PUBLICIDAD
Wilas

Laurarias estratégica digna del Maestro de Florencia...

MARIONETA súper estratégica sus maestros políticos no son Pepe Figueres y Daniel Oduber como ella lo dijera en campaña politiquera...


Sigue a 'OREJONES' arias chanchez alumnos de honor a su vez del italiano Niccolò di Bernardo dei Machiavelli y su obra capital "De Principatibus"...


Pa' los foristas cultos Vivi y Justo quedaron como Ramiro de Orco a quién César Borgia utilizó primero para exterminar a sus enemigos, y luego fue partido en dos y presentado ante el pueblo de Romaña como muestra de la magnanimidad del mismo César...

TITERE le pega tremenda chilillada política a los "legislativos" y de ahora en adelante, si quieren migajas, doblense ante la Cleopatra que goza de poderes plenipotenciarios por parte de los augustos de S Joaquín de Flores...
 
mae viejo hasta q punto?

yo a veces siento q aqui lo q hay es un sindrome regimen totalitario, en las pasadas revueltas de la ucr, gente gritandole "esbirros de los arias" al OIJ WTF!

aqui hablan como si nos hubiese mandado un hussein... puta ya los viera
 
Stupid_Terrorists.jpg


no hace falta decir más
 
lo que no entiendo es cual es la fijacion homosexual que tienen muchos llorones con arias, ya el mae jalo.

por otro lado estan tan chimados que segun ellos laura no puede hacer nada bien,
simplemente estupido.
 
Quien comprende a la gente

Si laura no evita el aumentazo.... que que mala presidenta... que que corrupta... que no hace nada por el puebo
Si laura evita el aumentazo.... que pura estarategia de campaña... que para ganarse el cariño del pueblo


ENTONCES EN QUE QUEDAMOS!!!!!!!

como dice mike-o QUE LLORADERA
 
y sigue la lloradera

De hecho, terrorista tiene razon.

Aqui lo que aplicó Laura es exactamente el mismo caso que es citado por Maquiavelo en "El Principe".

El caso supongo lo conoce. Pero sino, ahi le va.

Basicamente, habia un, por asi decirlo, gobernador en un pueblo. El gobernador hacía uso de un pilluelo por ahí para sus fines (entre matar rivales, cobrar cosas, etc), aun cuando mucho de lo que hizo este fue malo para los ojos del pueblo. Entonces, un dia que el pilluelo no se da cuenta de que ya no es de utilidad, el gobernador manda a matarlo y exhibirlo ante el pueblo para poder quedar bien con ellos.

El pueblo contento, el gobernador sale bien librado y el pilluelo hizo lo que debio hacer.

La misma logica aplica en este caso. Chinchilla exhibe a sus compañeros diputados cual cuerpo de pillo para quedar bien con la gente. Y lo logró. No hacerlo le hubiera significado una disminucion considerable de su capital politico, aunque fue a costa de los Libertarios (quienes aparecieron hoy en la Extra berreando. Ahi tienen su partidazo).

Asi que, politicamente, la jugada que hizo Chinchilla fue la mejor opcion.

PD: Terrorista, recuerde que tambien esta la contraparte del Principe (que si la memoria no me falla, es el Discurso, o algo asi). El cual, a diferencia del principe que es mas autoritario y monarquico, este es mas republicano.
 
Última edición:
Y tooooodos los diputados, incluidos los de opocisión, están involucrados... claro...

Y lo negativo es? En que nos afecta? Nuestro estilo de vida e intereses están igual, mejor o peor?

El presidente de la asamblea hoy dijo en la tele que los recortes siempre se van a hacer, eso tambien es parte del plan?
 
Estos pobres resentidos. Tan acostumbrados de ver derrotas, no sabe distinguir una victoria cuando la tiene de frente.

Y es una obsesión estúpida salir ahora diciendo que el veto no fue por las razones "adecuadas".

Como si estos energúmenos tuvieran la capacidad de leer la mente y ver el corazón de cada persona.

La verdadera lección de Maquivelo es que los políticos, como cualquier ser humano, tienen su propios intereses. Ciertamente, Chinchilla se opuso en gran medida porque de haber votado favorable, habría recibido la impopularidad de la Asamblea, sin ningún beneficio. Hizo el cálculo y encontró que salía perdiendo.

Poner Fe que algún político dejará de actuar así lo encuentro de verda estúpido. Es como creer que una legión de Angeles caerá un día en la tierra y regirá los dominios del país.

No es así. EL antídoto, es dispersar el poder. No concentrarlo en una sola persona. Y el pueblo costarricense, en su sabiduría, ha logrado hacerlo, al segmentar la Asamblea.

No es una solución perfecta. Pero lo perfecto es enemigo de lo posible.
 
Quien comprende a la gente

Si laura no evita el aumentazo.... que que mala presidenta... que que corrupta... que no hace nada por el puebo
Si laura evita el aumentazo.... que pura estarategia de campaña... que para ganarse el cariño del pueblo


ENTONCES EN QUE QUEDAMOS!!!!!!!

como dice mike-o QUE LLORADERA


Je je totalmente de acuerdo con el compa, aunque te falto incluirnos a quienes vemos a TODOS los politicos como la misma vara independientemente de su bandera y que a pesar de esto APOYAMOS y NOS ALEGRAMOS uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun monton de la decision CORRECTA de Dona Laura... bien hecho...!

Tuanis :)
 
Una tactica digna de un maestro... quedo bien con el pueblo e "indirectamente" ella se beneficia.... Es mi idolo!!!
 
El presidente de la asamblea hoy dijo en la tele que los recortes siempre se van a hacer, eso tambien es parte del plan?
En serio? Pues si es asi que bueno, y yo se que en las demas instituciones se puede recortar mucho mas. En especial algunas como el ICE y pues claro JAPDEVA.

Con respecto al post, sin cometarios. El ML, PUSC y PASE se confabularon con el PLN para que Laura ganara fama... Que Laura quedo bien con el pueblo? Emmm, si... Eso no era lo que pedian cuando quedo electa?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie