Laura Rodriguez Periodista de espectaculos.

Lo que sos Sicario: un pobre resentido social, que ni escribir sabe. Porque parece que escribir mensajes de texto es lo que hacés todo el día. Seré guanaco pero no soy cholo. Te equivocaste en esas y en un montón más, y tras de eso te pones a hablar caca y ni me conoces. Qué hacía ahí? No es de tu incumbencia, pero no andaba trabajando. Gracias a Dios hice mis estudios universitarios y no ocupo por el momento dedicarme al servicio de hotelería. Ya sólo porque a su alma nunca lo han dejado entrar ahí se pone a decir imbeciladas? Déjese de decir animaladas y aporte cosas más interesantes que comentarios fuera de tema. Punto.

Ya volviendo al tema: Este mae Guardia que "supuestamente" le financió las siliconas, es el mismo que fue Tesorero del PUSC y envuelto en la bronca de las contribuciones a la campaña de Abel Pacheco? Diay sí, por la plata baila el mono!

bueno. bueno...ya que veo que aqui son tan exigentes...pregunto....

quien es un buen reportero, periodista o presentador...ya sea a nivel nacional o internacional...
no me salgan con el dios don francisco porque a ese roco lo vomito.... es decir mejor obviemolo.. aunque para mi nada que ver...puro alejadro rueda solo que con exito, dinero y fama....

Me atrevo a decir que cualquiera es mejor que esa donia a escepcion de algunos de vm latino. Ahi si le va bien ese estilo de presentar a esta hembra.

pacsum dijo:
Me atrevo a decir que cualquiera es mejor que esa donia a escepcion de algunos de vm latino. Ahi si le va bien ese estilo de presentar a esta hembra.

y no fue de ahi q salió???

no creo q cualquiera, menos si son de aqui, no digo q CNN sea buenisimo xq no lo es pero es el unico ejemplo q se me ocurre ahora... cuando han visto a Jose Levy, el mae q está en Israel o x ahi... preguntandole a la gente q estan bombardeando q si se quedaron sin casa, q si estan asustados, q si perdieron todo... jamás!

droog dijo:
pacsum dijo:

y no fue de ahi q salió???

no creo q cualquiera, menos si son de aqui, no digo q CNN sea buenisimo xq no lo es pero es el unico ejemplo q se me ocurre ahora... cuando han visto a Jose Levy, el mae q está en Israel o x ahi... preguntandole a la gente q estan bombardeando q si se quedaron sin casa, q si estan asustados, q si perdieron todo... jamás!
Eso era lo que queria dar a entender, esta donita es la tipica presentadora de vm latino y si de ahi salio.

Aqui todos, todos, los noticiarios son amarillistas, esas preguntas no vienen al caso. :?

digan lo que digan las buenas TENNIS..... no se le quitan!!!!

2294786_0.jpg

como sean, naturales o de silicon se ven riquisimas, que es muy babosa al trabajar? que no sabe lo que es una periodista? di la verdad he pasado mas concentrado viendole las tennis que ni me he dado cuenta....

al mae que diga que que asco o que nada que ver que sean siliconas es xq nunca le podido sacar provecho a alguna...

hay que dejarse de varas que son ricas son ricas y que ella es poco profesional loes tambien...

jaja saludos

a mi la verdad si es buena o mala periodista me vale ( cuantos periodistas buenos ahi en el pais, hasta los de cnn son malos porque ahora estan tratando de laavar la imagen a los usa),con esas "nenas" qye se maneja sea bruto y con esa jacha a penas pa un buen brete. por cierto el viernes aparecio con vestido amamrillo que se le repintaba la tanga por delante lasmtima que no se como se sacan las caps, si alguien sabe me dice porfa y si tienen fotos tambien
me despido del otro lado de la cordillera. :-P

droog dijo:
Morado21 dijo:

yo creo q si se quitan, parece q son de esas tan "reales" como un billete de gran banco!

Eventualmente se las tiene que quitar y ponerse nuevas porque esas varas se deshacen despues de cierto tiempo :o :o

droog dijo:
Morado21 dijo:

yo creo q si se quitan, parece q son de esas tan "reales" como un billete de gran banco!

O sea que tenían razón los abuelos, jala más un par de tetas que una yunta de bueyes.

SOLO ESO... SOLO TETAS. ES LO UNICO QUE SE PUEDE RESCATAR.

NADA DE SERIEDAD, NADA DE PROFESIONAL, NADA DE CEREBRO.

PERO IGUAL SIGUE CONTAMINANDONOS LA TELE CADA VEZ QUE SALE DANDO SUS "NOTITAS FARANDULERAS"

TALVEZ LA MAE SI ES INTELIGENTE, PERO CREE QUE HACIENDOSE LA ESTÚPIDA CAE BIEN.

ALGUIEN DEBERÍA ABRIRLE LOS OJOS. PARA QUE SE DE CUENTA QUE LE CAE MAL A CASI TODOS.

si tanto les afecta ver los programas no los vean !!!!y dejen de hablar tanto y apliquen, reguero de idiotas.... busquen vida

asrf dijo:
si tanto les afecta ver los programas no los vean !!!!y dejen de hablar tanto y apliquen, reguero de idiotas.... busquen vida

ayayay laurita 'piecitos fraganciosos' ke entregada te akabas de dar(1er mensaje y estrilando)...ya sabemos ke eres tu ke no aguantas tus orejas de tanto ke te hemos dado... :-o

[attachment=0:32ib7vip]Laura-Rodriguez-10.jpg[/attachment:32ib7vip]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás