Laura Rodriguez Periodista de espectaculos.

Esta patas de fondillo, digo Laura Rodriguez, solo usa ropa holgada porque la unica diferencia entre ella y el robot de perdidos en el espacio, es que el robot no tiene tetas!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Mejor Laura tomese unas vacaciones porque ya usted cansa verla en la TV nacional haga como hizo la Loca de Edgar Silva que para evitar comentarios de su homosexualismo se jalo a Europa en una Pseudo luna de miel, asi disipa comentarios y da una imagen de hombrecito :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Poquito me falto para vomitarme con la estupidez que escribio la cerda esa por eso no me la soporto gracias a Dios no me encuentro en CR en estos momentos y no la tengo q ver en la mierda de canal 7, y sorry periodista de mierda pero a muchos nos caes muy mal por querer jugar de lo q no sos.

Cargando...
De por sí esa vieja lo único que hace es llegar a leer noticias de otras fuentes! No creo que le dé la jupa para escribirlas! Qué rico ganarse asi la plata! Asi hasta yo!!!! Tendra titulo de periodista?

Propongo llenar los blogs de canal 7 pidiendo que quiten esa mierda, como ha caido ese canal con esa vieja jajajajajajaja ahhhh y la mae ahora es periodista porque se metio a la U jajajajajajajajaja

esaLaura Hedianda dejo el colegio botado por meterse a un grupo de biale creo que se llamaba onda tropical o algo asi, la vara es que la hembra no termino el cole, seguro despues se metio a bachillerato por madurez o algo asi.

Por otra parte, quien le impulso a esa hembra fue Tia zelmira, el mae hablaba bien ella todas las semanas en su columna, y foto muchas fotos, y asi logro darle "popularidad" hasta que la contrataron en canal 7, pero de profesional no tiene nada

guanaco dijo:
De por sí esa vieja lo único que hace es llegar a leer noticias de otras fuentes! No creo que le dé la jupa para escribirlas! Qué rico ganarse asi la plata! Asi hasta yo!!!! Tendra titulo de periodista?
Yo no se pero usted lo mejor que puede hacer es picar para su pais de vuelta. :idea:

Yo no sé , pero deberian de quitar a todas esas viejas que ya estan pasadas ejm
1- MARILIN GAMBOA ( REVIEJA, FEA Y .............)
2- MARICRUZ LEIVA ( VIEJA, GRITONA, ABURRIDA JUEGA DE GUILA ) Que Creen? :!: :?: :!: :?: :idea:

A no si de quitar a ese poco de idiotas por mi q cierren el canal completo, eso es lo q falta en CR un canal bueno con gente profesional q valga la pena en realidad de calidad sin la hp argolla de siempre. :roll: :roll:

Será que en el canal 7 no pagan bien, porque si a alguien le huele feo cualquier parte del cuerpo, sobacos, patas, etc. busca algún remedio casero si es tanta la necesidad. Ahora si es una estrellada peor por ese lado. Si algún día tienen el placer de conocerla alejen sus piecitos porque se pega. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que me importan esos pies!!!!!

Laura-Rodriguez-10.jpg

Racumin dijo:
Ahora resulta que cualquier bombeta que aparesca detras de una camara con un microfono es periodista, en el caso de Laura Rodriguez "periodista de espectaculos"

Para que estudiar periodismo?? Si usted tiene alguna pata en television que le consiga brete, con eso ya es suficiente. Para que ser Colegiado, no les parece?

Donde estan los atestados de Laura para decir que es "periodista"? Solo falta que Nicolle se ponga en esas varas!!
:-P

Mae soy casi periodista y la verdad que eso que marcas es totalmente cierto. Por gente que tiene patas o por un par de tetas uno no encuentra buenos bretes en tele.

Pero de todos modos los buenos periodistas no hacen ese tipo de mierda que aca le llaman espectaculos. Sinceramente es una perdida de tiempo y DA PENA AJENA como aca algunos medios creen que a la gente le importa saber si alguna modelito o algun cerdo politico se va de vacaciones o si tiene novia. ACA NO HAY FARANDULA, HAY FARSANDULA Y A LA GENTE INTELIGENTE NO LE IMPORTAN ESE MONTON DE PLASTICOS!!!

Eso no es periodismo

Aaaaaaaaaaaaaaaah mae, que majada de hocico le han dado en el tema, pero nadie la tiene, fue un comentario totalmente inapropiado, teniendo en cuenta que buena o mala, es figura publica y ese tipo de respuestas le restan aun mas credibilidad.

8)

De rica no tiene nada y de periodista tampoco...mucho menos de estudios...hace mas de ds meses le mande una aclaracion pues en un reportaje que daba de la freyna de las frutas se dejo decir " San Mateo de Orotina" yo le aclare que San Mateo es un canton que pertenese a Alajuela y que tiene mas de 150 años, que antes de dar una nota la estudie bien...todabia estoy esperando repuesta...debe de estar en la biblioteca corroborando!! :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás