Lavado de US$ en el Futbol

Bueno abro este tema a ver que opinan ustedes de esto tan delicado.

Creo que el que diga que no se da, es muy inocente o vive en otro mundo.

Creen que en Costa Rica se de?

Misteriosamente aca en Puntarenas, luego de todo el desmadre con los narcotiburones y los allanamientos y toda la vara, desaparecieron los mexicANOS del celaya, los mismos que eran (creo q ya no) dueños del 50% del PFC, deja mucho que pensar sinceramente, puesto que el que la debe la teme, tambien apartando fanatismos y demas, sotela siempre desde tiempos que abrio africa tuya, inclusive antes, ha tenido fama de tener una lavadora industrial de dolares

Sospechas hay de muchos, comprobado no hay nada...

Muchos hablan de Sotela, muchos hablan de Vergara, más ke esos 2 hablan de Minor Vargas... pero nada se les ha podido probar...

tico70 dijo:
diay mae para que pregunta si solo hay opcion de responderle si o si, caso contrario lo tachan de ignorante :-o :-o
el narco esta muy metido aqui y no me extrañaría que se den ligámenes con clubes, pero no puedo aportarle nada

ingeniero dijo:
tico70 dijo:
diay mae para que pregunta si solo hay opcion de responderle si o si, caso contrario lo tachan de ignorante :-o :-o
el narco esta muy metido aqui y no me extrañaría que se den ligámenes con clubes, pero no puedo aportarle nada

exacto ingeniero. osea yo soy ignorante, asi q sacame de esa duda?? ust q vive en ese mundo diganos un caso de lavado, ya q abrio el tema,, y confirmelo..

Creo que sí la vara no sé quien, todos los candidatos anteriores puede ser, hay que ver que Escobar en Colombia ya lo hacía con el Deportivo Cali, y en Medellín también, en los años ochenta. El futbol es una actividad ideal para lavar pq se maneja mucha plata, e inflar precios etc., todo está medio nebuloso sólo que las autoridades como que no las veio muy pellizcadas.. :-)

Bueno,

Tengo un articulo que salio en un periodico que no es muy popular en Gudalajara en que hablan de que la DEA investiga a varios equipos Mexicanos de segunda y primera. Y que tiene que ver esto con CR...sencillo uno de los equipos es el Celaya, el que compró al Puntarenas...ahi queda la bolita en el aire

tico70 dijo:
Bueno,

Tengo un articulo que salio en un periodico que no es muy popular en Gudalajara en que hablan de que la DEA investiga a varios equipos Mexicanos de segunda y primera. Y que tiene que ver esto con CR...sencillo uno de los equipos es el Celaya, el que compró al Puntarenas...ahi queda la bolita en el aire

Exacto mae, esos mexicanos se abrieron del topuer en cuanto se despato el desmadre de los tiburones

El narcotráfico es un fenómeno que ha infiltrado TODAS las sociedades y en todos los ámbitos... Por eso, pensar que nosotros estamos excentos de eso, sería ser uno muy ingenuo. Ahora, de ahí a imputarle cargos sin fundamento a la gente, eso es otra historia. Por muchos años nos acostumbramos a tener clubes mediocres con dirigentes mediocres, que cuando aparecen personas como Jorge Vergara, Mario Sotela y Minor Vargas, que aparecen aportando plata... Y BUENA PLATA!!! la única ocurencia que tenemos es que es lavado de plata.
Si alguien tiene pruebas de que esas personas están en actividades ilícitas, que los denuncien. Para eso incluso hay un número gratuito donde las denuncias se hacen anónimas, desde cualquier teléfono público. Pero si no tenemos pruebas, deberíamos respetar un poco la honra ajena.
Recordemos el principio constitucional, pilar de los derechos de todos los ciudadanos, de que "TODOS SOMOS INOCENTES HASTA QUE ALGUIEN NOS COMPRUEBE LO CONTRARIO".- Ojo, y hablamos de COMPROBAR, no de chismes...

Triboniano dijo:
El narcotráfico es un fenómeno que ha infiltrado TODAS las sociedades y en todos los ámbitos... Por eso, pensar que nosotros estamos excentos de eso, sería ser uno muy ingenuo. Ahora, de ahí a imputarle cargos sin fundamento a la gente, eso es otra historia. Por muchos años nos acostumbramos a tener clubes mediocres con dirigentes mediocres, que cuando aparecen personas como Jorge Vergara, Mario Sotela y Minor Vargas, que aparecen aportando plata... Y BUENA PLATA!!! la única ocurencia que tenemos es que es lavado de plata.
Si alguien tiene pruebas de que esas personas están en actividades ilícitas, que los denuncien. Para eso incluso hay un número gratuito donde las denuncias se hacen anónimas, desde cualquier teléfono público. Pero si no tenemos pruebas, deberíamos respetar un poco la honra ajena.
Recordemos el principio constitucional, pilar de los derechos de todos los ciudadanos, de que "TODOS SOMOS INOCENTES HASTA QUE ALGUIEN NOS COMPRUEBE LO CONTRARIO".- Ojo, y hablamos de COMPROBAR, no de chismes...

Yo en ningun momento he dicho NOMBRES....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás