Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diay mae para que pregunta si solo hay opcion de responderle si o si, caso contrario lo tachan de ignorante :-o :-otico70 dijo:Creo que el que diga que no se da, es muy inocente o vive en otro mundo.
Creen que en Costa Rica se de?
ingeniero dijo:diay mae para que pregunta si solo hay opcion de responderle si o si, caso contrario lo tachan de ignorante :-o :-otico70 dijo:Creo que el que diga que no se da, es muy inocente o vive en otro mundo.
Creen que en Costa Rica se de?
el narco esta muy metido aqui y no me extrañaría que se den ligámenes con clubes, pero no puedo aportarle nada
tico70 dijo:Bueno,
Tengo un articulo que salio en un periodico que no es muy popular en Gudalajara en que hablan de que la DEA investiga a varios equipos Mexicanos de segunda y primera. Y que tiene que ver esto con CR...sencillo uno de los equipos es el Celaya, el que compró al Puntarenas...ahi queda la bolita en el aire
Triboniano dijo:El narcotráfico es un fenómeno que ha infiltrado TODAS las sociedades y en todos los ámbitos... Por eso, pensar que nosotros estamos excentos de eso, sería ser uno muy ingenuo. Ahora, de ahí a imputarle cargos sin fundamento a la gente, eso es otra historia. Por muchos años nos acostumbramos a tener clubes mediocres con dirigentes mediocres, que cuando aparecen personas como Jorge Vergara, Mario Sotela y Minor Vargas, que aparecen aportando plata... Y BUENA PLATA!!! la única ocurencia que tenemos es que es lavado de plata.
Si alguien tiene pruebas de que esas personas están en actividades ilícitas, que los denuncien. Para eso incluso hay un número gratuito donde las denuncias se hacen anónimas, desde cualquier teléfono público. Pero si no tenemos pruebas, deberíamos respetar un poco la honra ajena.
Recordemos el principio constitucional, pilar de los derechos de todos los ciudadanos, de que "TODOS SOMOS INOCENTES HASTA QUE ALGUIEN NOS COMPRUEBE LO CONTRARIO".- Ojo, y hablamos de COMPROBAR, no de chismes...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.