tan facil. Estudiar tanto para termiar en eso... :eek:

si esa mae nada q ver, no se si recuerdan la "entrevista" q le hizo al chavo, Q VERGÜENZA!
mejor q siga "entrevistando" (entiendase: inflando el ego) al poco de bombetas de este país q se creen muy estrellas

1 no es periodista
2 para ese puesto tuvo que sudar bastante :-o
3 telenoticias es una mierda de noticiario puros anuncios disfrazados y notas de bailoando por un leño

A mi me contaron que esa vieja tuvo algo con un Uste! Uste! Uste!!! (Imitacion de pelando el Ojo)........................................ A una compa mia: Evelyn Arroyo la despidieron del canal... super preparada la vieja... y a esa babosa la mantienen .................... que la disfrute el compa!!!

Desde hace mucho tiempo, apenas sale esa doña... CAMBIO A OTRO CANAL.

Es realmente increible lo malo que es telenoticias en la actualidad. Ahí vos solo ves: sucesos, faranduleros (a quien le importa esto?) y los idolos del fútbol. Han vista la sección internacional? Ahora dura como un minuto y las noticias son sobre una viejita en Bangladesh que aún quiere casarse, un oso en Siberia que adoptó un venado o una esquimal que aborrece la nieve.

Ojalá Ignacio y Pilar algún día se dignen ver el Telediario de la TVE para que se hagan una idea de lo que es un telenoticiero de verdad.

Triboniano dijo:
Han vista la sección internacional? Ahora dura como un minuto y las noticias son sobre una viejita en Bangladesh que aún quiere casarse, un oso en Siberia que adoptó un venado o una esquimal que aborrece la nieve.

Muy cierto, solo te falto mencionar los videitos de you tube, es increible que conviertan idioteces como esas en super noticias!
A veces prefiero ver las noticias de canal 44, por un lado por ver a Paulita Brenes :cool1:, y por otro lado porque se ve que se preocupan por informar de una manera mas seria.

Triboniano dijo:

+1!!!

Ojalá Ignacio y Pilar algún día se dignen ver el Telediario de la TVE para que se hagan una idea de lo que es un telenoticiero de verdad.

No tienen que ir lejos... con solo que vean Informe 11 (no la basura de Las Historias!) a las 10 p.m.

frefonma dijo:
Triboniano dijo:

+1!!!

No tienen que ir lejos... con solo que vean Informe 11 (no la basura de Las Historias!) a las 10 p.m.

Ciertisimo! Ese noticiero es serio y bueno.

Hola, soy de la que tanto se habla acá... Laura Rodríguez, primero que nada es un placer ver que tanta gente para bien o para mal...hablan de mi trabajo.

Objetivamente hablando, ustedes no tienen una miníma idea de lo que estar detrás de cámaras... e invito a cualquiera de ustedes a que haga mi trabajo por una semana y le trate de quedar bien a todo un país, exigente que no perdona... Y que critica a diestra y siniestra sin tener nocion de lo que habla...

Haganlo...Ustedes piensan que lo pueden hacer mejor.... Compren el espacio en televisión y haganle la compentecia a los noticieros que hay en CR. SALGAN A LA CALLE, REPOTEEN, ESCUCHEN AL PÚBLICO, SEAN OBJETIVOS, REDACTEN,AHHHH TRATEN DE VERSE LO MEJOR POSIBLE EN CAMARA A PESAR DE CUALQUIER SITUACION NEGATIVA... YA QUE AQUÍ PARECE QUE SOBRA EL TALENTO, Y LA CREATIVIDAD LOS INVITO DE CORAZON A QUE SE ENTREGUEN DE VERDAD A COMUNICAR...

¿VERDAD QUE NO?, ¿QUE PEREZA? ¿QUE BAÑAZO? ¿QUE VERGUENZA? ¿QUE RIDICULO? "A ESA VIEJA ES LA QUE LE TOCA HACER ESE BRETE" "CUALQUIERA LO HACE MEJOR" ,,,, JA JA JA JA ME PARECE ESCUCHARLOS... PERO AL MENOS YO... SI TRABAJO Y LO HAGO CON AMOR... Y CON LA CONVICCIÓN DE MEJORAR TODOS LOS DIAS COMO SER HUMANO Y PROFESIONAL... ¿CUANTOS DE USTEDES PUEDEN DECIR LO MISMO???? DE CORAZÓN...

LES INVITO A HACER UN ANALISIS DE SUS VIDAS Y DE SU DESEMPEÑO EN SUS LABORES PROFESIONALES, ANTES DE HABLAR.... Y REPITO, ES UN PLACER VER QUE TANTAS PERSONAS SE HAN TOMADO EL TIEMPO PAR HABLAR DE MI...

QUE TENGAN BUENAS TARDES, NOCHES Y TODO LO DEMÁS

LAURA.

ustedes no tienen una miníma idea de lo que estar detrás de cámaras...
objetivamente... NOOO ME DIGA que usted si.. !!??? :? :? :-o :-o

Compren el espacio en televisión y haganle la compentecia a los noticieros que hay en CR. SALGAN A LA CALLE, REPOTEEN, ESCUCHEN AL PÚBLICO, SEAN OBJETIVOS, REDACTEN,AHHHH TRATEN DE VERSE LO MEJOR POSIBLE EN CAMARA A PESAR DE CUALQUIER SITUACION NEGATIVA... YA QUE AQUÍ PARECE QUE SOBRA EL TALENTO, Y LA CREATIVIDAD LOS INVITO DE CORAZON A QUE SE ENTREGUEN DE VERDAD A COMUNICAR

Exacto muchachita.. ese es "su trabajo"... pero otra vez mas.. usted no tiene la minima idea de como hacerlo.. por eso. te operaste las boobies.

JA JA JA JA ME PARECE ESCUCHARLOS

que des-exito de periodista.
Ojala que canal 7 lea este comentario.

alguien me puede explicar que diablos es REPOTEEN?

No pero osea Laurita pobrecita pero por lo menos no es esa vieja Gritona ridicula super molesta de Maricruz Leiva creo que es como se llama Demn!! como Odio escuchar la voz de esa mujer !! :twisted: pero bueno a ella le daremos por la madre en otro Post :-D

Hola, soy de la que tanto se habla acá... Laura Rodríguez, primero que nada es un placer ver que tanta gente para bien o para mal...hablan de mi trabajo.

Objetivamente hablando, ustedes no tienen una miníma idea de lo que estar detrás de cámaras... e invito a cualquiera de ustedes a que haga mi trabajo por una semana y le trate de quedar bien a todo un país, exigente que no perdona... Y que critica a diestra y siniestra sin tener nocion de lo que habla...

Haganlo...Ustedes piensan que lo pueden hacer mejor.... Compren el espacio en televisión y haganle la compentecia a los noticieros que hay en CR. SALGAN A LA CALLE, REPOTEEN, ESCUCHEN AL PÚBLICO, SEAN OBJETIVOS, REDACTEN,AHHHH TRATEN DE VERSE LO MEJOR POSIBLE EN CAMARA A PESAR DE CUALQUIER SITUACION NEGATIVA... YA QUE AQUÍ PARECE QUE SOBRA EL TALENTO, Y LA CREATIVIDAD LOS INVITO DE CORAZON A QUE SE ENTREGUEN DE VERDAD A COMUNICAR...

¿VERDAD QUE NO?, ¿QUE PEREZA? ¿QUE BAÑAZO? ¿QUE VERGUENZA? ¿QUE RIDICULO? "A ESA VIEJA ES LA QUE LE TOCA HACER ESE BRETE" "CUALQUIERA LO HACE MEJOR" ,,,, JA JA JA JA ME PARECE ESCUCHARLOS... PERO AL MENOS YO... SI TRABAJO Y LO HAGO CON AMOR... Y CON LA CONVICCIÓN DE MEJORAR TODOS LOS DIAS COMO SER HUMANO Y PROFESIONAL... ¿CUANTOS DE USTEDES PUEDEN DECIR LO MISMO???? DE CORAZÓN...

LES INVITO A HACER UN ANALISIS DE SUS VIDAS Y DE SU DESEMPEÑO EN SUS LABORES PROFESIONALES, ANTES DE HABLAR.... Y REPITO, ES UN PLACER VER QUE TANTAS PERSONAS SE HAN TOMADO EL TIEMPO PAR HABLAR DE MI...

QUE TENGAN BUENAS TARDES, NOCHES Y TODO LO DEMÁS

LAURA.

Vale que a nadie le dió por criticarle el canto, sino se va a buscar a todo mundo para matarlo!

:-o :-) :-) :-) :-)

si siempre todos con la misma retahila: si hablan de mi mucho bien o mal q dicha bla bla bla

lastima q la gente bretee por quedar bien con los demas y no por sentirse bien consigo mismo, q desacrediten las criticas solo xq no les favorecen y q piensen q el q critica está peor q ellos...

no voy a comprar un espacio en tele porq no me interesa salir en tele y mucho menos pagar por trabajar!! o es q no entendí?

creo q cualquier persona q trabaje, en lo q sea... debe poner su mejor cara aunq no le quede de otra, se nota q no ha trabajado en otra cosa...

Con solo el post... demuestra el cero profesionalismo que tiene "la estrellita" esta.
creo que le falto de poner al final .. no se olviden de votar por maria jose...

:-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás